miércoles, 4 de diciembre de 2013

Buenas noticias sobre la secuestradora. Correcciones y aclaraciones a avisos anteriores.

JMJ

Pax

 

El mundo te necesita: por cada email nuestro, favor de rezar un minutito, un Padre nuestro o un Ave María DE CORAZÓN por el triunfo del Inmaculado Corazón de María. ¡Dios no se deja ganar en generosidad!

Dice María: "El Santo Rosario es el arma a la cual le teme el enemigo, es también el refugio de los que buscan alivio a sus pesares y es la puerta para entrar en mi corazón" (San Nicolás, 10.04.86)

La oración te llena de bendiciones y riega la fe ¡no dejes que se marchite! Reza al menos 3 minutos por día (sin horario) en la cadena de oración más grande del mundo, el Rosario Viviente.  Escribe a RosarioViviente+subscribe@yahoogroups.com

Ayuda a salvar almas. Favor de divulgar a su libreta de emails, e-grupos, blog, facebook, web o colocar en tu firma: Suscríbete al Evangelio del día y noticias católicas censuradas por los medios, escribiendo a: evangelio+subscribe@googlegroups.com

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Secuestro a Jesús
Ultima versión:
http://iesvs-org.blogspot.com.ar/2013/12/secuestran-jesus-en-misa-favor-de-rezar.html


Voluntariado

Se necesitan oraciones y un traductor del latín al castellano (importante para el quinto dogma mariano) y otro desde el francés al castellano (importante para el descubrimiento del Via Crucis de la Virgen).

 

Casamiento de Sacerdotes

En la nota sobre el "Da Vinci" Ruso se dice que se casa antes de ser ordenado Sacerdote Ortodoxo. Cabe aclarar que la Iglesia Ortodoxa Rusa es un cisma que permite sacerdotes casados (pero no obispos). Basta ver qué tan pocos fieles tienen las iglesias separadas y el esaso nivel de desarrollo de su teología (por ejemplo, no tienen los dogmas sobre la Virgen) para comprender que realmente es cierto que el celibato Sacerdotal da muchos frutos.

 

Juan 17

16           Ellos no son del mundo, como yo no soy del mundo.

 

1 Corintios 7

1    En cuanto a lo que me habéis escrito, bien le está al hombre abstenerse de mujer.

8    No obstante, digo a los célibes y a las viudas: Bien les está quedarse como yo.

 

Además reduce la probabilidad que personas con lujuria entren al Sacerdocio.

 

Fieles difuntos
La última versión corregida en:
http://iesvs-org.blogspot.com.ar/2013/11/no-rezas-por-los-difuntos-tampoco.html

 

Otra prueba de la existencia de Dios: el mal no es sólo ausencia de bien, es una entidad

https://groups.google.com/forum/#!msg/evangelio/dJ6wayFtP4c/9tZNUrHeJhcJ

Cierto, no existe el mal como absoluto, porque sería la nada, porque el mal es ausencia de bien.

Hasta la obscuridad más absoluta tiene ser (porque sino, no sería siquiera oscuridad, una propiedad del espacio tiempo. Incluso en Lucifer debe haber algo de bien (el ser).

El título puede llevar a error, aunque si se lee lo que sigue queda claro que el mal no tiene ser, sino justamente lo contrario (deformación del ser): no hay un dios del mal, pero siendo Satanás un ángel creado por Dios, se ha transformado en la encarnación del mal, una entidad.

Desde otro punto de vista, el título se refería a hay creaturas que encarnan el mal (por eso dice que no es solamente ausencia gradual de bien). Eso se deduce del artículo. Sin embargo, tiene razón en que el título sólo puede llevar a error.

Juan Pablo II afirmó que "En la oración del Padrenuestro es explícita la referencia al mal. Éste es provocado por el mundo por aquel ser espiritual llamado por la revelación bíblica Diablo o Satanás, que se ha puesto deliberadamente contra Dios... La maldad humana constituida por el Demonio, o suscitada por su influjo, se presenta incluso en nuestros días, en forma atrayente, seduciendo las mentes y los corazones hasta hacer perder el sentido mismo del mal y del pecado... Éste está ciertamente ligado a la libertad del hombre pero en su mismo peso humano obran factores por razón de los cuales el pecado se sitúa más allá de lo humano, en aquella zona límite donde la conciencia, la voluntad y la sensibilidad del hombre están en contacto con las obscuras fuerzas... Por desgracia los seres humanos se pueden convertir en protagonistas de la perversidad... convertirse en una generación maligna y perversa»."... (Zenit, Vaticano; 18 de Agosto de 1999)

Así como quienes están en Gracia forman parte del cuerpo místico de Cristo en María, quienes están en pecado mortal, forman parte del cuerpo místico de la Bestia en la Ramera de Babilonia.


Luisa Piccarreta

El adjunto enviado atribuido a la sierva de Dios tendría errores teológicos (ver abajo).

Al igual que con la traducción de Santa Faustina, el Diablo metió la cola. Ella escribía en dialecto. "Se revisaron un número de los primeros volúmenes, y fueron publicados, por San Aníbal de Francia (nihil obstat), en su calidad de confesor y censor diocesano. En 1938, sin embargo, esta actividad se terminó, cuando se pusieron en el Índice de Libros Prohibidos a tres de las obras de Piccarreta, que habían sido traducidas por otra persona." Dos de esas obras ahora están autorizadas:

http://www.ewtn.com/expert/answers/luisa_piccarreta.htm

Lo publicado por San Aníbal debiera ser intachable pero respecto a lo demás, una hipótesis es que quien tradujo sus revelaciones no las comprendió, las distorsionó o agregó lo que le parecía, sin mantener fidelidad. Esto explica por qué la Diócesis prohíbe aún la reproducción de las revelaciones, excepto por estas obras que sí se autoriza:
1. Las Horas de la Pasión
http://www.passioiesus.org/es/anibal/san_anibal_y_luisa.htm
2. La Virgen María en el Reino de la Divina Voluntad

http://es.gloria.tv/?media=350672&action=download

 

Recemos por la causa de beatificación y aquí pueden contar los milagros obtenidos:
http://www.causaluisapiccarreta.it/pagine/testo.aspx?codpage=1 

 

Posibles errores:

 

Septiembre 10, 1928

Ahora, tú debes saber que verdaderamente Adán posee en el Cielo una gloria que a ningún otro, por cuan santo sea, le es dada, fuera de la Mamá Celestial, porque ningún otro posee un solo acto en la unidad de mi Voluntad Divina; era justo y decoroso para nuestra Majestad Divina que la primera criatura salida de nuestras manos creadoras, poseyera más gloria que todos los demás, mucho más que el primer período de su vida fue hecho como Nosotros queríamos, se puede decir que era Vida nuestra, Voluntad y obras nuestras que corrían en él; ¿cómo poder destruir este primer período de la vida de Adán si era más nuestra que suya?
¿Cómo conciliar esto con que San José es el mayor Santo en el Cielo después de la Virgen, formando parte del orden de la unión hipostática?

Respuesta: Adán poseía más gloria que cualquier otro salvo la Virgen a) en su primer período de vida o b) hasta ese momento.

Pero esa respuesta no es compatible con el uso del tiempo presente "Adán posee" empleado junto con la Virgen.

Por otra parte: ¿por qué no menciona que Eva también compartía esa mismísima gloria del estado de inocencia?

Otra alternativa es que se refiera a "una" gloria: sólo Adán, Eva y María participaron de la gloria praeternatural del estado de inocencia, pero llama la atención que no menciona a Eva.

 

Septiembre 16, 1928

Mi abandono en el Fiat es continuo, y mientras seguía sus actos, mi pobre mente se ha detenido a pensar en la Concepción de la Celestial Reina y en su gran fortuna de ser preservada de la mancha de origen, y mi amado Jesús moviéndose en mi interior me ha dicho:

"Hija mía, el germen con el cual fue concebida la Soberana Celestial fue tomado de la estirpe humana, porque también Ella tuvo su vida humana como todas las otras criaturas, como la tuve también Yo, pero con esta gran diferencia, no concedida a ninguna otra criatura, que en este germen humano, antes de que fuera concebida su bella alma, mi Fiat, con su Omnipotencia, concentró sus rayos en este germen y con su luz y calor aniquiló e hizo morir lo que de mal había en él, purificándolo del todo y volviéndolo puro y santo y exento de la mancha de origen, y después fue concebida en este germen la Inmaculada Niña. Así que todo el portento de la Inmaculada Concepción fue obrado por mi Divina Voluntad; no hizo otro germen humano, ni lo destruyó, sino lo purificó y con su Calor y Luz le quitó todos los humores que había contraído este germen por el pecado de Adán, e hizo regresar el germen humano en Ella tal como había salido de nuestras manos creadoras.

Por eso en cuanto fue concebida la pequeña Virgen Reina, así fue concebido en Ella y en las generaciones humanas el reino de mi Divina Voluntad, porque Nosotros al formar y dar a una criatura gracias sorprendentes, miramos en ella la humanidad de toda la familia humana como si fuera una sola. Mira entonces, en cuanto fue concebida la Virgen en este germen exento de toda mancha, que fue obra del Fiat Divino, así quedó concebido de nuevo en la humanidad su reino divino, y en cuanto la Inmaculada Virgen nació, así fue restituido el derecho de poderlo poseer.

 

La Beata Emmerick y otros, dicen que Dios tomó de Adán, antes de pecar, el germen de la Inmaculada Concepción y luego se lo reintroduce, pasando de generación en generación, a lo largo de la genealogía de Jesús, mediante la bendición de primogenitura.

 

¡ Ave María puríssima !

 

Gracias por tu apoyo. Recemos unos por otros.

 

Unidos en el Corazón de la Sagrada Familia,

 

El equipo de voluntarios de IESVS.org

 

¿Falta fe a tu alrededor? Difunde estos videos que muestran la existencia de Dios, el alma, Jesús, etc.:


Dios ¿existes? ¡pruébalo científicamente!


¿Ser Cristiano o ser Católico?


http://www.youtube.com/watch?v=MBiXbJmGzc4 (se sugiere apagar el audio por ser irreverente)

 

http://www.youtube.com/watch?v=7JxdzUt7OS0

busca en youtube.com "cuerpos incorruptos"

 

http://www.youtube.com/watch?v=X-OKa0DniDs

busca en youtube.com "Ricardo Castañón" (esto no es un aval a Catalina Rivas)

 

busca en youtube.com "milagros eucarísticos" y "exorcismo real"

 

http://www.youtube.com/watch?v=Ro2OJeYiZn0

busca en youtube.com "Gloria Polo"


Escucha el testimonio impresionante de Marino Restrepo, secuestrado por las FARC y liberado por un Niño:

Testimonio en la web                                                    Bajar a MP3 (click derecho, y guarde como...) 

Véalo en: www.marinorestrepo.com o en youtube.com busca: Marino Restrepo

http://www.youtube.com/user/PeregrinosdelAmor/videos?sort=da&view=0&flow=list

 

Invitación

 

Míralo y dile:

"Jesús en Ti confío"

"Jesús en Ti confío"

"Jesús en Ti confío"

 

Jesús prometió misericordia a quien rece esto ante esta imagen y prometió obrar milagros por esta imagen, ¡difúndela y llénate de bendiciones!

 

No tengas vergüenza:

Marcos 9, 38          "Porque quien se avergüence de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, también el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles." Ver también Mt 10,33; Lc 12,9; 2 Tm 2, 12

 

Coloca esta invitación en todos sus emails.

En el email de tu empleador puedes poner algo así: "A continuación,  sigue la firma personalizada de quien le responde: no tiene relación con la empresa."

 

Quienes lo reciban, te lo agradecerán por toda la eternidad =)

 

Recibe el Evangelio del día y en 3 años habrá leído La Sabiduría que no caduca jamás. Escribe a:

evangelio+subscribe@googlegroups.com

(hacer clic en el mail de confirmación que le envía Google)

 

GRATIS en www.IESVS.org encontrarás:

- Lecturas, meditaciones y santoral del día, noticias católicas censuradas por los medios.

- Libros, como "Demostración científica de la Religión Católica"; escritos de los Santos y el Magisterio.

- Videos y grabaciones asombrosas

 

La oración te llena de bendiciones y riega la fe ¡no dejes que se marchite! Reza al menos 3 minutos por día (sin horario) en la cadena de oración más grande del mundo, el Rosario Viviente.  Escribe a RosarioViviente-subscribe@yahoogroups.com

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mensajes anteriores en: www.iesvs.org

 

Biblioteca Gratis: http://groups.google.com/group/evangelio/files

 

¿Email con poca capacidad? Reciba gratis de 6 Gb. con la opción de absorber los mensajes de todas sus demás casillas, y de consultar por outlook o web, escriba a: email arroba iesvs.org

 

Si no desea el evangelio, santoral y meditación diaria y sólo artículos interesantes censurados por la prensa (la mayoría), unos 4 por semana escriba a: ave-maria-purisima+subscribe@googlegroups.com  (hacer clic en el link del mensaje de retorno)

 

Para desuscribirse escribir desde su casilla de email a:

Evangelio+unsubscribe@googlegroups.com

 

NO debe colocarlo en CC sino en "Para/To"

Si no se desuscribe es porque recibe el mensaje en su otro email que le reenvía al actual: debe escribir desde ese otro email.

 

Todos los emails que lleguen a IESVS serán automáticamente incorporados para recibir el Evangelio. Si Ud. no desea esto, favor de aclarar en cada envío.