domingo, 5 de octubre de 2014

Hoy, especial Santa Faustina

JMJ

Pax


Santa Faustina es una de las Santas más grandes de la Iglesia: Jesús mismo le revela que llegaría a ser como Santa Teresita.


Favor de ofrecer las Misas y oraciones para que pronto hagamos el devocionario a la Divina Misericoria, para que se difunda el culto a la Divina Misericordia y para que se la declare Doctora de la Iglesia a la "Secretaria de la Divina Misericordia", tal como la llamó Jesús.


Santa Faustina es importante para comprender la ugencia de luchar contra el aborto procurado que tanto hace sufrir a Jesús y María en la Cruz (porque padecieron supratemporalmente por los pecados futuros):


1248              16 IX [1937]. Hoy deseaba ardientemente hacer la Hora Santa delante del Santísimo Sacramento, sin embargo la voluntad de Dios fue otra: a las ocho experimenté unos dolores tan violentos que (31) tuve que acostarme en seguida; he estado contorsionándome por estos dolores durante tres horas, es decir hasta las once de la noche. Ninguna medicina me alivió, lo que tomaba lo vomitaba; hubo momentos en que los dolores me dejaban sin conocimiento. Jesús me hizo saber que de esta manera he tomado parte en su agonía en el Huerto y que Él Mismo había permitido estos sufrimientos en reparación a Dios por las almas asesinadas en el seno de las malas madres. Estos dolores me han sucedido ya tres veces, empiezan siempre a las ocho; [duran] hasta las once de la noche. Ninguna medicina logra atenuar estos sufrimientos. Cuando se acercan las once desaparecen solos y entonces me duermo; al día siguiente me siento muy débil. La primera vez eso me ocurrió en el sanatorio. Los médicos no lograron diagnosticarlo; ni la inyección, ni ninguna otra medicina me pudieron aliviar (32) y yo misma no entendía qué clase de sufrimientos eran. Le dije al medico que jamás en mi vida había tenido semejantes dolores; el declaró que no sabía que dolores eran. Ahora si, entiendo de qué dolores se trata, porque el Señor me lo hizo saber…. Sin embargo, al pensar que quizá un día vuelva a sufrir así, me da escalofríos; pero no sé si en el futuro sufriré otra vez de modo similar, lo dejo a Dios; lo que a Dios le agrade enviarme, lo recibiré todo con sumisión y amor. Ojalá pueda con estos sufrimientos salvar del homicidio al menos un alma (Diario, 1276).


Recemos y luchemos para que se acabe el aborto, pecado que clama al cielo, y nos trae una auto-maldición:

29    + Un día Jesús me dijo que iba a castigar una ciudad, que es la más bonita de nuestra patria. El castigo iba a ser igual a aquel con el cual Dios castigó a Sodoma y Gomorra. Vi la gran ira de Dios y un escalofrió traspasó mi corazón. Rogué en silencio. Un momento después Jesús me dijo: Niña Mía, durante el sacrificio, únete estrechamente Conmigo y ofrece al Padre Celestial Mi Sangre y Mis Llagas como propiciación por los pecados de esta ciudad. Repítelo ininterrumpidamente durante toda la Santa Misa. Hazlo durante siete días. Al séptimo día vi a Jesús en una nube clara y me puse a pedir que Jesús mirara aquella ciudad y todo nuestro país. Jesús miró con bondad. Al ver la benevolencia de Jesús empecé a rogarle por la bendición. De repente Jesús dijo: Por ti bendigo al país entero. Y con la mano hizo una gran señal de la cruz encima de nuestra patria. Al ver la bondad de Dios, una gran alegría llenó mi alma.

 

Nota: Santa Faustina defendió a Polonia de la Justicia Divina. A poco de morir fue arrasada. En Varsovia, no quedó piedra sobre piedra:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/9a/Warsaw_Ghetto_destroyed_by_Germans%2C_1945.jpg/800px-Warsaw_Ghetto_destroyed_by_Germans%2C_1945.jpg

http://es.wikipedia.org/wiki/Alzamiento_de_Varsovia

http://en.wikipedia.org/wiki/Warsaw_Uprising

http://sfglobe.com/?id=2288&src=share_fb_new_2288

 

1487              He visto la ira de Dios que pesa sobre Polonia. Y veo ahora que si Dios golpeara nuestro país con los mayores castigos esto sería todavía su gran misericordia, ya que por delitos tan graves, podría castigarnos con (121) la destrucción eterna. Quedé aterrorizada y el Señor descorrió el velo apenas un poco. Ahora veo claramente que las almas elegidas mantienen la existencia del mundo hasta que rebase la medida.


Para bajar gratis el Diario de Santa Faustina completo, favor de visitar www.Divina-Misericordia.org, eligiendo "Biblioteca" en el menú. Si desean el mp3 (audiolibro) favor de escribir.


Para conseguir estampitas de la Divina Misericordia (donacoines a voluntad, favor de cubrir al menos el costo de 2 centavos de dólar), favor de escribir a:

claragalarza @ fibertel.com.ar

Se necesitan donaciones para poner gratis online el Diario en otros idiomas (por ejemplo, no está en portugués!!!) o difundir estampitas gratis: escribe a iesvs.org@ gmail.com


Si deseas las lecturas (Evangelio), meditación, santoral, devociones y noticias Católicas generalmente censuradas por la prensa suscríbete en:

http://groups.google.com/group/evangelio/subscribe?hl=es

 

o enviando un email a :

evangelio+subscribe@googlegroups.com

(y respondiendo el email de confirmación que le enviará Google: si no lo encuentras en la bandeja de entrada, favor de buscar en la carpeta de correo basura)

 

Si sólo deseas las noticias, investigaciones y devociones pero NO el Evangelio, meditación y santoral:

http://groups.google.com/group/ave-maria-purisima/subscribe?hl=es

 

Para ver mensajes anteriores favor de visitar:

http://iesvs-org.blogspot.com


Si deseas contribuir con tu tiempo a la evangelización, cada minuto tuyo logrará que 10 personas que reciban gratis las lecturas. Diez minutos, cien personas, algunas de las cuales jamás leyeron la Biblia.


Diez minutos por día, y en un año habrás llevado el Evangelio a 36.500 personas!!!
En pocos años llegamos a más gente que el periódico de mayor circulación del país. Para el voluntariado escribe a
iesvs.org@ gmail.com colocando la palabra "voluntariado" en el asunto del email.
  

Gracias

en el Corazón de la Sagrada Familia de la Santísima Trinidad

 

El equipo de voluntarios de Iesvs.org (puedes sumarte!)

dm@iesvs.org