En caso de no visualizarse: http://www.iesvs.org/p/intenciones.html
Favor de ofrecer las Misas, Rosarios,
oraciones, mortificaciones, actos de caridad, etc. por las siguientes intenciones
(para resumir se puede pedir “por las intenciones de Iesvs.org”):
1. En reparación y para que el mundo conozca, ame, agradezca, adore y se consagre (en especial los padres a sus niños antes de concebirlos)
al Sacratísimo
Corazón Eucarístico de la Sagrada Familia de la Santísima Trinidad, que cada persona y nación reconozca a Cristo Rey, María Reina y José Regente,
y que se
propague la adoración al Santísimo, el culto a la Divina Misericordia y el Rosario:
2. Por la solución al problema de la comunión en la mano y la negación de la
presencia real de Jesús (Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad) en las miguitas
visibles a simple vista: ¿obligación de purificar/lavar las manos justo antes y
después de comulgar como deben hacer los Sacerdotes?
3. Por la eliminación
del requerimiento que los Sacerdotes que celebren Misa por la mañana, tengan
que pedir permiso para binar los días que sean víspera de Domingo o Solemnidad,
en especial, los sábados, memoria libre de Santa
María Virgen.
4. Para que el Código de Derecho Canónico restablezca que se bautice a los
niños “cuanto antes” y así lo hagan los Sacerdotes/Diáconos y padres al
comprender la urgencia de ser ¡hijos de Dios y de María! y de poner nombres de
Santos para que cuenten con su protección (al menos para la confirmación), y
para que se controle que
los padrinos sean adecuados (formación,
test diocesano, testigos, seguimiento anual) y que comprendan la
responsabilidad que asumieron.
5. Por medidas para
·
Prevenir matrimonios nulos: encuentros de
oración y formación para jóvenes solos o para novios, test universal para novios, novias y testigos, control de nulidades/matrimonios por Sacerdote
·
Prevenir conflictos: formación del
carácter y educación para el amor (Protege tu corazón), formación del hombre, formación de la mujer, promover educación
diferenciada (no mixta)
·
Facilitar acceso a la justicia eclesial,
sobre todo a los pobres: tribunales móviles, simplificación (formularios por
internet), reducción de costos y viajes, velocidad.
i.
Prevención: pasar los anillos por el anillo
de la Virgen en Peruggia, consagración (ítem 1), enseñar que “familia que reza
unida permanece unida” (Rosario diario en familia), entronización en el hogar del Sagrado Corazón, formación, oraciones, grupos, encuentros, padrinazgo de parejas mayores, etc.
ii.
Apoyo: puertas abiertas (teléfono, email, chat),
asesoría, mediación, dirección espiritual, ministerio del obispo (o quien
delegue) ya que, según el Código de Derecho Canónico C1153, sólo él puede determinar si hay causa grave para separarse
(caso contrario no se debería dar la comunión a quien es culpable de la
separación sin aval del obispo, salvo peligro inminente)
iii.
Control: detección de posibles problemas
según índice de separaciones/matrimonios por Sacerdote o Diácono
· Reducir concubinatos: para que en vez de quedarse en la parroquia se busque a la gente para ofrecer (no necesariamente administrar) los sacramentos (no sólo el matrimonio, sino los demás, como la confirmación, en especial de adultos): misiones populares, misión casa por casa, encuesta sobre cobertura sacramental, visitas a hospitales y cárceles, grupos misioneros, puestos en lugares de peregrinación que pueden derivar para seguimiento en las parroquias
· Reducir concubinatos: para que en vez de quedarse en la parroquia se busque a la gente para ofrecer (no necesariamente administrar) los sacramentos (no sólo el matrimonio, sino los demás, como la confirmación, en especial de adultos): misiones populares, misión casa por casa, encuesta sobre cobertura sacramental, visitas a hospitales y cárceles, grupos misioneros, puestos en lugares de peregrinación que pueden derivar para seguimiento en las parroquias
·
Ley de matrimonio civil indisoluble (sin
posibilidad de divorcio vincular) para quienes lo deseen libremente y
que el Estado reconozca automáticamente como tal, al matrimonio católico.
6. Para que se propague
en todo el mundo:
·
La Coronilla a la Divina Misericordia frente a un moribundo, o de ser
imposible, con la intención de estar presente, ya que garantiza la salvación de
esa alma (Diario de S. Faustina, 811, 1541). También garantiza su propia conversión
que una persona rece la Coronilla (687) o lleve el escapulario verde.
·
La atención espiritual de personas que recibirán anestesia general,
ancianos y postrados (enfermos o discapacitados) con sacramentos (unción de los
enfermos comunitarias a partir de la vejez, C1004, o 70 años) y sacramentales (escapulario marrón o
verde, imagen de la Divina Misericordia, medallas bendecidas, etc.)
·
La imposición por un Sacerdote y de llevar puesto el escapulario del
Carmen como protección y para obtener el privilegio sabatino (salir del
purgatorio el primer sábado después de morir), no permitiéndose que lo quite el
personal médico.
·
El Servicio Sacerdotal de Urgencia (que contrarresta la herejía de negar
la urgencia de los sacramentos ante la proximidad de la muerte).
·
La gran obra de misericordia de sufragios continuos (oración,
mortificación, indulgencias parciales o plenarias) por las benditas almas que se queman en el purgatorio, ya que en los
entierros no se escucha predicar sobre esto.
·
Indulgencia plenaria diaria, para evitar
el fuego del purgatorio y, en caso de no morir ese día, para ofrecer por los
difuntos.
·
La posibilidad de ganar una indulgencia plenaria al besar un crucifijo
en proximidad de muerte, con un acto de contrición perfecto (dolor por los
pecados, propósito de enmienda y de confesarse sacramentalmente lo antes
posible), al invocar a la Santísima Madre en nombre de
sus dolores.
7. Por la difusión de la oración pidiendo el Espíritu
Santo y por la pronta promulgación, avalada por todos los obispos, del quinto
dogma pedido por las apariciones aprobadas de “la Señora de todos los Pueblos” en Ámsterdam,
declarándola Corredentora, Abogada nuestra y Mediadora de todas las Gracias (vinculado a su presencia real en la Eucaristía) y por los dogmas
de San José, Santa Ana y San Joaquín, respecto al orden de la unión hipostática,
según muestra el dibujo de Santa Margarita María de Alacoque:
8. Para que se
establezca en cada diócesis y en la Cristiandad las fiestas:
·
Santísima Virgen María: los 9 meses de embarazo de María, las fiestas
faltantes de sus 7 dolores: "la huida a Egipto" y "el Niño Jesús perdido y hallado en el Templo" (ambas, son también dolores de San
José), "Jesús se encuentra con su Madre camino al Calvario", "Jesús muere en la
Cruz", "Jesús en brazos de su Madre", "Jesús es colocado en el Sepulcro".
·
San José: purificación en el seno materno, su Natividad (solemnidad), Esponsales (solemnidad), San
José Príncipe Consorte y Co-regente, su Castísimo Corazón, su reposo eterno, sus
7 dolores y gozos, agregando las faltantes: la Anunciación a José / entrada de
María y Jesús en Casa de José, a las dos de arriba de María, regreso de Egipto;
e incluyéndole mejor en la Navidad, Dulcísimo nombre de Jesús, Presentación de
Jesús en el Templo.
¡Ojalá un artista
agregue a Joaquín (abajo la derecha) y Ana (abajo a la izquierda)!
·
San Joaquín y Santa Ana: corazones, natividad, esponsales, anunciación, 9
meses del embarazo de Ana, muerte, incluyéndolos mejor en la fiesta de la
Inmaculada Concepción o estableciendo aparte (¿día anterior?) la de “El
Encuentro” (padres de la Inmaculada Concepción, abuelos de Dios, abuelos de la
Iglesia).
·
La fiesta de los santos ángeles: está la fiesta de los custodios y de 3
arcángeles pero convendría pedir que se revele el rol de los 9 coros de ángeles
en la evolución de la Creación y la historia y el nombre de los más importantes,
por ejemplo, los querubines y otros 4 arcángeles.
·
El culto universal a algunos Santos removidos del calendario litúrgico (Martirologio Romano),
supuestamente sin unanimidad de las
autoridades romanas pues el documento incluiría nota que indica que todo lo que
está contenido en él desde la página 53 a la 177 no tiene carácter oficial; sobre
todo con el antecedente de que Benedicto XVI reinstauró a Santa Catalina de
Alejandría:
i.
Santa
Filomena, patrona del Rosario Viviente (con 12 millones de asociados), a quien el
Cura de Ars le dedicó una capilla y cuyas reliquias curaron de muerte a la
Venerable Pauline Marie Jaricot, fundadora de Propaganda Fide.
Santa
Filomena Venerable
Paulina María Jaricot
ii.
Santos de culto internacional, cuya historia fue confirmada por las
revelaciones de místicos como la Beata Emmerick: Santa Verónica/Serafia, Santa Úrsula, San Cristóbal, Santa Bárbara, Santa Emerenciana,
San Valeriano, Santa Petronila, San Marcelo Papa, Santa Apolonia, San Simeón, San
Liborio, Santa Susana, San Timoteo, San Sinforiano, San Hermes, San Saturnino, Santa
Dorotea, y otros.
iii.
Santos fundadores de congregaciones internacionales y/o con culto en varios
países (reliquias, capillas, imágenes, liturgia) y/o cuya vida fue confirmada
por otros Santos (en especial, si fueron quitados por falta de fe en esas
historias calificadas de “fabulosas”) y/o candidatos a ser doctores de la
Iglesia: San Expedito, San Jorge, San Valentín, San Guillermo de Norwich, Santa Juliana Falconieri,
San Gabriel de la Dolorosa, San Pascual Bailón (patrono de los congresos
eucarísticos), San Pedro de Alcántara (patrono de la adoración nocturna), Santa
Crescencia (patrona de la Beata Crescencia Pérez), San Pantaleón, San Donato, San
Ramón nonato, San Nicolás de Tolentino, San José de Cupertino, Santo Tomás de
Villanueva (¿Dr. de la Iglesia?), San Hilario, etc. San Apolinario de Ravena
apareció a San Romualdo.
9. Para que se propague el culto y los mensajes de la Santísima Virgen en Fátima, Ámsterdam, Akita, San Nicolás, Medjugorje, Salta, etc., en especial, los aún no publicados. Por la Obra, más Misas en el cerro y por la iglesia, seminario y casa
de retiros espirituales pedidos por la Inmaculada Madre del Divino Corazón
Eucarístico de Jesús.
10. Para que se revele o
descubra la ubicación de:
·
Las reliquias y lugares sagrados localizados por las
las visiones Beata Emmerick y Rosalie Put, en especial, los vinculados a la
Santísima Virgen: Via Crucis, sepulcro, “tesoro” de Santa
Maria Maggiore, vestidos, cuadros del siglo I.
11. Por la santificación (si viven) o pronta canonización de las personas
vinculadas a estas intenciones, y para que se declare, según la Divina
Voluntad; “Doctora de la Iglesia”, a:
·
Santa Faustina: en su Diario, Santa Teresita, Doctora de la Iglesia, le dijo “Serás tan santa como
yo” (150) y Jesús mismo la llamó Secretaria de Su Misericordia (965, 1160,
1275, 1605, 1693, 1784).
·
Beata Ana Catalina Emmerick: sus visiones y
revelaciones son las más detalladas y abundantes que
se conservan y han logrado la conversión de muchos.
·
Otros candidatos: en especial los más difundidos y recomendados
por Santos, como Santa Margarita María de Alacoque (Sagrado Corazón), San Luis
María Grignion de Montfort, San Ignacio de Loyola, Bernardino de Siena, San
Juan Bosco, Santa Hildegarda de Bingen, Santa Brígida de Suecia, etc.
12. Para que todos los pueblos reconozcan legalmente y vivan los 4
principios no negociables de ley
natural, que debieran defender los Cristianos y personas de buena voluntad,
votando y respaldando a quienes los defiendan, por el fin del amparo de pecados
que claman al Cielo (CIC
1867), como el aborto procurado, el
homo-monio, la injusticia con los pobres, y otros pecados mortales.
Favor de corregir y enviar sugerencias a
iesvs.org @ gmail.com
Favor de difundir: reenviando por email y redes
sociales, en especial a Sacerdotes, y dejando copias en capillas de Adoración o
congregaciones, carteleras, etc.
Favor de rezar y pedir a los obispos para que:
a) se rece e implemente cada punto, al menos, a
nivel diocesano, sobre todo las fiestas mencionadas, y
b) se solicite estas intenciones a la Santa
Sede, especialmente los puntos 4, 7, 8, 10 y 11.
Favor de difundir el pray:
Favor de firmar aquí:
http://www.citizengo.org/es/signit/13130/view