martes, 3 de diciembre de 2013

Secuestran a Jesús en Misa del Papa !!! Favor de rezar !!!


JMJ
Pax

El mundo te necesita: por cada email nuestro, favor de rezar un minutito, un Padre nuestro o un Ave María DE CORAZÓN por el triunfo del Inmaculado Corazón de María. ¡Dios no se deja ganar en generosidad!
Dice María: "El Santo Rosario es el arma a la cual le teme el enemigo, es también el refugio de los que buscan alivio a sus pesares y es la puerta para entrar en mi corazón" (San Nicolás, 10.04.86)
La oración te llena de bendiciones y riega la fe ¡no dejes que se marchite! Reza al menos 3 minutos por día (sin horario) en la cadena de oración más grande del mundo, el Rosario Viviente.  Escribe a RosarioViviente+subscribe@yahoogroups.com
Ayuda a salvar almas. Favor de divulgar a su libreta de emails, e-grupos, blog, facebook, web o colocar en tu firma: Suscríbete al Evangelio del día y noticias católicas censuradas por los medios, escribiendo a: evangelio+subscribe@googlegroups.com
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
En la Misa de Cristo Rey del Domingo 24/11/2013, cierre del año de la fe, una mujer rubia, se llevó una Hostia consagrada sin comulgar:

1:25:45 Se puede ver mejor el rostro de la mujer y ubicar el sector por la estación del Via Crucis al lado del hombre canoso:

No se ve que la mujer rubia mueva los labios para decir "Amén".
No puso la mano izquierda porque tenía una hoja en esa mano, puso la derecha:

En vez de comulgar, hace la señal de la cruz ortodoxa (de hombro derecho a izquierdo) de los ritos griego, armenio del oeste, copto y nuevo antíoco.
Su mano no llega hasta su boca sino que va a la frente:


Respecto a la imagen de arriba (1:26:00), si se consiguiera el video original, de mejor calidad que el subido a Youtube, haciendo zoom en este instante, se debiera ver dos dedos doblados sosteniendo la Hostia contra la palma.

No parece que comulgara porque no se ve que incline la cabeza hasta llegar a su mano, máxime si la Hostia está en la palma y no en la punta de los dedos:

No se la ve masticar:

En el instante 1:26:03 está sonriendo y mirando un punto a su izquierda pero sólo se ve en el video original y en cámara lenta que se recomienda reproducir en 480p y velocidad 0.25:

¿Qué hacer ante esto?

Reenviar este mensaje para que más personas recen y para que llegue el mensaje al Papa:  reenviar la nunciatura de su país, y de no haber respuesta, al obispo. No criticar: el Papa tiene un responsable de liturgia para sus Misas.

Favor de ofrecer Misas, Rosarios, oraciones y mortificaciones, no sólo por éste incidente sino por todos:
1.      En desagravio.
2.      Por los responsables.
3.      Para que se acabe la comunión en la mano sin control.
4.      Para que éste mensaje llegue al Papa.
5.      Para que los medios difundan esto y aparezca la persona (tal vez, se la pueda identificar, si venía con algún grupo/parroquia, o por el sector asignado al Sacerdote, o recurriendo a los medios para que devuelva a Jesús si no le comulgó y de paso catequizar).

Sería bueno que a partir de este hecho, se exigiera que sólo se dé la comunión en la boca y con patena, al menos en las Misas papales, ejemplo litúrgico para toda la Iglesia, y que se sugiriera que, por amor a Jesús sacramentado, se hiciera lo mismo en la Cristiandad, en especial en las misas multitudinarias donde no se conoce quién comulga.

La comunión en la mano maximiza:
·         la generación y pérdida de partículas (es herejía negar que Jesús esté íntegro en cada partícula con apariencia de miguita de pan).
·         el robo y profanación
·         la posibilidad de que la persona le dé la Hostia (entera o parte de ella) a otro:
http://www.gloria.tv/?media=426673
·         la posibilidad de que la persona se tropiece y caiga la Hostia que tiene en la mano
·         la posibilidad de que el Sacerdote no controle el momento en que se comulga
La comunión en la boca minimiza estos puntos y elimina el último.

En el video mencionado arriba:
1:23:10 se tropieza: si hubiera sido unos segundos más tarde, se hubiera tropezado con la Hostia en la mano, con el riesgo de tirar a Jesús.
1:24:35 sacerdote no revisa la mano que hace de patena, ni ablución ni paño
1:24:50 la persona iba a tomar la hostia por sí misma
1:25:47 comulga en la otra mano y el sacerdote no controla que comulgue
1:26:06 podría ser que se haya llevado la hostia también: nadie controlaba

Uno de los signos eucarísticos de Santa María (en Caballito, Buenos Aires) fue cuando se introdujo la comunión en la mano: el Sacerdote probablemente no controló que la persona comulgara, quien luego la colocó irreverentemente en un candelabro de la Iglesia. Cuando se encontró y puso a purificar, se transformó en carne humana. Jamás se ha oído decir que un milagro eucarístico no estuviere relacionado con la falta de fe en la presencia real o con un abuso.

Muchas veces, quienes comulgan en la mano lo hacen de espaldas al ministro, yendo de vuelta al banco. Esto permite que se puedan robar Hostias Consagradas, para superstición personal, profanaciones o para "misas" negras, o que una persona le dé la Hostia a otra no apta para comulgar, o que se la lleve a su casa, tal como se puede verificar fácilmente en Youtube, por ejemplo buscando "eucharist desecration". Incluso hay personas que a través de Youtube promueven y enseñan e a robar Hostias.

En Italia a raíz del asesinato a puñaladas de una monja por parte de dos niñas que pertenecían a una secta satánica, la policía informó que hay más un millón de personas en dichas sectas, las cuales se propagan gracias a internet, donde se invita a profanar la Eucaristía en las "misas" negras. Basta buscar en Google para hallar más de 2 millones de referencias para "Black mass host", "misa negra hostia", etc. Incluso en Wikipedia se explica cómo "celebrar" una "misa" satánica.

Dar la Comunión en la boca... ¿qué tiene que ver con el satanismo?


Debido a que la mujer rubia hace la señal de la cruz ortodoxa, y también quien está a su lado, la hipótesis más probable es que, siendo de dicho rito, ella se haya confundido con el "antidoro", un pan no consagrado que se llevan a casa luego del rito:


Preguntas clave

1. ¿Deja de ser un secuestro que se lleve la Hostia (¿a su casa en Grecia?) sin reconocer que es el Cuerpo de Cristo?

Diccionario de la Real Academia: secuestrar. (Del lat. sequestrāre).
1. tr. Retener indebidamente a una persona para exigir dinero …o para otros fines.

Es evidente que Jesús fue llevado contra su voluntad (de ser tratado como un trozo de pan, de ser tirado en el piso, pisado o ser comido por pájaros o cucarachas). Fue secuestrado, independientemente de si la persona ni siquiera sabía que Él estaba allí.

¿Hay culpa en la ignorancia? Sí, a no ser que no haya entendido las palabras de Cristo en la consagración, ya que según San Francisco de Asís:
8De donde todos los que vieron al Señor Jesús según la humanidad, y no vieron y creyeron según el espíritu y la divinidad que él era el verdadero Hijo de Dios, se condenaron. 9Así también ahora, todos los que ven el sacramento, que se consagra por las palabras del Señor sobre el altar por mano del sacerdote en forma de pan y vino, y no ven y creen, según el espíritu y la divinidad, que sea verdaderamente el santísimo cuerpo y sangre de nuestro Señor Jesucristo, se condenan, 10como lo atestigua el mismo Altísimo, que dice: Esto es mi cuerpo y misangre del nuevo testamento, que será derramada por muchos (cf. Mc 14,22.24); 11y: Quien come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna (cf. Jn 6,55).
12De donde el espíritu del Señor, que habita en sus fieles, es el que recibe el santísimo cuerpo y sangre del Señor.13Todos los otros que no participan del mismo espíritu y se atreven a recibirlo, comen y beben su condenación(cf. 1 Cor 11,29).
14Así, pues: Hijos de los hombres, ¿hasta cuándo seréis de pesado corazón? (Sal 4,3). 


2. ¿Deja de ser una falta del Sacerdote haber entregado a Cristo a una persona que siendo Ortodoxa Griega no tiene autorización para comulgar, ni por su obispo, como lo hizo la persona que estaba a su lado? No sólo es falta de caridad hacia Cristo sino hacia esa persona:
1 Corintios 11
29  Pues quien come y bebe sin discernir el Cuerpo, come y bebe su propio castigo.

3. ¿Qué hizo ella con la Jesús después de llevárselo? ¿y si pensando que era pan se lo dió a cualquiera o lo tiró al piso al humedecerse un poco?

4. Si ve el video completo en cámara lenta (0.25) se verá que el hombre canoso no miraba hacia la persona al momento de recibir a Jesús en la mano y no sale inmediatamente en su persecución, y cuando sale, en vez de seguirla con la mirada, mira fijo hacia otro lado, mientras ella mira hacia el izquierdo (como que cada uno piensa ir en distintas direcciones).

Conclusión: debe desagraviarse con actos de Caridad, aún si ella no hubiere escuchado la consagración. Por eso mismo, muchos rezan en la acción de gracias después de comulgar la oración de San Alfonso María de Ligorio:
Adoro ahora a tu Santísimo corazón y deseo adorarlo por tres fines: el primero, en acción de gracias por este insigne beneficio; en segundo lugar, para resarcirte de todas las injurias que recibes de tus enemigos en este sacramento; y finalmente, deseando adorarte con esta visita en todos los lugares de la tierra donde estás sacramentado con menos culto y abandono.

También hay que desagraviar, porque sí fueron responsables el hombre canoso, el Sacerdote y el encargado de Liturgia del Papa, pero recordando la avertencia de San Francisco (Admonición 26): Los siervos de Dios honren a los clérigos 1Bienaventurado el siervo que tiene fe en los clérigos que viven rectamente según la forma de la Iglesia Romana. 2Y ¡ay de aquellos que los desprecian!; pues, aunque sean pecadores, nadie, sin embargo, debe juzgarlos, porque solo el Señor en persona se reserva el juzgarlos. 3Pues cuanto mayor es el ministerio que ellos tienen del santísimo cuerpo y sangre de nuestro Señor Jesucristo, que ellos reciben y ellos solos administran a los demás, 4tanto más pecado tienen los que pecan contra ellos, que los que pecan contra todos los demás hombres de este mundo.
Carta segunda a los fieles: 33Debemos también visitar las iglesias frecuentemente y venerar y reverenciar a los clérigos, no tanto por ellos mismos si fueren pecadores, sino por el oficio y administración del santísimo cuerpo y sangre de Cristo, que sacrifican en el altar, y reciben, y administran a los otros. 34Y sepamos todos firmemente que nadie puede salvarse sino por las santas palabras y por la sangre de nuestro Señor Jesucristo, que los clérigos dicen, anuncian y administran.
Testamento: 8Y a éstos (buenos sacerdotes) y a todos los otros quiero temer, amar y honrar como a mis señores.9Y no quiero en ellos considerar pecado, porque discierno en ellos al Hijo de Dios, y son señores míos. 10Y lo hago por esto, porque nada veo corporalmente en este siglo del mismo altísimo Hijo de Dios, sino su santísimo cuerpo y su santísima sangre, que ellos reciben y ellos solos administran a los otros. 
Testamento de Siena: 3que, en señal del recuerdo de mi bendición y de mi testamento, siempre se amen mutuamente, 4siempre amen y guarden la santa pobreza, nuestra señora, 5y que siempre se muestren fieles y sumisos a los prelados y todos los clérigos de la santa madre Iglesia.
Tomás de Celano: Vida segunda (2 Cel 201): Quería que se tuvieran en mucha veneración las manos del sacerdote, a las cuales se ha concedido el poder tan divino de realizarlo. Decía con frecuencia: «Si me sucediere encontrarme al mismo tiempo con algún santo que viene del cielo y con un sacerdote pobrecillo, me adelantaría a presentar mis respetos al presbítero y correría a besarle las manos, y diría: "¡Oye, San Lorenzo, espera!, porque las manos de éste tocan al Verbo de vida y poseen algo que está por encima de lo humano"».

Carta a los clérigos (CtaCle)
todos aquellos que administran tan santísimos misterios, y sobre todo quienes los administran indebidamente, consideren en su interior cuán viles son los cálices, los corporales y los manteles donde se sacrifica el cuerpo y la sangre del mismo. 5Y hay muchos que lo colocan y lo abandonan en lugares viles, lo llevan miserablemente, y lo reciben indignamente, y lo administran a los demás sin discernimiento. 6Asimismo, sus nombres y sus palabras escritas son a veces hollados con los pies; 7porque el hombre animal no percibe las cosas que son de Dios (1 Cor 2,14).
8¿No nos mueven a piedad todas estas cosas, siendo así que el mismo piadoso Señor se entrega en nuestras manos, y lo tocamos y tomamos diariamente por nuestra boca? 9¿Acaso ignoramos que tenemos que caer en sus manos?
10Por consiguiente, enmendémonos de todas estas cosas y de otras pronta y firmemente; 11y dondequiera que estuviese indebidamente colocado y abandonado el santísimo cuerpo de nuestro Señor Jesucristo, que se retire de aquel lugar y que se ponga en un lugar precioso y que se cierre. 12Del mismo modo, dondequiera que se encuentren los nombres y las palabras escritas del Señor en lugares inmundos, que se recojan y se coloquen en lugar decoroso.13Todos los clérigos están obligados por encima de todo a observar todas estas cosas hasta el fin. 14Y los que no lo hagan, sepan que tendrán que dar cuenta ante nuestro Señor Jesucristo en el día del juicio (cf. Mt 12,36).
15Quienes hagan copiar este escrito, para que sea mejor observado, sepan que son benditos del Señor Dios.
Cartas a los Custodios, 1 7Y cuando es consagrado por el sacerdote sobre el altar y cuando es llevado a alguna parte, que todas las gentes, de rodillas, rindan alabanzas, gloria y honor al Señor Dios vivo y verdadero. 2: 2Sabed que a los ojos de Dios hay algunas cosas extremadamente altas y sublimes, que a veces son estimadas entre los hombres como viles y abyectas; 3y otras, que ante Dios son tenidas como vilísimas y abyectas, son apreciadas y extraordinarias entre los hombres.

Carta a toda la Orden
12Así pues, os ruego a todos vosotros, hermanos, besándoos los pies y con la caridad que puedo, que manifestéis toda reverencia y todo honor, tanto cuanto podáis, al santísimo cuerpo y sangre de nuestro Señor Jesucristo, 13en el cual las cosas que hay en los cielos y en la tierra han sido pacificadas y reconciliadas con el Dios omnipotente (cf. Col 1,20).
17Recordad, hermanos míos sacerdotes, lo que está escrito de la ley de Moisés, cuyo transgresor, aun en cosas materiales, moría sin misericordia alguna por sentencia del Señor (cf. Heb 10,28). 18¡Cuánto mayores y peores suplicios merecerá padecer quien pisotee al Hijo de Dios y profane la sangre de la alianza, en la que fue santificado, y ultraje al Espíritu de la gracia! (Heb 10,29). 19Pues el hombre desprecia, profana y pisotea al Cordero de Dios cuando, como dice el Apóstol, no distingue (1 Cor 11,29) ni discierne el santo pan de Cristo de los otros alimentos y obras, y o bien lo come siendo indigno, o bien, aunque sea digno, lo come vana e indignamente, siendo así que el Señor dice por el profeta: Maldito el hombre que hace la obra de Diosfraudulentamente (cf. Jer 48,10). 20Y a los sacerdotes que no quieren poner esto en su corazón de veras los condena diciendo: Maldeciré vuestras bendiciones (Mal 2,2).
21Oídme, hermanos míos: si la bienaventurada Virgen es de tal suerte honrada, como es digno, porque lo llevó en su santísimo seno; si el Bautista bienaventurado se estremeció y no se atreve a tocar la cabeza santa de Dios; si el sepulcro, en el que yació por algún tiempo, es venerado, 22¡cuán santo, justo y digno debe ser quien toca con sus manos, toma en su corazón y en su boca y da a los demás para que lo tomen, al que ya no ha de morir, sino que ha de vivir eternamente y ha sido glorificado, a quien los ángeles desean contemplar! (1 Pe 1,12).
(Nota: las manos de los Sacerdotes son las más aptas para tocar a Cristo porque están consagradas para ser las mismísimas manos de Cristo).
23Ved vuestra dignidad, hermanos sacerdotes (cf. 1 Cor 1,26), y sed santos, porque él es santo (cf. Lev 19,2).24Y así como el Señor Dios os ha honrado a vosotros sobre todos por causa de este ministerio, así también vosotros, sobre todos, amadlo, reverenciadlo y honradlo. 25Gran miseria y miserable debilidad, que cuando lo tenéis tan presente a él en persona, vosotros os preocupéis de cualquier otra cosa en todo el mundo. 26¡Tiemble el hombre entero, que se estremezca el mundo entero, y que el cielo exulte, cuando sobre el altar, en las manos del sacerdote, está Cristo, el Hijo del Dios vivo (Jn 11,27)! 27¡Oh admirable celsitud y asombrosa condescendencia! ¡Oh humildad sublime! ¡Oh sublimidad humilde, pues el Señor del universo, Dios e Hijo de Dios, de tal manera se humilla, que por nuestra salvación se esconde bajo una pequeña forma de pan! 28Ved, hermanos, la humildad de Dios y derramad ante él vuestros corazones (Sal 61,9); humillaos también vosotros para que seáis ensalzados por él (cf. 1 Pe 5,6; Sant 4,10). 

La comunión en la mano debe prohibirse, a no ser que se pongan los medios para que la gente haga abluciones antes y después de comulgar y que se controle que lo hagan delante del Sacerdote.
No hay peor ciego que el que no quiere ver… cómo se maltrata a Cristo y se permiten profanaciones tan fácilmente. La negligencia es un pecado. El descuido involuntario es una imperfección. Pero sabiendo que los satanistas buscan robar a Cristo, es negligencia.
Dios se apiade de quienes entregan a Jesús al enemigo, tal como hicieron los sumos sacerdotes en tiempos de Cristo.

Moraleja: los Sacerdotes deben controlar que la persona haga la reverencia o genuflexión y responda a "El cuerpo de Cristo" con un claro "Amén", y en caso de comulgar en la mano, que la consuma y se lama la mano y dedos. Esto último se evita con la comunión en la boca.


Cierto, también se roban Hostias con la comunión en la boca, pero:
a)      Es más difícil:
a.      Les cuesta más a los sacrílegos recibir a Cristo en la boca, porque es como aceptarle en cierta forma, al menos físicamente, máxime después de haber contestado "Amén" a "el cuerpo de Cristo".
b.      Al mojarse la Hostia con la saliva, comienza a corromperse y eso aceleraría la pérdida de la presencia real, reduciendo el período de abusos posteriores. Hay que catequizar que coloquen a Jesús en la lengua y no permitir que sea agarrado con los dientes, como muestra un ateo en un video de Youtube.
b)      La comunión en la mano exige dedicar tiempo a controlar que se comulgue delante del Sacerdote. Por acelerar la distribución, la mayoría de los Sacerdotes, no controlan, y si detectaran que alguien se lleva la Hostia sin comulgar, no suelen salir corriendo detrás con el copón y los dedos con "migas" de la Eucaristía (donde está todo Jesús y hay peligro de perderle). No he visto jamás que asignen la tarea de control a alguien.

¿Por qué no se ponen los medios sencillos para evitarlo? ¿Por qué se tolera que en ciertos seminarios se enseñe:
1.      Que Jesús dio la comunión en la mano (hecho refutado por las visiones de la Beata Emmerick)
2.      Que sólo a los niños se les da en la boca y no a los "adultos" en la fe
3.      Que no hay presencia real en las "miguitas", dado que no depende de la cantidad de dioptrías. En el video de la Misa, en los 7 minutos que dura la distribución la mayoría no controló posibilidad de fragmentos en la mano que hizo de patena.

Respecto a éste último punto, es necesario una catequesis porque hay diócesis donde ya no se usan bandejas/patenas en la distribución o donde no se limpian/purifican inmediatamente después de la comunión, como sucedió en el milagro eucarístico de la Iglesia Santa María en Caballito, donde las miguitas se convirtieron en carne humana para mostrar ese descuido.

Escribe Santo Tomás en Adorote Devote: Señor Jesús, bondadoso pelícano, a mí, inmundo, límpiame con tu sangre, de la que una sola gota puede salvar de todos los crímenes al mundo entero. Esto también se aplica a una sola miga.

Concilio de Trento, sesión XIII, Dz. 884ss. Can. 4.: "Si alguno dijere que, acabada la consagración, no está el cuerpo y la sangre de nuestro Señor Jesucristo en el admirable sacramento de la eucaristía, sino sólo en el uso, al ser recibido (in usu, dum sumitur), pero no antes o después, y que en las hostias o partículas consagradas que sobran o se reservan después de la comunión, no permanece el verdadero cuerpo del Señor, sea anatema." (DS 1654)

San Cirilo de Jerusalén: "cuida que ni siquiera un fragmento se pierda. Y si consintieses que se perdiese una mínima cantidad considérala como truncada de tus propios miembros".

SAN EFRÉN: "Comed este pan y no piséis sus migas, ... una partícula de sus migas puede santificar a miles de miles y es suficiente para dar vida a todos los que la comen." (Serm. in hebd. s., 4, 4.). Este texto es comentado por el PAPA PABLO VI:  «Consta que los fieles creían, y con razón, que pecaban, como nos recuerda Orígenes, si, habiendo recibido el cuerpo del Señor, y conservándolo con todo cuidado y veneración, algún fragmento caía por negligencia." » (Mysterium Fidei, 32.)

Hay quienes enseñan la herejía de que Jesús no está realmente presente en las partículas que semejan migas de pan, y que preocuparse por ellas es una actitud farisaica, a pesar de lo que explicaría Jesús:

Lucas 11
39 Pero el Señor le dijo: «¡Bien! Vosotros, los fariseos, purificáis por fuera la copa y el plato, mientras por dentro estáis llenos de rapiña y maldad.
40 ¡Insensatos! el que hizo el exterior, ¿no hizo también el interior?
41 Dad más bien en limosna lo que tenéis, y así todas las cosas serán puras para vosotros.
42 Pero, ¡ay de vosotros, los fariseos, que pagáis el diezmo de la menta, de la ruda y de toda hortaliza, y dejáis a un lado la justicia y el amor a Dios! Esto es lo que había que practicar aunque sin omitir aquello.

Irónicamente, dicen que la presencia de Jesús no depende de dioptrías o de usar microscopios, pero nunca aclaran que una miguita visible a simple vista, aún si fuese de medio milímetro, implica la presencia real.

Esta herejía está diseminada en varias diócesis, donde ya no usan patena en la distribución de la comunión.

Algunos argumentos:

a) La analogía (que como toda analogía es imperfecta) de que la Hostia Consagrada es como un espejo que "contiene" la presencia de Cristo y que cuando un espejo se rompe en pedazos muy pequeños, se pierde dicha presencia porque la materia es incapaz de reflejar la imagen (aunque en la Eucaristía, no hay imagen sino presencia total, substancial, y además, no es la especie la que contiene a Jesús sino que Jesús sostiene milagrosamente la especie que vela Su substancia).

b) El neo platonismo apoyado por San Agustín y Santo Tomás: las formas son independientes de la materia. Existe un concepto teórico o forma, que es "pan". Este concepto incluye migas porque las migas son conceptualmente pan, pero no incluye "moléculas" de pan. En realidad basta que sean visibles a simple vista porque es un concepto metafísico de substancia y no uno físico de molécula o átomo o partícula subatómica.

c) La beata Emmerick cuenta que los ángeles recogieron cada partícula del Cuerpo de Cristo desparramadas a lo largo de su Pasión. Eso debiera mostrarnos el respeto que merecen esas partículas: cada una como todo el Cuerpo.
Dijo que los Sacerdotes debieran limpiar los vasos y elementos sagrados con la piedad con que la Santísima Virgen, llorando la muerte de su Hijo por nuestros pecados (incluso el pecado de descuidar la honra debida al Cuerpo de Cristo), limpió cada llaga del cuerpo de Cristo en sus brazos, cuidando "que nada se pierda" (Jn 6,12). Cuando la Virgen limpió las llagas en "la Piedad": cada gota de agua escurrida con sangre se guardaba en vasos.
Emmerick cuenta que en la huida a Egipto, María lavó a Jesús sobre el hueco de una roca y al bañarse en esa agua el buen ladrón, que era un bebé, quedó curado de su lepra: ¡cuánto milagros habría si se tuviera más fe en la presencia real! ¡hasta el agua de los purificadores aprovecharíamos!

d) En la Suma Teológica leemos que en la resurrección de los cuerpos, los ángeles recogerán cada partícula de nuestros cuerpos mortales. Si Dios exige reverencia de cada partícula de nuestros cuerpos corruptos, ¿cómo no mostrarla hacia las partículas de Cristo?

e) Antes la Iglesia mandaba 40 días de penitencia a los Sacerdotes que descuidaban la Eucaristía, sin embargo, también ahora otros pagan por ellos. La sierva de Dios, Luisa Piccarreta, en su libro "Las Horas de la Pasión" (nihil obstat de San Aníbal María) quien dijo que ella ofrecía los sufrimientos de la Pasión en reparación de los descuidos hacia la Eucaristía (incluyen las partículas).

El Monseñor Laise, quien se negó a autorizar la comunión en la mano en su diócesis (San Luis), escribió: «La carta pastoral por la cual se concede el indulto no da la facultad de aplicarlo a la Conferencia Episcopal, sino a cada Obispo para su diócesis. Además: Si el Obispo no lo hace, queda vigente la ley universal que prohíbe la comunión en la mano. Por lo tanto, cuando en una diócesis no se adopta el indulto, no es el Obispo quien prohíbe la comunión en la mano, sino el Papa.» (Comunión en la Mano, págs. 97-98.)

Todo parte del desconocimiento o rechazo de la doctrina papal de que la comunión en la mano es un indulto (excepción) a la regla general. Está generalizado el error de suponer que los primeros Cristianos comulgaban en la mano cuando:

a) Está comprobado que, en los primeros siglos, al menos en ciertas regiones donde se daba la comunión en la mano, se utilizaba un corporal sobre la mano que hacía de bandeja.

b) Jesús mismo había dado la comunión en la boca, según las visiones de la Beata Ana Catalina Emmerick:
"…las palabras salían de su boca el como el fuego de luz, y entraban en los apóstoles, excepto en Judas. Tomó la patena con los pedazos de pan (no si la había puesto sobre el cáliz), y dijo: "Tomad y comed; este es mi Cuerpo, que será dado por vosotros". Extendió su mano derecha como para bendecir, y mientras lo hacía, gran resplandor salía de Él: sus palabras eran luminosas, y el pan entraba en la boca de los apóstoles; como un cuerpo resplandeciente los vi a todos penetrados de luz; Judas sólo estaba tenebroso. Jesús presentó primero el pan a Pedro, después a Juan; en seguida hizo señas a Judas que se acercara; éste fue el tercero a quien presentó el Sacramento, pero fue como si las palabras del Señor se apartasen de la boca del traidor, y volviesen a Él. Yo estaba tan agitada, que no puedo expresar lo que sentía. Jesús le dijo: "Haz pronto lo que quieres hacer". Después dio el Sacramento a los otros apóstoles, que se acercaron de dos en dos.
Jesús elevó el cáliz por sus dos asas hasta la altura de su cara, y pronuncio las palabras de la consagración: mientras las decía, estaba transfigurado y transparente: parecía que pasaba todo entero en lo que les iba a dar. Dio de beber a Pedro y a Juan en el cáliz que tenía en la mano, y lo puso sobre la mesa. Juan echó la sangre divina del cáliz en las copas, y Pedro las presentó a los apóstoles, que bebieron dos a dos en la misma copa. Creo, sin estar bien segura de ello, que Judas tuvo también su parte en el cáliz. No volvió a su sitio, sino que salió en seguida del Cenáculo. Los otros creyeron que Jesús le había encargado algo. Se retiró sin rezar y sin dar gracias, y por esto se puede ver cuán culpable es el retirarse sin dar gracias después del pan cotidiano y después del pan eterno. Mientras duró la comida, vi al lado de Judas una figura horrenda, que tenía un pie como un hueso seco; cuando estuvo delante de la puerta, vi tres demonios en derredor cuyos el uno entraba en su boca; el otro lo empujaba, y el tercero corría delante de él. Era de noche, y parecía que le alumbraban: iba corriendo como un insensato.
El Señor echó en el vasito de que he hablado un resto de sangre divina que quedaba en el fondo del cáliz; después puso sus dedos sobre él, y Pedro y Juan le echaron otra vez agua y vino. Después les dio a beber de nuevo en el cáliz, y el resto lo echó en las copas y lo distribuyó a los otros apóstoles En seguida Jesús limpió el cáliz, metió dentro el vasito donde estaba el resto de la sangre divina, puso encima la patena con lo restante del pan consagrado, luego la tapadera y envolvió el cáliz, colocándolo en medio de las seis copas. Después de la Resurrección, vi a los apóstoles comulgar con el resto del Santiscario Sacramento."

Redemptionis Sacramentum [92.] Aunque todo fiel tiene siempre derecho a elegir si desea recibir la sagrada Comunión en la boca, [178] si el que va a comulgar quiere recibir en la mano el Sacramento, en los lugares donde la Conferencia de Obispos lo haya permitido, con la confirmación de la Sede Apostólica, se le debe administrar la sagrada hostia. Sin embargo, póngase especial cuidado en que el comulgante consuma inmediatamente la hostia, delante del ministro, y ninguno se aleje teniendo en la mano las especies eucarísticas. Si existe peligro de profanación, no se distribuya a los fieles la Comunión en la mano. [179]

Debido a tantos abusos y decaimiento de la fe en la presencia real, además de reparación, se debiera prohibir la comunión en la mano.

De no prohibirse, se debe exigir que haya una persona controlando que se meta la Hostia en la boca, además de quien sostenga la patena, y además se podría hacer pasar primero a quienes comulguen en la boca y exigir medidas para evitar la pérdida de partículas al comulgar en la mano:
1.      sumergir ambas manos en purificador (recipiente de agua) o,
2.      utilizar un paño en la mano-patena y dejarlo luego para que lo purifique la parroquia y lamerse los dedos que tocaron la Hostia.
3.      lamer la mano que hace de patena y los dedos utilizados para llevar la Hostia a la boca o
Además se podría exigir lavar las manos inmediatamente antes de comulgar.

Recemos varias veces por día la jaculatoria enseñada por el ángel a los santos pastorcitos de Fátima:

¡Dios mío, yo creo, adoro, espero y os amo!
Os pido perdón
por los que no creen, no adoran, no esperan, no os aman.


¿Cuál sería la reacción de obispos y medios Católicos si hubieran secuestrado al Papa, vicario de Cristo?:
- Foto del secuestrador por todas partes,
- Conferencias de prensa 
- Jornadas de oración y ayuno...
Eso por el vicario de Cristo, ¿y NADA por Cristo mismo?

Suplicamos seguir desagraviando a Jesús Sacramentado con actos de Caridad (Misas, Rosarios, oración, mortificación, obras de misericordia) hasta que se termine con la distribución descontrolada, sin controlar fragmentos y sin patena, de la comunión en la mano. ¡Jesús merece no ser secuestrado, ni pisoteado!

¡ Ave María puríssima !

Gracias por tu apoyo. Recemos unos por otros.

Unidos en el Corazón de la Sagrada Familia,

El equipo de voluntarios de IESVS.org

¿Falta fe a tu alrededor? Difunde estos videos que muestran la existencia de Dios, el alma, Jesús, etc.:

Dios ¿existes? ¡pruébalo científicamente!


¿Ser Cristiano o ser Católico?


http://www.youtube.com/watch?v=MBiXbJmGzc4 (se sugiere apagar el audio por ser irreverente)

busca en youtube.com "cuerpos incorruptos"

busca en youtube.com "Ricardo Castañón" (esto no es un aval a Catalina Rivas)

busca en youtube.com "milagros eucarísticos" y "exorcismo real"

busca en youtube.com "Gloria Polo"

Escucha el testimonio impresionante de Marino Restrepo, secuestrado por las FARC y liberado por un Niño:
Testimonio en la web                                                    Bajar a MP3 (click derecho, y guarde como...) 
Véalo en: www.marinorestrepo.com o en youtube.com busca: Marino Restrepo

Invitación

Míralo y dile:
"Jesús en Ti confío"
"Jesús en Ti confío"
"Jesús en Ti confío"

Jesús prometió misericordia a quien rece esto ante esta imagen y prometió obrar milagros por esta imagen, ¡difúndela y llénate de bendiciones!

No tengas vergüenza:
Marcos 9, 38          "Porque quien se avergüence de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, también el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles." Ver también Mt 10,33; Lc 12,9; 2 Tm 2, 12

Coloca esta invitación en todos sus emails.
En el email de tu empleador puedes poner algo así: "A continuación,  sigue la firma personalizada de quien le responde: no tiene relación con la empresa."

Quienes lo reciban, te lo agradecerán por toda la eternidad =)

Recibe el Evangelio del día y en 3 años habrá leído La Sabiduría que no caduca jamás. Escribe a:
(hacer clic en el mail de confirmación que le envía Google)

GRATIS en www.IESVS.org encontrarás:
- Lecturas, meditaciones y santoral del día, noticias católicas censuradas por los medios.
- Libros, como "Demostración científica de la Religión Católica"; escritos de los Santos y el Magisterio.
- Videos y grabaciones asombrosas

La oración te llena de bendiciones y riega la fe ¡no dejes que se marchite! Reza al menos 3 minutos por día (sin horario) en la cadena de oración más grande del mundo, el Rosario Viviente.  Escribe a RosarioViviente-subscribe@yahoogroups.com
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mensajes anteriores en: www.iesvs.org


¿Email con poca capacidad? Reciba gratis de 6 Gb. con la opción de absorber los mensajes de todas sus demás casillas, y de consultar por outlook o web, escriba a: email arroba iesvs.org

Si no desea el evangelio, santoral y meditación diaria y sólo artículos interesantes censurados por la prensa (la mayoría), unos 4 por semana escriba a: ave-maria-purisima+subscribe@googlegroups.com  (hacer clic en el link del mensaje de retorno)

Para desuscribirse escribir desde su casilla de email a:

NO debe colocarlo en CC sino en "Para/To"
Si no se desuscribe es porque recibe el mensaje en su otro email que le reenvía al actual: debe escribir desde ese otro email.

Todos los emails que lleguen a IESVS serán automáticamente incorporados para recibir el Evangelio. Si Ud. no desea esto, favor de aclarar en cada envío.