domingo, 1 de noviembre de 2015

Todos los Santos: hoy le pedimos regalos a nuestros parientes y amigos que ya llegaron al Cielo

JA

JMJ

Pax

 

El mundo te necesita: por cada email nuestro, favor de rezar un minutito, un Padre nuestro o un Ave María DE CORAZÓN por el triunfo del Inmaculado Corazón de María. ¡Dios no se deja ganar en generosidad!

Dice la Santísima Virgen María: "El Santo Rosario es el arma a la cual le teme el enemigo, es también el refugio de los que buscan alivio a sus pesares y es la puerta para entrar en mi corazón" (San Nicolás, 10.04.86)

La oración te llena de bendiciones y riega la fe ¡no dejes que se marchite! Reza al menos 3 minutos por día (sin horario) en la cadena de oración más grande del mundo, el Rosario Viviente.  Escribe a RosarioViviente-subscribe@yahoogroups.com

Ayuda a salvar almas. Favor de divulgar a su libreta de emails, e-grupos, blog, facebook, web o colocar en tu firma: Suscríbete al Evangelio del día y noticias católicas censuradas por los medios, escribiendo a: evangelio-de-hoy+subscribe@googlegroups.com

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy celebramos a todos los santos, especialmente a los que no tienen fiesta por no estar canonizados.

 

¡Feliz Solemnidad de Todos los Santos!

 

Algunos, serán beatificados y canonizados por sus virtudes heroicas y por sus milagros impresionantes y hay que rezar para que avance el proceso. Otros, millares de millares, son los santos comunes, que jamás serán canonizados porque no llegaron al grado de perfección de la caridad de los primeros y sin embargo, a la hora de la muerte, con la ayuda de Dios, vencieron la batalla contra el demonio, tal vez tu bisabuelita o aquel joven que murió en un accidente.

 

Todos estamos llamados a ser Santos, perfectos en la Caridad y el cumplimiento de la Divina Voluntad. No se puede ir al Cielo sin ser santos y por eso la gran mayoría pasa por el fuego purificador del Purgatorio que restaura el alma al estado sin mancha del Bautismo, deformada luego por el pecado, perdiendo la imagen perfecta de Dios. Por eso mañana rezamos por esos fieles difuntos: para aplacar su sufrimiento quemándose en las llamas del Purgatorio.

 

Pero hoy, celebramos a quienes ya disfrutan del Cielo infinito de amor en Dios, ¡en diosados! y aprovechamos para pedirles gracias. La Misa es la oración perfecta, la más poderosa.

 

La beata Emmerick dice que son impresionantes las gracias que se obtienen, por ejemplo, de rezar a bebés bautizados (o cuyos padres tenían intención de bautizarles) que murieron prematuramente. Aprovechemos para recordarles a aquellos padres que han sufrido tan terrible desgarro del corazón, que cuentan con un angelito en el Cielo que intercede por ellos noche y día, cara a Dios.

 

Reflexionemos sobre la importancia de rezar en la novena de la Divina Misericordia enseñada por Jesús a Santa Faustina (descargar Diario en www.Divina-Misericordia.org Biblioteca), por las almas de los niños pequeños que aún no han muerto pero pronto morirán:

Hoy, tráeme a las almas mansas y humildes y las almas de los niños pequeños y sumérgelas en mi misericordia. Estas son las almas más semejantes a mi Corazón. Ellas me fortalecieron durante mi amarga agonía. Las veía como ángeles terrestres que velarían al pie de mis altares. Sobre ellas derramo torrentes enteros de gracias. Solamente el alma humilde es capaz de recibir mi gracia; concedo mi confianza a las almas humildes.

Jesús misericordiosísimo, tú mismo has dicho: Aprended de mí que soy manso y humilde de Corazón. Acoge en la morada de tu compasivísimo Corazón a las almas mansas y humildes y a las almas de los niños pequeños. Estas almas llevan a todo el cielo al éxtasis y son las preferidas del Padre celestial. Son un ramillete perfumado ante el trono de Dios, de cuyo perfume se deleita Dios mismo. Estas almas tienen una morada permanente en tu compasivísimo Corazón y cantan sin cesar un himno de amor y misericordia por la eternidad.

De verdad el alma humilde y mansa aquí en la tierra respira el paraíso.
Y del perfume de su humilde corazón Se deleita el Creador Mismo.

Padre eterno, mira con misericordia a las almas de los niños pequeños que están encerradas en el compasivísimo Corazón de Jesús. Estas almas son las más semejantes a tu Hijo. Su fragancia asciende desde la tierra y alcanza tu trono. Padre de misericordia y de toda bondad, te suplico por el amor que tienes por estas almas y el gozo que te proporcionan.

Bendice al mundo entero para que todas las almas canten juntas las alabanzas de tu misericordia por los siglos de los siglos. Amén.

Papa Francisco: Los Santos son los que viven la gracia del Bautismo e imitan a Jesús

 

VATICANO, 01 Nov. 15 / 07:01 am (ACI).- El Papa Francisco presidió esta mañana desde el balcón del estudio pontificio el rezo del Ángelus, dedicado a la Fiesta de Todos los Santos que se celebra hoy.

Antes de orar, el Santo Padre destacó que existen personas santas cuyo ejemplo se debe imitar y afirmó que la vocación a la santidad está en vivir la gracia del Bautismo e imitar a Jesús.

"Los santos que hoy recordamos son aquellos que han vivido en la gracia de su Bautismo, han conservado íntegro el 'sello' comportándose como hijos de Dios, buscando imitar a Jesús; y ahora han alcanzado la meta, porque finalmente 'ven a Dios como es'".

"¿Qué significa llevar el sello de Dios en la propia vida y en la propia persona? Nos lo dice todavía el apóstol Juan: significa que en Jesucristo somos verdaderamente hijos de Dios".

"¿Somos conscientes de este don?", se preguntó. "¿Recordamos que en el Bautismo hemos recibido el 'sello' de nuestro Padre celeste y somos sus hijos?". "Por decirlo de una forma sencilla, llevamos el apellido de Dios, nuestro apellido es Dios porque somos hijos de Dios", agregó.

Francisco subrayó que los santos "son ejemplos a imitar". "No sólo los que han sido canonizados, sino los santos, por decir así, 'de la puerta de al lado', que, con la gracia de Dios, se han esforzado en practicar el Evangelio en lo ordinario de su vida".

Y como ellos "quizás hemos encontrado alguno en la familia, o entre los amigos y conocidos". "¡Cuántas personas buenas hemos conocido y conocemos! Y decimos: 'esta persona es un santo', nos viene decirlo espontáneamente".

"Tenemos que serles agradecidos, y sobre todo debemos ser agradecidos a Dios que nos los ha donado, que nos los ha puesto cerca, como ejemplos vivos y contagiosos del modo en el que vivir y morir en la fidelidad al Señor Jesús y a su Evangelio".

"Imitar sus gestos de amor y de misericordia es un poco como perpetuar su presencia en este mundo", afirmó Francisco.

"En efecto, estos gestos evangélicos son los únicos que resisten a la destrucción de la muerte: un acto de ternura, una ayuda generosa, un tiempo pasado que escuchar, una visita, una buena palabra, una sonrisa…".

El Papa señaló que quizás "a nuestros ojos estos gestos pueden parecer insignificantes, pero a los ojos de Dios son eternos, porque el amor y la compasión son más fuertes que la muerte".

Hoy "sentimos particularmente viva la realidad de la comunión de los santos, nuestra gran familia, formada por todos los miembros de la Iglesia, sea con los que todavía peregrinan en la tierra o con aquellos que ya la han dejado por elCielo". "Estamos todos unidos, y a esto se le llama la 'comunión de los santos', es decir, la comunidad de todos los bautizados".

El Papa explicó que en el Libro del Apocalipsis se recuerda que los santos "son personas que pertenecen totalmente a Dios" y se les presenta "como a una multitud inmensa de 'elegidos', vestidos de blanco y marcados por el 'sello de Dios'".

De esta manera se subraya "que los santos pertenecen a Dios de modo pleno y exclusivo, son su propiedad". Antes de orar, el Santo Padre pidió a la Virgen María "Reina de Todos los Santos que nos ayude a confiar siempre de la gracia de Dios, para caminar con entusiasmo sobre la vía de la santidad".

"A nuestra Madre confiamos nuestro empeño cotidiano y rezamos también por nuestros queridos difuntos, en la íntima esperanza de volvernos a encontrar un día, todos juntos, en la comunión gloriosa del Cielo".

¡ Ave María puríssima !

 

Gracias por tu apoyo. Recemos unos por otros.

 

Unidos en el Corazón de la Sagrada Familia,

 

El equipo de voluntarios de IESVS.org

 

¿Falta fe a tu alrededor? Difunde estos videos que muestran la existencia de Dios, el alma, Jesús, etc.:

 

Dios ¿existes? ¡pruébalo científicamente!

 

¿Ser Cristiano o ser Católico?

 

http://www.youtube.com/watch?v=MBiXbJmGzc4 (se sugiere apagar el audio por ser irreverente)

 

http://www.youtube.com/watch?v=7JxdzUt7OS0

busca en youtube.com "cuerpos incorruptos"

 

http://www.youtube.com/watch?v=X-OKa0DniDs

busca en youtube.com "Ricardo Castañón" (esto no es un aval a Catalina Rivas)

 

http://www.youtube.com/watch?v=mHIpcNDhWIg

busca en youtube.com "milagros eucarísticos" y "exorcismo real"

 

http://www.youtube.com/watch?v=Ro2OJeYiZn0

busca en youtube.com "Gloria Polo"

 

Marino Restrepo, secuestrado por las FARC y liberado por un Niño:

Véalo en: www.marinorestrepo.com o en youtube.com busca: Marino Restrepo

http://www.youtube.com/user/PeregrinosdelAmor/videos?sort=da&view=0&flow=list
Testimonio en la web                                                    Bajar a MP3
(click derecho, y guarde como...)

Véalo en: www.marinorestrepo.com o en www.youtube.com Busque: Marino Restrepo

 

Invitación

 

Míralo y dile:

"Jesús en Ti confío"

"Jesús en Ti confío"

"Jesús en Ti confío"

 

Jesús prometió misericordia a quien rece esto ante esta imagen y prometió obrar milagros por esta imagen, ¡difúndela y llénate de bendiciones!

 

No tengas vergüenza:

Marcos 9, 38          "Porque quien se avergüence de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, también el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles." Ver también Mt 10,33; Lc 12,9; 2 Tm 2, 12

 

Coloca esta invitación en todos tus emails.

En el email de tu empleador puedes poner algo así: "A continuación,  sigue la firma personalizada de quien le responde: no tiene relación con la empresa."

 

Quienes lo reciban, te lo agradecerán por toda la eternidad =)

 

Recibe el Evangelio del día y en 3 años habrá leído La Sabiduría que no caduca jamás. Escribe a:

evangelio+subscribe@googlegroups.com

(hacer clic en el mail de confirmación que le envía Google)

 

GRATIS en www.IESVS.org encontrarás:

- Lecturas, meditaciones y santoral del día, noticias católicas censuradas por los medios.

- Libros, como "Demostración científica de la Religión Católica"; escritos de los Santos y el Magisterio.

- Videos y grabaciones maravillosas

 

La oración te llena de bendiciones y riega la fe ¡no dejes que se marchite! Reza al menos 3 minutos por día (sin horario) en la cadena de oración más grande del mundo, el Rosario Viviente.  Escribe a RosarioViviente-subscribe@yahoogroups.com

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mensajes anteriores en: www.iesvs.org

 

Si no desea el Evangelio, santoral y meditación diaria y sólo artículos interesantes censurados por la prensa (la mayoría), unos 4 por semana escriba a: ave-maria-purisima+subscribe@googlegroups.com  (hacer clic en el link del mensaje de retorno)

 

Para desuscribirse escribir desde su casilla de email a:

Evangelio+unsubscribe@googlegroups.com

 

NO debe colocarlo en CC sino en "Para/To"

Si no se desuscribe es porque recibe el mensaje en su otro email que le reenvía al actual: debe escribir desde ese otro email.

 

Todos los emails que lleguen a IESVS.org @gmail.com serán automáticamente incorporados para recibir el Evangelio. Si Ud. no desea esto, favor de aclarar en cada envío.