martes, 27 de septiembre de 2011

InfoVIDA. Argentina: se cancela marcha de HOY pero hay escarpines. MEXICO sigamos rezando y actuando.

JMJ

Pax

 

El mundo te necesita: por cada email nuestro, favor de rezar un minutito, un Padre nuestro o un Ave María DE CORAZÓN por el triunfo del Inmaculado Corazón de María. ¡Dios no se deja ganar en generosidad!

Dice María: "El Santo Rosario es el arma a la cual le teme el enemigo, es también el refugio de los que buscan alivio a sus pesares y es la puerta para entrar en mi corazón" (San Nicolás, 10.04.86)

La oración te llena de bendiciones y riega la fe ¡no dejes que se marchite! Reza al menos 3 minutos por día (sin horario) en la cadena de oración más grande del mundo, el Rosario Viviente.  Escribe a RosarioViviente+subscribe@yahoogroups.com

Ayuda a salvar almas. Favor de divulgar a su libreta de emails, e-grupos, blog, facebook, web o colocar en tu firma: Suscríbete al Evangelio del día y noticias católicas censuradas por los medios, escribiendo a: evangelio+subscribe@googlegroups.com

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

ARGENTINA

 

SUSPENDEN LA MANIFESTACIÓN PROVIDA DEL 27 (HOY)

Debido a que (por miedo a perder votos) retrasaron la reunión para aprobar el aborto para después de las elecciones.

Ganar tiempo es ganar vidas: el millón de Rosarios por la Argentina sirvió pero hace falta más!!!

Conclusión: si no querés ser cómplice de asesinato de millones de argentinos (niños por nacer asesinados en el seno materno) NO votes Frente para la Victoria (Cristina Kirchner y aliados) y fijate bien los demás partidos porque hasta donde se investigó, salvo el PPR y alguno provincial, todos los nacionales son abortistas. Avisa a tus parientes, amigos, compañeros de trabajo o estudio: un verdadero católico no debe votar a un partido abortista (aunque digan que no lo son por sus acciones lo son). Tendremos que rendir cuenta en el Juicio por cada niño que se haya muerto porque no difundimos la verdad. Fundamentate en www.notivida.org ¿Sabías que todos los anticonceptivos son abortivos? Visita www.moralnet.org embaraceptivos

En http://www.argentinosalerta.org/  está la lista de candidatos abortistas.

 

 

NOTI FAMPAZ – 2

GENERO EN EL CONGRESO

En la comisión de Legislación General  Justicia, se presentaron proyectos sobre identidad de genero, régimen para su reconocimiento y respeto; derogación de la ley 17.132; modificación de la ley 18.248. Se invitan a especialistas representantes de las organizaciones de diversidad sexual.

* Por segunda vez el programa de cable HACIENDO FAMILIA de la Asociación Fampaz sube al aire este tema. Invitada a explicar al gran publico que es "género", perspectiva de género, la Dra. Marysel Donadio de Gandofi, doctora en filosofía y teología, profesora de larga trayectoria docente, entre muchas actividades es Miembro de la Academia Pontificia Santo Tomas de Aquino.

Con la fluidez a que nos tiene acostumbrados, la doctora explico como nace y que es la perspectiva de género. Cuales son las consecuencias de esa desconstrucción, mas que construcción social. Objetivos: Destrucción de la familia al enfrentar al hombre y la mujer, destrucción de la natalidad,  tranformación de hombre –mujer en  hermafrodita, desconocimiento de la realidad natural del hombre solamente en el tema sexual. En lo referente a la educación de los hijos fomenta campañas en las que se desconoce la orientación natural de los niños, incitándolos por medio de la educación y el control de los juegos a negar la biología. Desde la producción creemos que es bueno que los educadores y padres especialmente, esten al tanto de estas leyes que atentan contra la libertad de educar en valores a nuestros hijos.

 

DIAS DE EMISIÓN Y HORARIOS DEL PROGRAMA

El programa puede verse en el canal Nueva Imagen 425 digitalizado de Cablevisión, los martes a la 1 y 17,30 miércoles a las 10 y 19,30hs; jueves a las 3 y 22,30hs. ; Viernes a las 9,30hs.

Por canal Santa María  sábados a las 19hs; jueves 21,30hs; lunes 11,30hs;  domingos 6hs y martes a las 14,30hs, por cablevisión, multicanal, tele centro; tele red y canal 5 Mercedes Lujan respectivamente mientras que en digital de cablevisión por canal 424.

 

RESPONDIENDO PREGUNTAS

A quienes preguntan donde pueden ver el programa de lo que aconteció el 14 de julio, día que la relatora de la ONU, Luz Mejía hablo en el Congreso  proponiendo la despenalización del aborto, y Fampaz realizo la cobertura. Informamos que ya se subió a la página con el nombre de "Audiencia Pública en el Congreso"  Los programas de HACIENDO FAMILIA  pueden visualizarse en la Web entrando primero a la página www.FAMPAZ.com.ar, luego en HACIENDO FAMILIA  y en programación.

 

REGULACIÓN NATURAL DE LA FERTILIDAD

FAMPAZ continúa distribuyendo material de la Fundación que representa en Argentina, "Familia de las Américas" elaborado por la misma. El material único en Argentina, esta elaborado por Mercedes Arzú de Wilson, discípula de los Dres.  Billings quien diseño con autorización de ellos un manual, muy practico, para llevar adelante el método de ovulación. Usando dibujos animados muy didácticos se logra un aprendizaje profundo y útil a los esposos.

Fampaz desde 1998 año en que invito a la Dra. Mercedes Wilson al país distribuye este material y da cursos gratuitos, en cuatro oportunidades impartidos por la propia Mercedes Wilson y la genetista Pilar Calva. A pedido del que fuera Papa Juan Pablo II, el aprendizaje se extendió a los colegios. Cabe destacar que el método debe usarse solo cuando a conciencia los esposos creen que deben espaciar los nacimiento. El seguimiento se ha comprobado por un estudio realizado en la Universidad de Chicago, fortalece la voluntad del matrimonio y acrecienta el vínculo, acercándolos a los sacramentos.

 

MARCHA DE LOS ESCARPINES

Por amor a la vida y el respeto a la dignidad de las personas, se realiza la Marcha de los Escarpines el próximo 30 de julio. Sus integrantes están convencidos que el testimonio en la vía publica es necesario en estas épocas de crisis moral, donde las leyes anti vida, continúan avanzando sin pausa en el país. Salud Reproductiva, ligadura de trompas y vasectomía- esterilización, casamiento entre personas del mismo sexo, genero, discriminación de quien piensa diferente en temas de sexualidad, etc. Desde Marcha de los Escarpines invitan a ser voz de quienes no tienen voz, el miércoles 30 de Septiembre a las 18hs en Callao y Rivadavia. Bajo el lema "Una hora de tu tiempo al mes, puede salvar un bebe para toda la vida."

 

Olga Muñoz

FAMPAZ

Agradecemos su difusión

15 6433 3336

 

Congreso Internacional

"Vida, Familia y Sociedad"

Fecha: Miércoles 28 al Viernes 30 de Septiembre 2011.

Lugar: Auditorio San Agustín. Campues Puerto Madero. Pcia Bs As.

Organiza: Foro UCA Vida y Familia

Inscripciones:
congresoflia2011@uca.edu.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

MEXICO

 

Estimados afiliados y colaboradores de Vida Humana Internacional:

 

Aquí les remito una carta modelo que nuestros hermanos provida de México han preparado para que todos la enviemos a los magistrados de ese país, para que no aprueben el aborto en toda la nación mexicana. Por favior, continuemos enviando cartas y correos electrónicos y difundiendo esta petición a nuestros contactos.

 

Muchas gracias y que Dios les bendiga,

 

Adolfo J. Castañeda, MA, STL

Director de Educación para el Mundo Hispano

Vida Humana Internacional

Sección hispana de Human Life International

(305) 260-0525

adolfo @vidahumana.org

www.vidahumana.org

URGENTISIMO SE APROBARA ABORTO HASTA LOS NUEVE MESES

EN TODA LA NACION MEXICANA

 

 

A TODOS LOS QUE COMPRENDEN EL VALOR DE LA VIDA HUMANA: Estamos escribiendo este mensaje porque su mail me ha sido dado como de alguien interesado en defensa de la dignidad de la vida humana. En caso de que este me haya sido  o pasado por engaño, por favor, enviar un mensaje a la siguiente dirección y no volveré a escribirle:mebribiesca@hotmail.com

 

 

Estimados amigos:

 

Les invito a difundir el siguiente mensaje y sumarse a las siguientes acciones.

 ¡La unión hace la fuerza!

 

Se atreverán a discutir el derecho a la Vida en la SCJN, podría por ley permitirse el aborto hasta los 9 meses de gestación , en toda la nación mexicana.

 

Se discutirá en la Suprema Corte de Justicia de la Nación el proyecto de sentencia de la acción de inconstitucionalidad elaborado por el ministro José Fernando Franco González-Salas, contra la reforma constitucional de los Estados de Baja California y San Luis Potosí que reconocen el derecho a la vida de los seres humanos desde la concepción,

 

A continuación les copio un párrafo importante de la ACCIÓN DE INCONSTITUCIONALIDAD: 62/2009:

 

"PROMOVENTE: DIPUTADOS INTEGRANTES DE LA QUINCUAGÉSIMA NOVENA LEGISLATURA DEL CONGRESO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ

 

MINISTRO PONENTE: JOSÉ FERNANDO FRANCO GONZÁLEZ SALAS: "En este sentido, aun cuando un cigoto califica como un organismo humano, no se le puede considerar razonablemente como persona o individuo (es decir, como sujeto jurídico o normativo), de acuerdo con la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos o los tratados internacionales. Éstos no establecen que los no nacidos sean personas, individuos o sujetos jurídicos o normativos; por el contrario, sólo los reconoce como bienes jurídicamente protegidos, por más que califiquen como pertenecientes a la especie humana.

Entonces, no se puede considerar que el producto de la concepción o fecundación, independientemente de la etapa gestacional en la que se encuentre, sea una persona jurídica o individuo, para efectos de ser sujeto de los derechos constitucionales o de tener capacidad jurídica.""

Para encontrar el texto completo de los proyectos ver la liga siguiente:

http://www.scjn.gob.mx/2010/difusion/Documents/ProyectosdeResolucion/AI-11-09-BajaCalifornia.pdf

 http://www.scjn.gob.mx/2010/difusion/Documents/ProyectosdeResolucion/Problemario-Sintesis-AI-62-09.pdf

 

Algunas propuestas de organizaciones y grupos de personas que defienden la Vida:

 

1.     Oremos en familia con el Santo Rosario, Horas Santas y ayunos, por la salvación de nuestros bebés mexicanos, ¡Dios todo lo puede!

 

2.  Derechos del Concebido, A. C. nos convoca a manifestarnos como defensores de la vida y la dignidad de todo ser humano, de la mujer y de la familia  este domingo 25 de septiembre, en el MONUMENTO A LA MADRE a las 10 horas.  Se sugiere llevar ropa blanca y pancartas en defensa de la Vida con el lema "SI QUIERES PAZ, DEFIENDE LA VIDA"  Si vives fuera del D.F. organiza la marcha a la misma hora en tu Estado, puedes contactar a Red familia para ver si ya existe alguna marcha que se esté organizando al teléfono de México (55) 55157598

 

3. En el mail de próvida también se puede firmar a favor de la vida: http://www.comiteprovida.org/comnunicados/si

 

4. Si perteneces a alguna Asociación Civil que defienda la Vida comunícate a Red Familia para autorizar la firma del desplegado que se publicará el viernes. El correo es: instituciones@redfamilia.net

o al correo: comunicado.redfamilia@gmail.com

o al teléfono 55157598.

 

5. Atiende a la página de la SCJN a partir de este lunes,  http://www.intertelevision.net/mexico/canaljudicial.php, en esta se puede opina.r

Puedes verlo también por televisión en los canales 112 cablevisión, 639 sky, 731 dish

Sesionan todos los lunes martes y jueves 11 a.m. (en adelante sería bueno estar mas atentos)

 

6. Llama por teléfono o manda un mail cuanto antes. El mensaje es muy sencillo:

 

Sr. Ministro: Pido que en México se proteja y se defienda la vida de toda persona desde el momento de la concepción y que rechace de manera contundente y absoluta el proyecto presentado por el Ministro Fernando Franco.

Queremos que nuestras instituciones y autoridades promuevan la Cultura de la Vida y no la Cultura de la Muerte. ¡No más violencia, no más abortos!. Los mexicanos amamos a nuestros niños aún antes de nacer.

Atentamente

 

Direcciones:

SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN

PINO  SUAREZ  2,   CENTRO

4113 10 00

 

MINISTRO PRESIDENTE

JUAN N. SILVA MEZA

ponenciasilva@mail.scjn.gob.mx

 

MINISTRO

JOSE FRANCISCO FRANCO

JBassH@mail.scjn.gob..mx

4113 10 00  EXT.  2012  Y2258

SECRE: 

 

PRIMERA SALA

 

MINISTRO

ARTURO SALDIVAR LELO DE LARREA

AZalvidarL@mail.scjn.gob.mx

 

 MINISTRA

OLGA MARIA DEL CARMEN SÁNCHEZ CORDERO DE GARCÍA VILLEGAS

oscgv@mail.scjn.gob.mx;

MINISTRO

JOSE RAMON COSSÍO DIAZ

jramoncd@mail.scjn.gob.mx; JRamonCD@mail.scjn.gob.mx

ROSALINDA MARTÍNEZ LÓPEZ

Teléfono Directo:4113 1006

(55) 4113 - 1000

Ext1. 1006 

Piso:3

Puerta: 4007

 

SEGUNDA SALA

 

MINISTRA

MARGARITA BEATRIZ LUNA RAMOS

mbluna@mail.scjn.gob.mx

MINISTRO

LUIS MARIA AGUILAR MORALES

lmaguilarm@mail.scjn.gob.mx

 

MINISTRO

SERGIO ARMANDO VALLSHERNANDEZ

savallsh@mail.scjn.gob.mx;

 

MINISTRO

JORGE MARIO PARDO REBOLLEDO

  

MINISTRO GUILLERMO I. ORTIZ MAYAGOITIA

 

 

 

 

Gracias por su atención

José Luis y María Elena Hernández

Familias y Sociedad A.C.

 

¡El aborto no debe triunfar en tierra de María de Guadalupe!!! Comprométete a rezar 1 Rosario diario o al menos un misterio (3 minutitos) por amor a los niños que son asesinados!

 

 

¡ Ave María puríssima !

 

Gracias por tu apoyo. Recemos unos por otros.

 

Unidos en el Corazón de la Sagrada Familia,

 

El equipo de voluntarios de IESVS.org

 

¿Falta fe a tu alrededor? Difunde estos videos que muestran la existencia de Dios, el alma, Jesús, etc.:

 

http://www.youtube.com/swf/l.swf?video_id=MBiXbJmGzc4 (se sugiere apagar el audio por ser irreverente)

 

http://www.youtube.com/watch?v=7JxdzUt7OS0

busque en youtube.com "cuerpos incorruptos"

 

http://www.youtube.com/watch?v=X-OKa0DniDs

busque en youtube.com "Ricardo Castañón" (esto no es un aval a Catalina Rivas)

 

http://www.youtube.com/watch?v=mHIpcNDhWIg

http://www.youtube.com/swf/l.swf?video_id=u4PmgfyfyQU

busque en youtube.com "milagros eucarísticos"

 

http://www.youtube.com/swf/l.swf?video_id=W1KhlC9DrqE

exorcismo real!

 

http://www.youtube.com/swf/l.swf?video_id=Ro2OJeYiZn0

busque en youtube.com "Gloria Polo"

 

Escucha el testimonio impresionante de Marino Restrepo, secuestrado por las FARC y liberado por un Niño:

Testimonio en la web                                                    Bajar a MP3 (click derecho, y guarde como...) 

Véalo en: www.marinorestrepo.com o en www.youtube.com Busque: Marino Restrepo

 

Invitación

 

Míralo y dile:

"Jesús en Ti confío"

"Jesús en Ti confío"

"Jesús en Ti confío"

 

Jesús prometió misericordia a quien rece esto ante esta imagen y prometió obrar milagros por esta imagen, ¡difúndela y llénate de bendiciones!

 

No tengas vergüenza:

Marcos 9, 38          "Porque quien se avergüence de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, también el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles." Ver también Mt 10,33; Lc 12,9; 2 Tm 2, 12

 

Coloca esta invitación en todos sus emails.

En el email de tu empleador puedes poner algo así: "A continuación,  sigue la firma personalizada de quien le responde: no tiene relación con la empresa."

 

Quienes lo reciban, te lo agradecerán por toda la eternidad =)

 

Recibe el Evangelio del día y en 3 años habrá leído La Sabiduría que no caduca jamás. Escribe a:

evangelio+subscribe@googlegroups.com

(hacer clic en el mail de confirmación que le envía Google)

 

GRATIS en www.IESVS.org encontrarás:

- Lecturas, meditaciones y santoral del día, noticias católicas censuradas por los medios.

- Libros, como "Demostración científica de la Religión Católica"; escritos de los Santos y el Magisterio.

- Videos y grabaciones asombrosas

 

La oración te llena de bendiciones y riega la fe ¡no dejes que se marchite! Reza al menos 3 minutos por día (sin horario) en la cadena de oración más grande del mundo, el Rosario Viviente.  Escribe a RosarioViviente-subscribe@yahoogroups.com

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mensajes anteriores en: www.iesvs.org

 

Biblioteca Gratis: http://groups.google.com/group/evangelio/files

 

¿Email con poca capacidad? Reciba gratis de 6 Gb. con la opción de absorber los mensajes de todas sus demás casillas, y de consultar por outlook o web, escriba a: email arroba iesvs.org

 

Si no desea el evangelio, santoral y meditación diaria y sólo artículos interesantes censurados por la prensa (la mayoría), unos 4 por semana escriba a: ave-maria-purisima+subscribe@googlegroups.com  (hacer clic en el link del mensaje de retorno)

 

Para desuscribirse escribir desde su casilla de email a:

Evangelio+unsubscribe@googlegroups.com

 

NO debe colocarlo en CC sino en "Para/To"

Si no se desuscribe es porque recibe el mensaje en su otro email que le reenvía al actual: debe escribir desde ese otro email.

 

Todos los emails que lleguen a IESVS serán automáticamente incorporados para recibir el Evangelio. Si Ud. no desea esto, favor de aclarar en cada envío.