miércoles, 29 de mayo de 2013

Papa Francisco: Dios también salva a los que no creen. Nota: pero quienes no quieren Su Misericordia se condenan, incluso los que creen.

JMJ

Pax

 

El mundo te necesita: por cada email nuestro, favor de rezar un minutito, un Padre nuestro o un Ave María DE CORAZÓN por el triunfo del Inmaculado Corazón de María. ¡Dios no se deja ganar en generosidad!

Dice María: "El Santo Rosario es el arma a la cual le teme el enemigo, es también el refugio de los que buscan alivio a sus pesares y es la puerta para entrar en mi corazón" (San Nicolás, 10.04.86)

La oración te llena de bendiciones y riega la fe ¡no dejes que se marchite! Reza al menos 3 minutos por día (sin horario) en la cadena de oración más grande del mundo, el Rosario Viviente.  Escribe a RosarioViviente+subscribe@yahoogroups.com

Ayuda a salvar almas. Favor de divulgar a su libreta de emails, e-grupos, blog, facebook, web o colocar en tu firma: Suscríbete al Evangelio del día y noticias católicas censuradas por los medios, escribiendo a: evangelio+subscribe@googlegroups.com

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

… "El Señor a todos, a todos nos ha redimido con la sangre de Cristo: a todos, no solo a los católicos. ¡A todos! 'Padre, ¿y los ateos?'. A ellos también. ¡A todos! ¡Y esta sangre nos hace hijos de Dios de primera clase! ¡Hemos sido creados hijos a imagen de Dios y la sangre de Cristo nos ha redimido a todos! Y todos tenemos el deber de hacer el bien. Y este mandamiento de hacer el bien todos, pienso que es un buen camino para la paz. Si nosotros, cada uno por su parte, hace el bien a los demás, nos encontraremos allá, haciendo el bien; y lo hacemos poco a poco, lentamente, realizamos aquella cultura del encuentro: la que tanto necesitamos. Encontrarse haciendo el bien. 'Pero yo no creo, padre, ¡yo soy un ateo!'. Pero haz el bien: nos encontramos allá"…


Roma,  (Zenit.org) Redacción | 1489 hitos

"Hacer el bien" es un principio que une a toda la humanidad, más allá de la diversidad de ideologías y religiones, y crea aquella cultura del encuentro que es el fundamento de la paz. Así se expresó hoy el papa en la misa de esta mañana en la Casa Santa Marta.

En la misa --transmitida por Radio Vaticano--, concelebró el cardenal Béchara Boutros Raï, patriarca de Antioquía de los Maronitas y asistieron algunos empleados de la Gobernación del Vaticano. 

El evangelio de este miércoles nos habla de los discípulos de Jesús que impiden a una persona externa de su grupo a hacer el bien. "Se quejan" --dijo el papa en la homilía--, porque dicen: "Si no es uno de nosotros, no puede hacer el bien. Si no es de nuestro partido, no puede hacer el bien". Y Jesús les corrige: "No se lo impidan –dice, dejen que haga el bien"."Los discípulos –explicó Francisco, eran un poco intolerantes", cerrados en la idea de ser dueños de la verdad, en la creencia de que "todos aquellos que no tienen la verdad, no pueden hacer el bien". Y "esto estaba mal", por lo que Jesús "amplía el horizonte".

"El origen de esta oportunidad para hacer el bien que todos tenemos" –añadió, está "en la creación".

"El Señor nos ha creado a su imagen y semejanza, y somos imagen del Señor, y Él hace el bien y todos tenemos en el corazón este mandamiento: hacer el bien y no hacer el mal. Todos. 'Pero, padre, ¡este no es católico! ¡No puede hacer el bien!'. Sí, puede. Debe hacerlo. No puede: ¡debe! Porque tiene este mandamiento en su interior. 'Pero, padre, este no es cristiano, ¡no puede hacerlo!'. Sí, puede. Debe hacerlo. En cambio, esta cerrazón de no pensar que se puede hacer el bien desde fuera, todos, es un muro que nos conduce a la guerra y también a lo que algunos han pensado en la historia: matar en nombre de Dios. Nosotros podemos matar en nombre de Dios. Y eso, sencillamente, es una blasfemia. Decir que se puede matar en nombre de Dios, es una blasfemia".

"En cambio, el Señor --prosiguió el papa--, nos ha creado a su imagen y semejanza y nos dio este mandamiento en el corazón: hacer el bien y no hacer el mal".

"El Señor a todos, a todos nos ha redimido con la sangre de Cristo: a todos, no solo a los católicos. ¡A todos! 'Padre, ¿y los ateos?'. A ellos también. ¡A todos! ¡Y esta sangre nos hace hijos de Dios de primera clase! ¡Hemos sido creados hijos a imagen de Dios y la sangre de Cristo nos ha redimido a todos! Y todos tenemos el deber de hacer el bien. Y este mandamiento de hacer el bien todos, pienso que es un buen camino para la paz. Si nosotros, cada uno por su parte, hace el bien a los demás, nos encontraremos allá, haciendo el bien; y lo hacemos poco a poco, lentamente, realizamos aquella cultura del encuentro: la que tanto necesitamos. Encontrarse haciendo el bien. 'Pero yo no creo, padre, ¡yo soy un ateo!'. Pero haz el bien: nos encontramos allá".

"Hacer el bien" --dijo el papa--, no es una cuestión de fe, "es un deber, es una tarjeta de identidad que el Padre nos ha dado a todos, porque nos hizo a su imagen y semejanza. Y él hace el bien, siempre".

Concluyó así el papa Francisco: "Hoy es santa Rita, patrona de las cosas imposibles, aunque esto parece imposible: pidámosle esta gracia, esta gracia de que todos, todos, todas las personas hagan el bien, y que nos encontremos en esta obra, que es una obra de la creación, que se asemeja a la creación del Padre. Una empresa familiar, porque todos somos hijos de Dios: ¡todos, todo el mundo! ¡Y Dios nos ama a todos! Que santa Rita nos conceda esta gracia, que parece casi imposible".

Traducido del italiano por José Antonio Varela V.
http://www.zenit.org/es/articles/el-senor-ha-redimido-a-todos-con-su-sangre


Comentario:

Ya salieron los fariseos que no soportan que se salven los "otros". Algunos son como el hijo mayor de la parábola del hijo pródigo. En el Diario de Santa Faustina (que se puede de bajar de la sección Biblioteca de www.Divina-Misericordia.org) Jesús nos recuerda que en la Biblia el mayor atributo de Dios es la Misericordia. ¡Imitémosle!


Pero Jesús también explica que quien rechaza la Misericordia por no arrepentirse y pedir perdón, se las verá con la Justicia Divina.


Dios es Amor. El Amor es Dios. Jesús es la Verdad. La Verdad es Jesús. Quien busca el Amor, la Verdad y el Bien, y su comportamiento es coherente, se salva, por más que no sea Cristiano, porque Dios tiene en cuenta esa búsqueda sincera que sin culpa (ignorancia invencible) no haya llegado a Su Iglesia. ¿Qué culpa puede tener un aborigen del interior del Amazonas o un Iraní que jamás oyó la Palabra de Dios?


¿De qué se salva? ¡del infierno eterno!

No hay salvación fuera de la Iglesia, que es el único cuerpo místico de Cristo, del cual Él es la cabeza. Pero además de las formas corrientes para los creyentes (Bautismo, estado de gracia) hay formas extraordinarias de formar parte de ese cuerpo.
¿Cómo se salva un ateo? por el bautismo místico en la Sangre de Cristo al momento de morir, aún si no le reconociere, tal como explica la Sierva de Dios Luisa Piccarreta en el excelente libro, las 24 hs. de la Pasión.


En la Misa se corrigió la traducción de "pro multis", que se traducía erróneamente "por todos" en vez de "por muchos".



Benedicto XVI explica sentido del pro multis en misa


foto Radio Vaticana

BERLÍN, 27 Abr. 12 / 01:32 pm (ACI/EWTN Noticias).- En una carta enviada el 24 de abril a los obispos de Alemania, el Papa Benedicto XVI explicó el sentido de las palabras "pro multis" (por muchos) en la Misa que ha reemplazado a "por todos", una modificación que la Congregación para la Disciplina de losSacramentos y el Culto Divino en el Vaticano instauró en octubre de 2006.

La modificación, señala el decreto de la Congregación vaticana, debía aplicarse universalmente desde el año 2008 para el momento de la Consagración. Sin embargo, aún no encuentra consenso entre los obispos de lengua alemana.

El decreto señala que en donde se decía que la Sangre de Jesús "será derramada por vosotros y por todos los hombres para el perdón de los pecados"; se debe decir ahora "será derramada por vosotros y por muchos"; en vez de "por todos".

En aquella ocasión, los expertos de la Congregación que estaba liderada por el Cardenal nigeriano Francis Arinze, explicaron que la expresión "por todos" daría a entender que la Redención de Jesucristo se extiende automáticamente a todos los hombres, sin importar la cooperación humana.

Además precisaron que en el original en latín, traducido inadecuadamente a las diversas lenguas después del Concilio Vaticano II, se evidencia que aunque la Redención es accesible para todos los hombres, no son todos los que la acogen adecuadamente y la hacen realidad en sus vidas.

En su carta del 24 de abril a los obispos de Alemania, el Papa comenta que "existe el peligro" de que con el próximo lanzamiento del "Libro de oraciones", algunos lugares de lengua alemana "mantengan la traducción 'por todos', aunque la Conferencia de los Obispos de Alemania ha concordado en usar el 'por muchos', como desea la Santa Sede".

Benedicto XVI le dice en la misiva dirigida al presidente de la Conferencia Episcopal Alemana, Mons. Robert Zollitsch, que ha decidido pronunciarse sobre ese asunto por escrito "para evitar una división en nuestro más íntimo lugar de oración".

En la traducción hecha por La Buhardilla de Jerónimo de la carta escrita en alemán, el Pontífice explica que el problema se origina en un consenso exegético sobre la traducción del "pro multis" en los años en que el Misal Romano fue traducido al alemán, cuando se entendió que las palabras "mucho" y "muchos" en hebreo se refería a toda la comunidad, a "todos".

"Este consenso exegético se desmoronó, ya no existe. En la traducción alemana de la Sagrada Escritura, la narración de la Última Cena dice: 'Esta es mi Sangre, la Sangre de la Alianza, que se derrama por muchos'. Esto indica algo muy importante: el cambio del 'pro multis' a 'por todos' no fue una traducción pura, sino una interpretación que fue y sigue siendo muy razonable, pero ya es más que traducción e interpretación", explica el Santo Padre.

Tras hacer un análisis sobre la importancia de la literalidad en la traducción de los textos litúrgicos y la Biblia, que no debe eximirse de la interpretación de los mismos, el Papa afirma que en su misión de anunciar la Buena Nueva, laIglesia debe cuidar que "la Palabra debe existir como ella misma, en su propia forma, aunque resulte extraña; la interpretación debe ser medida por la fidelidad a la propia Palabra, pero, al mismo tiempo, ser accesible al oído moderno".

"Siendo que, para los fieles regulares, esto parecerá, casi inevitablemente, una ruptura en el corazón de aquello que es más sagrado. Preguntarán: ¿Cristo no murió por todos? ¿La Iglesia cambió su enseñanza? ¿Esto es posible y puede permitirse? ¿Esta es una reacción contra la herencia del Concilio?", cuestiona Benedicto XVI.

"Todos sabemos, por la experiencia de los últimos 50 años –prosigue– cuán profundamente los cambios en las formas y en los textos litúrgicos afectan a las personas; cuánto un cambio en un texto tan central afecta a las personas".

"Si bien este es el caso, desde hace tiempo se sostuvo que la traducción de 'muchos' debe ser precedida por una profunda catequesis sobre la diferencia entre traducción e interpretación, una catequesis en la cual los obispos deben informar a sus sacerdotes que, a su vez, deben explicar de forma clara a los fieles de qué se trata esta cuestión".

Esta catequesis, precisa el Papa Benedicto, "es un requisito básico antes de que la nueva traducción entre en vigor. Por lo que sé, tal catequesis todavía no fue hecha en las zonas de lengua alemana. La intención de mi carta, queridos hermanos, es pedir urgentemente que esta catequesis sea establecida, para que entonces sea discutida con los sacerdotes e inmediatamente ponerla a disposición de los fieles".

El Papa vuelve luego a cuestionar, ante la evidencia en la misma Escritura de la entrega del Señor por todos, "¿por qué 'por muchos'? ¿El Señor no murió, entonces, por todos?".

Y responde: "la Iglesia tomó esta formulación de la narrativa de la institución del Nuevo Testamento. Ella lo hace por respeto a la Palabra de Jesús, para permanecer fiel a Él también en la Palabra. El respeto por la Palabra de Jesús es la razón para la formulación de la oración".

"Pero entonces nos preguntamos: ¿por qué el propio Jesús dijo así? El verdadero motivo para esto es que Jesús, de esta forma, se reveló como el siervo de Dios de Isaías 53, se identificó según la forma que la palabra del profeta esperaba. Respeto de la Iglesia por la Palabra de Jesús, fidelidad de Jesús a la Palabra de las Escrituras: en esta doble fidelidad se encuentra la base sólida para la fórmula 'por muchos'. En esta cadena de fidelidad reverente se encuentra la traducción literal de la Palabra de las Escrituras".

El Santo Padre también se refiere a la distinción entre "muchos" y "todos" que no exime a nadie de la obra de la salvación obrada por Cristo.

"Los muchos tienen una responsabilidad por todos. La comunidad de los muchos debe ser la luz en los candeleros, la ciudad en la cima de las colinas, levadura para todos. Es un llamado que se aplica a todos personalmente. Los muchos, que somos nosotros, deben conscientemente practicar su misión en responsabilidad por la totalidad", asegura.

Para leer la traducción completa de La Buhardilla de Jerónimo, ingrese a:http://la-buhardilla-de-jeronimo.blogspot.com/2012/04/carta-de-benedicto-xvi-los-obispos-de.html 

Para leer la carta en alemán, ingrese a: http://www.dbk.de/presse/details/?presseid=2091&cHash=a73624e1fe19363371ca03c812dbf396 


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


¿Todos son hijos de Dios?

 

Mateo 5

9    Bienaventurados los que trabajan por la paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios.

 

Lucas 20

34  Jesús les dijo: «Los hijos de este mundo toman mujer o marido;

35  pero los que alcancen a ser dignos de tener parte en aquel mundo y en la resurrección de entre los muertos, ni ellos tomarán mujer ni ellas marido,

36  ni pueden ya morir, porque son como ángeles, y son hijos de Dios, siendo hijos de la resurrección.

 

Juan 1

9    La Palabra era la luz verdadera que ilumina a todo hombre que viene a este mundo.

10  En el mundo estaba, y el mundo fue hecho por ella, y el mundo no la conoció.

11  Vino a su casa, y los suyos no la recibieron.

12  Pero a todos los que la recibieron les dio poder de hacerse hijos de Dios, a los que creen en su nombre;

 

Juan 11

49  Pero uno de ellos, Caifás, que era el Sumo Sacerdote de aquel año, les dijo: «Vosotros no sabéis nada,

50  ni caéis en la cuenta que os conviene que muera uno solo por el pueblo y no perezca toda la nación.»

51  Esto no lo dijo por su propia cuenta, sino que, como era Sumo Sacerdote aquel año, profetizó que Jesús iba a morir por la nación

52  - y no sólo por la nación, sino también para reunir en uno a los hijos de Dios que estaban dispersos.

 

Romanos 8

2    Porque la ley del espíritu que da la vida en Cristo Jesús te liberó de la ley del pecado y de la muerte.

5    Efectivamente, los que viven según la carne, desean lo carnal; mas los que viven según el espíritu, lo espiritual.

6    Pues las tendencias de la carne son muerte; mas las del espíritu, vida y paz,

7    ya que las tendencias de la carne llevan al odio a Dios: no se someten a la ley de Dios, ni siquiera pueden;

8    así, los que están en la carne, no pueden agradar a Dios.

9    Mas vosotros no estáis en la carne, sino en el espíritu, ya que el Espíritu de Dios habita en vosotros. El que no tiene el Espíritu de Cristo, no le pertenece;

13  pues, si vivís según la carne, moriréis. Pero si con el Espíritu hacéis morir las obras del cuerpo, viviréis.

14  En efecto, todos los que son guiados por el Espíritu de Dios son hijos de Dios.

15  Pues no recibisteis un espíritu de esclavos para recaer en el temor; antes bien, recibisteis un espíritu de hijos adoptivos que nos hace exclamar: ¡Abbá, Padre!

16  El Espíritu mismo se une a nuestro espíritu para dar testimonio de que somos hijos de Dios.

19  Pues la ansiosa espera de la creación desea vivamente la revelación de los hijos de Dios.

21  de ser liberada de la servidumbre de la corrupción para participar en la gloriosa libertad de los hijos de Dios.

 

Romanos 9

7    Ni por ser descendientes de Abraham, son todos hijos. Sino que «por Isaac llevará tu nombre una descendencia»;

8    es decir: no son hijos de Dios los hijos según la carne, sino que los hijos de la promesa se cuentan como descendencia.

25  Como dice también en Oseas: Llamaré pueblo mío al que no es mi pueblo: y amada mía a la que no es mi amada.

26  Y en el lugar mismo en que se les dijo: No sois mi pueblo, serán llamados: Hijos de Dios vivo.

 

Gálatas 3

26  Pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús.

27  En efecto, todos los bautizados en Cristo os habéis revestido de Cristo:

28  ya no hay judío ni griego; ni esclavo ni libre; ni hombre ni mujer, ya que todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.

29  Y si sois de Cristo, ya sois descendencia de Abraham, herederos según la Promesa.

 

Filipenses 2

15  para que seáis irreprochables e inocentes, hijos de Dios sin tacha en medio de una generación tortuosa y perversa, en medio de la cual brilláis como antorchas en el mundo,

 

1 Juan 3

1    Mirad qué amor nos ha tenido el Padre para llamarnos hijos de Dios, pues ¡lo somos!. El mundo no nos conoce porque no le conoció a él.

2    Queridos, ahora somos hijos de Dios y aún no se ha manifestado lo que seremos. Sabemos que, cuando se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal cual es.

9    Todo el que ha nacido de Dios no comete pecado porque su germen permanece en él; y no puede pecar porque ha nacido de Dios.

10  En esto se reconocen los hijos de Dios y los hijos del Diablo: todo el que no obra la justicia no es de Dios, ni tampoco el que no ama a su hermano.

11  Pues este es el mensaje que habéis oído desde el principio: que nos amemos unos a otros.

12  No como Caín, que, siendo del Maligno, mató a su hermano. Y ¿por qué le mató? Porque sus obras eran malas, mientras que las de su hermano eran justas.

13  No os extrañéis, hermanos, si el mundo os aborrece.

14  Nosotros sabemos que hemos pasado de la muerte a la vida, porque amamos a los hermanos. Quien no ama permanece en la muerte.

15  Todo el que aborrece a su hermano es un asesino; y sabéis que ningún asesino tiene vida eterna permanente en él.

16  En esto hemos conocido lo que es amor: en que él dio su vida por nosotros. También nosotros debemos dar la vida por los hermanos.

17  Si alguno que posee bienes de la tierra, ve a su hermano padecer necesidad y le cierra su corazón, ¿cómo puede permanecer en él el amor de Dios?

18  Hijos míos, no amemos de palabra ni de boca, sino con obras y según la verdad.

19  En esto conoceremos que somos de la verdad, y tranquilizaremos nuestra conciencia ante Él,

20  en caso de que nos condene nuestra conciencia, pues Dios es mayor que nuestra conciencia y conoce todo.

 

1 Juan 5

1    Todo el que cree que Jesús es el Cristo ha nacido de Dios; y todo el que ama a aquel que da el ser ama también al que ha nacido de él.

2    En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios: si amamos a Dios y cumplimos sus mandamientos.

3    Pues en esto consiste el amor a Dios: en que guardemos sus mandamientos. Y sus mandamientos no son pesados,

4    pues todo lo que ha nacido de Dios vence al mundo. Y lo que ha conseguido la victoria sobre el mundo es nuestra fe.

 

El Papa dijo: todos somos hijos de Dios: ¡todos, todo el mundo! ¡Y Dios nos ama a todos!

 

Es cierto que todos somos hijos suyos en Adán, por ser originalmente creado a imagen y semejanza del Padre. Todos somos hijos de Dios, en el sentido de criaturas de Dios, de un único género humano, tan amado por Dios, que vino al mundo para dar su vida por él. El pecado original nos hizo perder irremediablemente la filiación original como creaturas al convertirnos en esclavos de Satanás (por eso la Iglesia URGE bautizar a los niños lo antes posible). Todo ser humano no sólo tiene un vestigio de la Trinidad, conserva cierta semejanza, aún a pesar del pecado original que ha apagado y deformado la imagen perfecta.

 

Sin embargo, Cristo compró con toda Su Sangre una nueva filiación por el Espíritu Santo, no ya la de creaturas solamente, sino la posibilidad de ser como Dios, hijos de Dios en el cuerpo místico del Hijo de Dios, a través del Bautismo y de la vida en gracia. En este nuevo sentido, no todos son hijos de Dios. Sólo lo somos en sentido potencial, porque por el pecado mortal, podemos escoger libremente volver a ser hijos de la serpiente. Sólo al momento de la muerte se confirma nuestra ciudadanía para siempre. Cristo y la Iglesia triunfal son una unidad inseparable.

 

Lamentablemente algunos malinterpretaron las palabras del Papa, pensando que no hace falta la Iglesia y los sacramentos para salvarnos: todo lo contrario. Es MUY difícil salvarse sin los medios corrientes establecidos por Cristo. Las vías extraordinarias están reservadas para quienes no pudieron aprovechar las ordinarias por razones ajenas a ellos. Ellos se salvan por los méritos de Cristo aplicados por las oraciones de la Iglesia, aún sin haber creído en la Iglesia.

 

"Cristo sí, Iglesia no", significa "Demonio sí, Cristo no". No hay salvación fuera de la Iglesia Católica, porque no hay salvación fuera del Cuerpo de Cristo, de la Eucaristía (Corpus Christi). Lo curioso es que algunos se salvarán sin jamás haber oído hablar de la Iglesia o sin haberla conocido de verdad.

 

Si uno comprendiera las infinitas gracias que emanan de la Iglesia, no dejaríamos de alabar a Dios por ella y de rezar por todos los Sacerdotes que día a día la sostienen.

 

Mateo 10

37  Entonces dice a sus discípulos: «La mies es mucha y los obreros pocos.

38  Rogad, pues, al Dueño de la mies que envíe obreros a su mies.»

 

Amén. Amén.


¡ Ave María puríssima !

 

Gracias por tu apoyo. Recemos unos por otros.

 

Unidos en el Corazón de la Sagrada Familia,

 

El equipo de voluntarios de IESVS.org

 

¿Falta fe a tu alrededor? Difunde estos videos que muestran la existencia de Dios, el alma, Jesús, etc.:

 

http://www.youtube.com/watch?v=MBiXbJmGzc4 (se sugiere apagar el audio por ser irreverente)

 

http://www.youtube.com/watch?v=7JxdzUt7OS0

busque en youtube.com "cuerpos incorruptos"

 

http://www.youtube.com/watch?v=X-OKa0DniDs

busque en youtube.com "Ricardo Castañón" (esto no es un aval a Catalina Rivas)

 

http://www.youtube.com/watch?v=mHIpcNDhWIg

busque en youtube.com "milagros eucarísticos" y "exorcismo real"

 

http://www.youtube.com/watch?v=Ro2OJeYiZn0

busque en youtube.com "Gloria Polo"

 

Escucha el testimonio impresionante de Marino Restrepo, secuestrado por las FARC y liberado por un Niño:

Testimonio en la web                                                    Bajar a MP3 (click derecho, y guarde como...) 

Véalo en: www.marinorestrepo.com o en www.youtube.com Busque: Marino Restrepo

 

Invitación

 

Míralo y dile:

"Jesús en Ti confío"

"Jesús en Ti confío"

"Jesús en Ti confío"

 

Jesús prometió misericordia a quien rece esto ante esta imagen y prometió obrar milagros por esta imagen, ¡difúndela y llénate de bendiciones!

 

No tengas vergüenza:

Marcos 9, 38          "Porque quien se avergüence de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, también el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles." Ver también Mt 10,33; Lc 12,9; 2 Tm 2, 12

 

Coloca esta invitación en todos sus emails.

En el email de tu empleador puedes poner algo así: "A continuación,  sigue la firma personalizada de quien le responde: no tiene relación con la empresa."

 

Quienes lo reciban, te lo agradecerán por toda la eternidad =)

 

Recibe el Evangelio del día y en 3 años habrá leído La Sabiduría que no caduca jamás. Escribe a:

evangelio+subscribe@googlegroups.com

(hacer clic en el mail de confirmación que le envía Google)

 

GRATIS en www.IESVS.org encontrarás:

- Lecturas, meditaciones y santoral del día, noticias católicas censuradas por los medios.

- Libros, como "Demostración científica de la Religión Católica"; escritos de los Santos y el Magisterio.

- Videos y grabaciones asombrosas

 

La oración te llena de bendiciones y riega la fe ¡no dejes que se marchite! Reza al menos 3 minutos por día (sin horario) en la cadena de oración más grande del mundo, el Rosario Viviente.  Escribe a RosarioViviente-subscribe@yahoogroups.com

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mensajes anteriores en: www.iesvs.org

 

Biblioteca Gratis: http://groups.google.com/group/evangelio/files

 

¿Email con poca capacidad? Reciba gratis de 6 Gb. con la opción de absorber los mensajes de todas sus demás casillas, y de consultar por outlook o web, escriba a: email arroba iesvs.org

 

Si no desea el evangelio, santoral y meditación diaria y sólo artículos interesantes censurados por la prensa (la mayoría), unos 4 por semana escriba a: ave-maria-purisima+subscribe@googlegroups.com  (hacer clic en el link del mensaje de retorno)

 

Para desuscribirse escribir desde su casilla de email a:

Evangelio+unsubscribe@googlegroups.com

 

NO debe colocarlo en CC sino en "Para/To"

Si no se desuscribe es porque recibe el mensaje en su otro email que le reenvía al actual: debe escribir desde ese otro email.

 

Todos los emails que lleguen a IESVS serán automáticamente incorporados para recibir el Evangelio. Si Ud. no desea esto, favor de aclarar en cada envío.