domingo, 2 de septiembre de 2012

Escritora famosa se convierte en Medjugorje con una experiencia similar a lo que sería el AVISO

JMJ

Pax

 

El mundo te necesita: por cada email nuestro, favor de rezar un minutito, un Padre nuestro o un Ave María DE CORAZÓN por el triunfo del Inmaculado Corazón de María. ¡Dios no se deja ganar en generosidad!

Dice María: "El Santo Rosario es el arma a la cual le teme el enemigo, es también el refugio de los que buscan alivio a sus pesares y es la puerta para entrar en mi corazón" (San Nicolás, 10.04.86)

La oración te llena de bendiciones y riega la fe ¡no dejes que se marchite! Reza al menos 3 minutos por día (sin horario) en la cadena de oración más grande del mundo, el Rosario Viviente.  Escribe a RosarioViviente+subscribe@yahoogroups.com

Ayuda a salvar almas. Favor de divulgar a su libreta de emails, e-grupos, blog, facebook, web o colocar en tu firma: Suscríbete al Evangelio del día y noticias católicas censuradas por los medios, escribiendo a: evangelio+subscribe@googlegroups.com

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 


Mira este video de María Vallejo-Nágera:

http://www.youtube.com/watch?v=JaM-Rqwhsas

¿poco tiempo? al menos escucha un par de minutos:
29:30 expericencia mística
52:40 cómo parar las guerras


Ésta es la imagen que ella muestra:



Sucedería en manos de  Fray Jose Guerrero cuando paseaba la custodia, en medio de un retiro  el 30 de Oct. de 2011 en un concierto de Adoracion en la Casa San Pablo en la República Dominicana. Atrás, la imagen de Jesús.
Probablemente sea una imágen trucada:
a) El agua no proviene de un único punto como en la imagen de la Divina Misericordia
b) Si se agranda la imagen, parece que el agua sale de una línea recta que abarca parte de la Hostia en vez un punto o la totalidad.
c) Aparecen dos chorros principales en vez de uno.


Más aclaraciones:


- ( Mt 21,13) Y les dijo: «Está escrito: Mi Casa será llamada Casa de oración...
En la Iglesia no debe hacerse nada más que orar (todos los sacramentos implican oración). A Dios no le agrada que el templo se utilice para conferencias como se hizo en este video.  Un laico no debe pisar el presbiterio a no ser que sirva la Misa o haga limpieza. Es suelo sacratísimo porque allí pisa Cristo y se derrama su Sangre. Recordar la actitud de Moisés ante la zarza ardiente.


- Si bien ella, por su ignorancia, no estaría subjetivamente en pecado grave, objetivamente es pecado grave no confesarse y comulgar al menos una vez al año en Pascuas, faltar a la Misa Dominical y Fiestas de precepto, escribir contra la Iglesia y el sacerdocio, o la planificación familiar natural sin causa grave.


- La caridad empieza por casa. No se puede ser santo descuidando los deberes ordinarios porque lo que más le gusta a Dios es que le ofrezcamos las pequeñas cosas que el mundo no valora (por ejemplo las tareas domésticas). Por algo se pasó 30 años haciendo vida ordinaria: ¡el valor divino de lo humano!


- El libro que había comprado milagrosamente es el recomendadísimo "Diario de Santa Faustina" que puedes descargar en www.Divina-Misericordia.org Biblioteca


- Ni de broma. Un Cristiano no debe decir groserías ni malas palabras porque lo pide la Palabra de Dios.


- Favor de no creer todo lo que figura debajo del video en youtube ya que contiene información falsa: faltan por lo menos 400 años para la Segunda Venida, según Don Bosco. Nadie sabe, ni el día ni la hora, pero sabemos que deben cumplirse las profecías como por ejemplo esa de Don Bosco o la de la misma Biblia: aún no ha llegado el Evangelio a todo el mundo. Lo que sí parece es que vendrá la primera parte del Apocalipsis, luego el Reino de Cristo que durará siglos y luego el fin.

- Más sobre el Aviso (que podría ser una experiencia similar a la de María Vallejo):


“Habrá un momento de Iluminación de las Conciencias en donde cada persona se verá a sí misma como la ve Dios. De esta iluminación resultará la salvación de muchas almas, porque muchos se arrepentirán como resultado de esta advertencia, de este milagro de iluminación propia.”          Beata Ana María Taigi

El Aviso o Advertencia no es otra cosa que ver el estado de tu alma como Dios la ve.

Génesis 27
28    ¡Pues que Dios te dé el rocío del cielo y la grosura de la tierra, mucho trigo y mosto!

Deuteronomio 33
28    Israel mora en seguro; la fuente de Jacob aparte brota para un país de trigo y vino; hasta sus cielos el rocío destilan.

Salmo 133 (132)
3    Como el rocío del Hermón que baja por las alturas de Sión; allí Yahveh la bendición dispensa, la vida para siempre.

Isaías 45
5    Yo soy Yahveh, no hay ningún otro; fuera de mí ningún dios existe. Yo te he ceñido, sin que tú me conozcas,
6    para que se sepa desde el sol levante hasta el poniente, que todo es nada fuera de mí. Yo soy Yahveh, no ningún otro;
7    yo modelo la luz y creo la tiniebla, yo hago la dicha y creo la desgracia, yo soy Yahveh, el que hago todo esto.
8    Destilad, cielos, como rocío de lo alto, derramad, nubes, la victoria. Abrase la tierra y produzca salvación, y germine juntamente la justicia. Yo, Yahveh, lo he creado.

Ezequiel 36
25    Os rociaré con agua pura y quedaréis purificados; de todas vuestras impurezas y de todas vuestras basuras os purificaré.
26    Y os daré un corazón nuevo, infundiré en vosotros un espíritu nuevo, quitaré de vuestra carne el corazón de piedra y os daré un corazón de carne.
27    Infundiré mi espíritu en vosotros y haré que os conduzcáis según mis preceptos y observéis y practiquéis mis normas.

Jeremías 24
7    Les daré corazón para conocerme, pues yo soy Yahveh, y ellos serán mi pueblo y yo seré su Dios, pues volverán a mí con todo su corazón.

Isaías 2
17    Se humillará la altivez del hombre, y se abajará la altanería humana; será exaltado Yahveh solo, en aquel día,

Apocalipsis 6
15    y los reyes de la tierra, los magnates, los tribunos, los ricos, los poderosos, y todos, esclavos o libres, se ocultaron en las cuevas y en las peñas de los montes.
16    Y dicen a los montes y las peñas: «Caed sobre nosotros y ocultadnos de la vista del que está sentado en el trono y de la cólera del Cordero.


"Elevad una súplica especial por todos los que trabajan por la gloria del Padre celestial." (Santo Padre Pio de Pietrelcina)


¡ Ave María puríssima !

 

Gracias por tu apoyo. Recemos unos por otros.

 

Unidos en el Corazón de la Sagrada Familia,

 

El equipo de voluntarios de IESVS.org

 

¿Falta fe a tu alrededor? Difunde estos videos que muestran la existencia de Dios, el alma, Jesús, etc.:

 

http://www.youtube.com/watch?v=MBiXbJmGzc4 (se sugiere apagar el audio por ser irreverente)

 

http://www.youtube.com/watch?v=7JxdzUt7OS0

busque en youtube.com “cuerpos incorruptos”

 

http://www.youtube.com/watch?v=X-OKa0DniDs

busque en youtube.com “Ricardo Castañón” (esto no es un aval a Catalina Rivas)

 

http://www.youtube.com/watch?v=mHIpcNDhWIg

busque en youtube.com “milagros eucarísticos” y “exorcismo real”

 

http://www.youtube.com/watch?v=Ro2OJeYiZn0

busque en youtube.com “Gloria Polo”

 

Escucha el testimonio impresionante de Marino Restrepo, secuestrado por las FARC y liberado por un Niño:

Testimonio en la web                                                    Bajar a MP3 (click derecho, y guarde como...) 

Véalo en: www.marinorestrepo.com o en www.youtube.com Busque: Marino Restrepo

 

Invitación

 

Míralo y dile:

“Jesús en Ti confío”

“Jesús en Ti confío”

“Jesús en Ti confío”

 

Jesús prometió misericordia a quien rece esto ante esta imagen y prometió obrar milagros por esta imagen, ¡difúndela y llénate de bendiciones!

 

No tengas vergüenza:

Marcos 9, 38          "Porque quien se avergüence de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, también el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles." Ver también Mt 10,33; Lc 12,9; 2 Tm 2, 12

 

Coloca esta invitación en todos sus emails.

En el email de tu empleador puedes poner algo así: "A continuación,  sigue la firma personalizada de quien le responde: no tiene relación con la empresa."

 

Quienes lo reciban, te lo agradecerán por toda la eternidad =)

 

Recibe el Evangelio del día y en 3 años habrá leído La Sabiduría que no caduca jamás. Escribe a:

evangelio+subscribe@googlegroups.com

(hacer clic en el mail de confirmación que le envía Google)

 

GRATIS en www.IESVS.org encontrarás:

- Lecturas, meditaciones y santoral del día, noticias católicas censuradas por los medios.

- Libros, como "Demostración científica de la Religión Católica"; escritos de los Santos y el Magisterio.

- Videos y grabaciones asombrosas

 

La oración te llena de bendiciones y riega la fe ¡no dejes que se marchite! Reza al menos 3 minutos por día (sin horario) en la cadena de oración más grande del mundo, el Rosario Viviente.  Escribe a RosarioViviente-subscribe@yahoogroups.com

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mensajes anteriores en: www.iesvs.org

 

Biblioteca Gratis: http://groups.google.com/group/evangelio/files

 

¿Email con poca capacidad? Reciba gratis de 6 Gb. con la opción de absorber los mensajes de todas sus demás casillas, y de consultar por outlook o web, escriba a: email arroba iesvs.org

 

Si no desea el evangelio, santoral y meditación diaria y sólo artículos interesantes censurados por la prensa (la mayoría), unos 4 por semana escriba a: ave-maria-purisima+subscribe@googlegroups.com  (hacer clic en el link del mensaje de retorno)

 

Para desuscribirse escribir desde su casilla de email a:

Evangelio+unsubscribe@googlegroups.com

 

NO debe colocarlo en CC sino en "Para/To"

Si no se desuscribe es porque recibe el mensaje en su otro email que le reenvía al actual: debe escribir desde ese otro email.

 

Todos los emails que lleguen a IESVS serán automáticamente incorporados para recibir el Evangelio. Si Ud. no desea esto, favor de aclarar en cada envío.