viernes, 21 de diciembre de 2012

Fuego caerá del cielo... ¿estás preparado para el fin de TU mundo?

JMJ

Pax

 

El mundo te necesita: por cada email nuestro, favor de rezar un minutito, un Padre nuestro o un Ave María DE CORAZÓN por el triunfo del Inmaculado Corazón de María. ¡Dios no se deja ganar en generosidad!

Dice María: "El Santo Rosario es el arma a la cual le teme el enemigo, es también el refugio de los que buscan alivio a sus pesares y es la puerta para entrar en mi corazón" (San Nicolás, 10.04.86)

La oración te llena de bendiciones y riega la fe ¡no dejes que se marchite! Reza al menos 3 minutos por día (sin horario) en la cadena de oración más grande del mundo, el Rosario Viviente.  Escribe a RosarioViviente+subscribe@yahoogroups.com

Ayuda a salvar almas. Favor de divulgar a su libreta de emails, e-grupos, blog, facebook, web o colocar en tu firma: Suscríbete al Evangelio del día y noticias católicas censuradas por los medios, escribiendo a: evangelio+subscribe@googlegroups.com

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

"Fuego caerá del cielo y eliminará a gran parte de la humanidad, tanto a los buenos como a los malos, sin hacer excepción de sacerdotes ni fieles. Los sobrevivientes se encontrarán tan desolados que envidiarán a los muertos. Las únicas armas que les  quedarán serán el rosario y la señal dejada por mi Hijo. Cada día recita las oraciones del rosario. Con el rosario, reza por el Papa, los obispos y los sacerdotes."

 

Mensaje de la Santísima Virgen en Akita, Japón, 1973, aprobado por el obispo, junio, 1988 (con conocimiento de Ratzinger).

http://www.corazones.org/maria/akita.htm

 

Este mismo mensaje fue corroborado por las apariciones en Salta, Argentina.

 

Comentario al tercer secreto de Fatima

El ángel con la espada de fuego a la derecha de la Madre de Dios recuerda imágenes análogas en el Apocalipsis… La perspectiva de que el mundo podría ser reducido a cenizas en un mar de llamas, hoy no es considerada absolutamente pura fantasía… La visión muestra después la fuerza que se opone…: el esplendor de la Madre de Dios, y proveniente siempre de él, la llamada a la penitencia.

Card. Joseph Ratzinger, siendo Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe

 

EL DÍA DEL SEÑOR ESTÁ YA PARA LLEGAR...no lo ha habido semejante desde el principio, ni lo habrá en muchas generaciones.  Delante de Él va un fuego devorador, y lleva en pos de si una abrasadora llama;  la tierra que antes de su llegada era un paraíso de delicias, la deja hecha un asolado desierto, sin que nadie pueda librarse de Él." Joel 2: 1-3


¿Pero cómo! ¿Aún no cree en la MADRE de la Iglesia?

 

Mire este video y creerá:

http://www.youtube.com/watch?v=MBiXbJmGzc4

 

Eso ocurrió en Honduras, 2006 pero si investiga en Google y YouTube, comprobará que está pasando en todo el mundo.

 

María llora por nuestros pecados, que nos quitan la verdadera paz, la Paz de Cristo:

 

 "¡Queridos hijos! Hoy los invito a vivir la paz en sus corazones y en sus familias. No hay paz, donde no hay oración; y no hay amor donde no hay fe. Por eso hijitos, los invito a todos a decidirse de nuevo hoy por la conversión. Yo estoy cerca de ustedes y los invito a todos, hijitos, a mis brazos para ayudarles. Pero ustedes no quieren y así, Satanás los tienta y en las cosas más pequeñas, su fe desaparece. Por eso, queridos hijos, oren y a través de la oración tendrán la bendición y la paz. Gracias por haber respondido a mi llamado!"

 

Mensaje de nuestra Madre en Medjugorje, Bosnia, 25 de marzo de 1995. La Virgen ha dado 10 secretos que deben ser anunciados con 3 días de anticipación antes de cada catástrofe.

www.medjugorje.ws/es/


 

En Salta, Argentina, nuestra Madre dijo:

 

"Hay que juntar el rebaño antes que oscurezca" (1990)

 

"El mundo está al borde del genocidio." (26.09.90)

 

"¿Acaso creen que El Señor Dios permitirá que se sigan cometiendo abominaciones en su Casa?" (04.07.94): podrían ser ejemplos, la falta de respeto al altar y al Santísimo Sacramento, sobre todo en algunos movimientos; el no hacer nada para impedir que se profane un templo; el no usarse patena y purificar bien los elementos inmediatamente luego de la comunión, el negarse a usar patena a pesar de las veces que cae Jesús al suelo ya que está presente en cada partícula, etc. (cf. Redemptionis sacramentum).

 

13 de Octubre de 1995: "El mundo debe Consagrarse a mi Inmaculado Corazón. Ya el tiempo se ha acortado, los signos avisarán que se cumplirán todas las profecías que os he dado a través del tiempo (nota: en un mensaje la Virgen en Salta respalda directamente a Medjugorje), con más intensidad en estos últimos años para moveros a una urgente conversión a Dios. Mi corazón de Madre sufre por que muchas personas hacen oídos sordos a mis llamados urgentes de conversión.

El Señor me permite por su gran Misericordia daros avisos de las cosas terribles que vendrán para la humanidad, en la oscuridad que se aproxima ya no brillará la luz (nota de iesvs: si encuentra, favor de enviarnos citas sobre los 3 días de oscuridad de otros mensajes)

Las más terribles tribulaciones os esperan, las físicas a que se verán sometidos serán totalmente insoportables pero también vendrán las del espíritu que serán tan tortuosas como jamás sufrió el hombre desde su creación.

El odio del adversario (Satanás) se desatará entonces con todo su furor y hará enloquecer a las naciones de la tierra. El fuego que caerá desde el Cielo paralizará de terror a todos y el estruendo será tan grande, que hará conmover a todo el Universo, después de esto sólo quedarán la 3/4 partes de la humanidad.

La señal que os he anunciado se verá en favor de los elegidos. Dios Padre os dará tiempo para resguardaros en los lugares ya preparados para ese gran momento, los hijos que me habéis escuchado ya estarán preparados, y en ese día caed de rodillas, cual penitentes y orad así:

Santísima Trinidad que tu Santísima voluntad se cumpla, Tened Piedad de nosotros, Tened Piedad, Tened Misericordia, Tened Misericordia. ¡Oh! Dios Misericordia, Misericordia.

Por la Sangre del Cordero ten Piedad,

Por la Pasión del Cordero ten Misericordia,

Por las Llagas del Cordero ten Piedad.

Por Tu Hijo el Cordero de Dios escúchanos

Padre apiádate de nosotros por el Nombre Bendito de tu Hijo Jesús. Amén.

Os pido conversión URGENTE al Inmaculado Corazón de María, para mitigar estos horrores que sobrevendrán por los pecados, hijita, el mundo está navegando en una ciena inmunda, sumergido en toda clase de impurezas, ya imposible de comparar, ya que nunca se vio algo así desde su creación. El nauseabundo olor sube denso hasta Dios y hay pocas almas de oración, ya el castigo está a las puertas.

Mis ruegos detienen la Mano de Dios, Pido más oración, Especialmente de los CONSAGRADOS, que oren sin cesar y sobre todo di que amen a Dios, el que es SANTO, SANTO, SANTO.

¡ Y Que el Santo Temor a Dios vuelva a los corazones !

Los que crean estas palabras mías y se conviertan se salvarán. Da a conocer este mensaje hija, hoy como ayer URGENTE LLAMADO AL AMOR DE DIOS.

Te bendigo hijita de mi Corazón.

Amén, Amén, Amén.

www.inmaculadamadre-salta.org


Comentario de Iesvs.org

 

¿Cómo un Dios Bueno puede matar tanta gente inocente?

 

Dios es pura misericordia, no es vengativo, pero somos nosotros los que pedimos el castigo con nuestros pecados.

 

Si rechazamos Su Misericordia, se aplicará la justicia (lo cual implica una sentencia con multa o condena penal). Etimológicamente pena significa sufrimiento expiatorio y purificador.

Todo bien viene de Dios. Es decir, todo verdadero bien para el alma. Todo mal viene del pecado. Dios no puede hacer el mal pero por amor a la libertad permite hacerlo (libertinaje).

 

Cada pecado, por más pequeño que sea, está atado a un castigo físico y espiritual, individual y colectivo. Al elegir cada pecado, elegimos también el castigo que viene con él. Nosotros mismos nos auto-maldecimos cuando elegimos pecar. Si no pedimos perdón de corazón y no nos confesamos, somos acreedores del castigo (auto-maldición que se hereda hasta la cuarta generación, a no ser que se bautice… por consiguiente, urge bautizar a los recién nacidos).

 

En la confesión pagamos nuestra culpa moral con la sangre de Jesús crucificado. Recogemos sus méritos infinitos con el recipiente de las buenas obras y oraciones y sufrimientos ofrecidos a Dios y así pagamos parte o todo (indulgencia plenaria) lo adeudado a la Justicia, la Verdad y el Bien, para reparar el daño que provocamos con el pecado a nosotros mismos, a los demás y supratemporalmente a Jesús y María.

 

Si se demora el castigo, es por pura misericordia de Dios, al aplicar los méritos de las Misas, oraciones, mortificaciones y obras de misericordia que nosotros u otros han realizado en nuestro favor (como hacen los buenos confesores por sus confesados).

 

Difícil de entender esto si no se leyó el diario de Santa Faustina que lo puede descargar en www.Divina-Misericordia.org biblioteca

Toda calamidad tiene relación con el pecado, pero no necesariamente del pecado actual.

 

Dios NO es castigador: es el propio pecador quien conjura la AUTO maldición del pecado sobre sí mismo y sobre su pueblo. Es como pasar un semáforo en rojo: uno mismo está pidiendo la multa. Cada pecado tiene un hilo directo a una automaldición proporcional.

 

Recordemos el Evangelio, cuando Jesús cura al hombre postrado POR 38 AÑOS, en la piscina Probática:

Juan 5

14           Más tarde Jesús le encuentra en el Templo y le dice: «Mira, estás curado; no peques más, para que no te suceda algo peor.»

 

Cuando cura al ciego de nacimiento, Jesús dice que su ceguera no se debe al pecado propio ni de sus padres, pero no aclara si se debe al pecado de sus abuelos o bisabuelos (la maldición se hereda hasta la cuarta generación si no es cortada por el bautismo). En ESE caso la ceguera era un problema de la naturaleza caída (por ser una enfermedad de nacimiento no era una prueba sobre el justo como en Job).

Si se estudia bien los pasajes de curaciones (sobre todo en Lucas), se observa claramente que se relaciona la enfermedad con el pecado.

 

Por algo se cumplió la profecía de Don Bosco sobre el rey de Italia: si expropiaba las órdenes religiosas, su genealogía no pasaría de la cuarta generación. No sólo perdió su reino, sino que su último descendiente con su apellido no tuvo hijos (tiene más de 76 años).

 

Todas las calamidades provienen del pecado original de Adán y Eva. Si estuviéramos en el Paraíso terrenal no habría ni enfermedades ni desastres naturales ni muerte ni nada malo.

 

Algunas calamidades provienen indirectamente del pecado actual: si hubiera menos pecados y más personas que busquen repararlos, estas calamidades no ocurrirían debido al poder de intercesión de las oraciones, mortificaciones, buenas obras, etc. Recordemos que por la intercesión de Abraham Dios hubiera perdonado la destrucción de Sodoma si hubiera en ella al menos 1 justo.

 

Claro está que hablamos en términos colectivos, ya que a nivel individual, que una persona esté enferma, no necesariamente es por su pecado personal o por su falta de méritos espirituales en la reparación de los pecados. Por ejemplo, muchos estigmáticos enfermaron al cargar con las enfermedades físicas y los pecados de otros que sanaron instantáneamente. La enfermedad ofrecida junto a los padecimientos de Cristo en la Cruz tiene valor de corredención: una enfermedad así ofrecida es buena para crecer en santidad y méritos espirituales.

Por otra parte, se puede ser pecador y estar completamente sano por un tiempo, por misericordia de Dios.

Dios desea que todos nos salvemos y por eso manda a la Madre de Dios a avisarnos. Dios es infinitamente misericordioso pero por la economía de la salvación  y la libertad del hombre, hay que tener misericordia para obtener misericordia. Eso sí, si rechazamos la misericordia, se aplica la justicia imparcial y Dios es infinitamente justo. Así como un juez en la tierra se ve obligado a aplicar el castigo al criminal, previamente establecido en la ley penal, sin arrepentimiento genuino, sin recurrir a la abogada, la Santísima Virgen María, Dios aplica el castigo que exige el fiscal, el acusador, es decir Satanás (ver Job, donde Satanás pide que Dios permita que Job sufra desgracias para ponerle a prueba). No es que Dios obedece a Satanás, sino que esta analogía se parece mucho a un juicio donde hay un Juez, una abogada defensora y un fiscal acusador que exige justicia. La deuda es con la Justicia Divina, que es perfecta, no con Satanás.

 

No hay misericordia sin justicia y no hay justicia sin misericordia. Son dos caras de la misma moneda. Dios no tendría nada que perdonar si no hubiera una justicia que indicara que hay una deuda/ofensa. Justamente muestra su misericordia al liberarnos de nuestras deudas/ofensas.

 

Si es por justicia, este mundo debiera haber sido destruido hacía mucho tiempo. Don Bosco explica que el pecado mortal da derecho a Satanás a terminar con la vida cuando quiere. Si los pecadores no mueren es por pura misericordia de Dios que les evita la muerte, a pesar del daño que hacen, hasta que la maldad llega a un nivel tal que puede hacer peligrar la salvación de los buenos. Por eso, Dios no tuvo más remedio que permitir el diluvio atraído por el pecado: caso contrario hubiera triunfado el mal sobre el bien.

 

Hay que temer a Dios, no a la muerte. Quienes creen en la resurrección y las delicias que Dios tiene preparadas a sus santos, desean la muerte ya mismo, si es voluntad de Dios. También desean que Dios les envíe grandes sufrimientos y la gracia para soportarlos con paciencia para ofrecerlos como sacrificios de reparación del pecado al sumarlos al de Jesús en la Misa, porque comprenden lo que significa el dolor que cada pecado causa a Dios, y saben lo que es el ciento por uno por cada "segundo" de eternidad.

 

La ira de Dios no es enojo ni venganza, sino lo contrario. Es un término para describir algo que mundanalmente parece ira por la violencia pero es lo opuesto. En la Biblia se habla de la copa que rebalsa: Jesús paga atemporalmente en la Cruz por cada uno de nuestros pecados que van llenando la copa, pero llega un momento en que la copa rebalsa y ya no puede hacer más por nosotros sin violar las reglas de la creación a las que se sujetó Satanás, el acusador que pide aplicarlas.

 

Todo buen padre sufre aún más que su hijito castigado, cuando debe aplicar un castigo preanunciado pacientemente a una mala acción que se repite una y otra vez. Jesús sufre los castigos en carne propia (realmente, porque los bautizados somos su propio cuerpo místico!) pero además sufre infinitamente más, porque es Dios infinito.

Comprender esto es importantísimo: nos hace valorar la necesidad de reparar por el pecado, principalmente a través de la Misa, la Adoración, el Rosario, el Via Crucis y la Coronilla de la Divina Misericordia (en ese orden).

 

Judas 1

7          Y lo mismo Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, que como ellos fornicaron y se fueron tras una carne diferente, padeciendo la pena de un fuego eterno, sirven de ejemplo.

Lucas 17

28           Lo mismo, como sucedió en los días de Lot: comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, construían;

29           pero el día que salió Lot de Sodoma, Dios hizo llover fuego y azufre del cielo y los hizo perecer a todos.

2 Pedro 2

6              si condenó a la destrucción las ciudades de Sodoma y Gomorra, reduciéndolas a cenizas, poniéndolas como ejemplo para los que en el futuro vivirían impíamente;

7              y si libró a Lot, el justo, oprimido por la conducta licenciosa de aquellos hombres disolutos

8              - pues este justo, que vivía en medio de ellos, torturaba día tras día su alma justa por las obras inicuas que veía y oía -

9              es porque el Señor sabe librar de las pruebas a los piadosos y guardar a los impíos para castigarles en el día del Juicio,

10           sobre todo a los que andan tras la carne con apetencias impuras y desprecian al Señorío. Atrevidos y arrogantes, no temen insultar a las Glorias,

 

Alguno podrá pensar que lo de Sodoma fue hace miles de años y que actualmente rige la Misericordia de Dios y estas cosas no pueden pasar. Nada mejor que recurrir a la Secretaria de la Divina Misericordia, Santa Faustina, cuyo Diario (ver puntos 474 y 475) se puede descargar gratis de www.divina-misericordia.org (biblioteca):

 

13 XI 1935. Por la tarde, estando yo en mi celda, vi al ángel, ejecutor de la ira de Dios.  Tenía una túnica clara, el rostro resplandeciente; una nube debajo de sus pies, de la nube salía rayos y relámpagos e iban a las manos y de su mano salían y alcanzaban la tierra.  Al ver esta señal de la ira divina que iba a castigar la tierra y especialmente cierto lugar, por justos motivos que no puedo nombrar, empecé a pedir al ángel que se contuviera por algún tiempo y el mundo haría penitencia.  Pero mi suplica era nada comparada con la ira de Dios.  En aquel momento vi a la Santísima Trinidad.  La grandeza de su Majestad me penetró profundamente y no me atreví a repetir la plegaria.  En aquel mismo instante sentí en mi alma la fuerza de la gracia de Jesús que mora en mi alma; al darme cuenta de esta gracia, en el mismo momento fui raptada delante del trono de Dios.  Oh, que grande es el Señor y Dios nuestro e inconcebible su santidad.  No trataré de describir esta grandeza porque dentro de poco la veremos todos, tal como es.  Me puse a rogar (197) a Dios por el mundo con las palabras que oí dentro de mi.

Cuando así rezaba, vi la impotencia del ángel que no podía cumplir el justo castigo que correspondía por los pecados.  Nunca antes había rogado con tal potencia interior como entonces.  Las palabras con las cuales suplicaba a Dios son las siguientes:  Padre Eterno, Te ofrezco el Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo, nuestro Señor Jesucristo, por nuestros pecados y los del mundo entero.  Por su dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros.

 

En otra parte del libro Santa Faustina explica que esa ciudad iba a ser destruida principalmente debido al aborto.

 

¿Se viene el fin de los tiempos?

No. El Apocalipsis habla de un reinado de Cristo en la tierra por mil años y hay profecías muy confiables de que el mundo seguirá por lo menos hasta el 2411. Estamos 100% seguros que el fin no vendrá antes del 2411, porque deben cumplirse las profecías, pero después, nadie sabe el día ni la hora, nadie puede conocer el momento de la venida del Señor (Cf. 1 Ts 5,1-2)

Recordemos la cantidad de veces que Juan Pablo II indicaba que recién comenzaba el tercer milenio (probablemente el último).

La Biblia dice que antes del fin de este mundo, el Evangelio deberá llegar a TODO el mundo. Muchos iraníes y chinos ni siquiera escucharon decir que Dios, puro Amor, se hizo hombre para salvarnos.

Jesús le dijo a Santa Faustina que no vendrá hasta que  todos hayan escuchado de su infinita Misericordia (con lo cual urge difundir su mensaje a fin de acelerar la venida de su Reino de Amor que pedimos con cada Padrenuestro).

 

¿Se puede evitar el "fuego del cielo"?

Ya NO. Ya está definido el auto-castigo. Amsterdam, Akita y Salta confirman que, desde Fátima, las buenas obras no fueron suficientes para compensar a las malas.

 

¿Morirán 2000 millones de personas?

Perecerá un cuarto de la humanidad, pero sólo con el fuego del cielo, antes de eso habrá más muertes, si no hay suficiente oración, penitencia y obras de misericordia, que eviten o mitiguen los 10 secretos de Medjugorje o los castigos profetizados por Nuestra Señora de Todos los Pueblos (aparición aprobada por el obispo local e indirectamente al aprobarse Akita que tiene la misma imagen y advocación).

 

¿Qué es el "fuego del cielo"?

La Venerable Luisa Piccarreta profetiza un granizo (probablemente el descripto por el Apocalipsis, tal vez similar a una de las plagas de Egipto o al que destruyó Sodoma y Gomorra). Tal vez una lluvia de meteoritos de 40 kg que destruirán vastas regiones.

Respecto a la lluvia de meteoritos que destruyó Sodoma y Gomorra: llama la atención que nunca en la historia del planeta cayeron meteoritos de esta composición, que se pueden ver hoy en Israel.

 

¿Dónde caerá el fuego?

"La medida de la civilización, medida universal, intemporal, que abraza todas las culturas, es su actitud hacia la vida. La civilización que rechaza a los indefensos se merece el nombre de salvaje aunque contase con destacados logros económicos, técnicos o científicos." – Juan Pablo II

"Debéis decir y gritar que la vida es un milagroso don de Dios y nadie es su dueño, excepto el mismo Dios; que el aborto y la eutanasia son terribles crímenes contra la dignidad del hombre y de toda la humanidad." – Juan Pablo II

La Beata Madre Teresa de Calcuta pronunció unas palabras que Juan Pablo II citaba a menudo: "Todo el mal tiene su raíz en el aborto, porque si a una madre le es permitido matar a su propio hijo, ¿qué impide que nos asesinemos entre nosotros?"

"La nación que mata a sus propios hijos es una nación sin futuro" - Juan Pablo II

Pongamos la confianza en la "señal" dejada por Jesús (la Eucaristía) y también en el Rosario. Confiemos en la Divina Providencia de Dios Padre Bueno, que buscará siempre lo mejor para los que le aman, aunque eso implique la Cruz, cruz que no le evitó a su propio Hijo. Tengamos fe en la multiplicación de los panes, milagro repetido por varios Santos (como las castañas de Don Bosco).

 

¿Cuándo ocurrirán las catástrofes?

Luisa Piccarreta dice que a poco del cambio del milenio.

En Medjugorje la Virgen dijo que los 10 secretos que no se logren evitar, ocurrirán en vida de los videntes, que tienen unos 40 años.

San Malaquías indica que ocurrirán luego del fin del papado de Benedicto XVI, quien ya tiene 82 años.

La profecía de Leon XIII de los 100 años del dominio de Satanás puede terminar a los 100 años del surgimiento de Hitler (1921?), figura de Satanás, según Juan Pablo II. La Beata Ana Catalina Emmerick había profetizado que Satanás será soltado 50 o 60 años antes del 2000. Por los ritos satánicos del Nazismo, Hitler alcanza el poder en 1940. Si sumamos los 100 años, da 2040 para que se vuelva a encadenar a Satanás. Si el razonamiento es correcto, esto sería después del fuego del cielo… pero sólo Dios y la Virgen lo saben.

Ellos cuentan con nosotros: las Misas, oraciones, mortificaciones y obras de misericordia, pueden mitigar o incluso evitar totalmente muchas de ellas.

 

¿Por qué hay más urgencia en evangelizar?

Las Misas, Horas Santas de adoración Eucarística, Rosarios, Via Crucis a la hora de la Divina Misericordia (vale más que un año de auto-flagelaciones según el Padre Germán Saksonoff), oraciones, ayunos, mortificaciones y obras de misericordia, no han sido suficientes para reparar tanto pecado. El auto-castigo viene inexorable. Debemos incrementar las buenas obras para salvar la mayor cantidad de almas posibles y mitigar el auto-castigo. Recordar: "la limosna borra multitud de pecados".

Este conocimiento URGE a poner todos los medios sobrenaturales y materiales para lograr la conversión personal y de los pecadores. Hay que amar HOY, cada segundo con todas las fuerzas a Dios y al prójimo.

Todos vamos a morir tarde o temprano y debemos vivir listos para morir cada día, ¿entonces, le cambia algo a alguien que aspira a ser santo cada día? Sí. No es lo mismo proyectar estudios, trabajos, inversiones, misiones, etc. a 40 o más años que saber que sólo tenemos 5 años de prosperidad y de libertad para utilizar los medios masivos de comunicación para evangelizar (no hay certeza que la muerte de Benedicto indique el comienzo del apocalipsis antes del reino de mil años de Cristo en la tierra, pero todo parece indicarlo, sobre todo la coincidencia de los mensajes de la Virgen en Amsterdam y la profecía de San Malaquías con las catástrofes del comienzo del apocalipsis).

 

¿Por qué pagan justos por pecadores?

Cada uno de nosotros forma parte de una comunidad como levadura en una masa de pan.

Las buenas obras elevan toda la masa, así también como las malas hunden a todos los demás (la corrección fraterna no es sólo amor al corregido sino a todos los demás, además de ayudar a que Cristo no cargue atemporalmente con más pecados en su Pasión).

Es evidente que desde la profecía de Akita, el pecado ha crecido a nivel mundial:

·         Impiedad (¿cuántos caen en pecado mortal por no ir a la Misa dominical?)

·         Agravios, falta de respeto y abandono de Jesús realmente presente en el Santísimo Sacramento

·         Falta de respeto a los padres, abuelos y toda autoridad

·         Lujuria (sexo fuera del matrimonio de por vida abierto a la vida, vista lujuriosa, homosexualidad, etc.)

·         Aborto (fruto del árbol de la lujuria): todos los anticonceptivos son abortivos

·         Eutanasia

·         Marginación

·         Gula

·         y muchísimos etc.

 

Conclusión

 

¿De qué sirve preocuparse tanto por escalar posiciones, por acumular riquezas, si todo se perderá y el mundo ya no será como antes?

¡Despertemos! ¡Apaguemos el televisor!

 

Por otra parte, uno puede morir en cualquier momento: al despertar cada mañana debemos proponernos llegar al máximo grado de santidad y al acostarnos debemos preguntarnos por qué no lo logramos y qué podemos hacer para mejorar al día siguiente: hay que vivir cumpliendo la Divina Voluntad a cada instante. Cueste lo que cueste. Para ser Santo sólo basta una cosa: querer ser Santo.

 

Dejemos de preocuparnos tanto de lo material y pongamos prioridades. Esto no significa dejar de trabajar, sino trabajar aún más pero por el Reino. Esto no significa dejar de traer niños a "este valle de lágrimas", sino ser muy fecundos, sabiendo que

a) la misión de TODOS es llenar el Cielo de santos, y alguien tiene que engendrarlos físicamente! (y espiritualmente!)

b) En el Cielo recibiremos parte de los méritos de nuestros hijos, tanto los biológicos como los espirituales (conversiones logradas gracias a nuestra oración y mortificación)

c) Cada hijo ensancha nuestro corazón con nuevas gracias enviadas por Dios: mayor capacidad de amar ofrecida a Dios implica mitigar los auto-castigos.

d) Nada agrada más a Dios que la oración del humilde, del que es como niño, del niño. El poder de intercesión y reparación de nuestros niños ayuda muchísimo en la economía de la salvación. Estamos llamados a ser fecundos pero también en educar a nuestros hijos para la santidad desde pequeños: imposible la santidad sin oración.

 

"A Dios lo que es de Dios". Ámale y haz lo que quieras. Lo demás se te dará por añadidura. Él tiene hasta el último de tus cabellos contados.

 

Comienza difundiendo este mensaje de esperanza y haciendo que todos se consagren a los Corazones de Jesús y María: ellos los protegerán y guiarán al Camino de Salvación.

 

 

Consagración a María

 

"PURISIMA Madre mía, quiero consagrarte mi CORAZON, mi VOLUNTAD, mi VIDA ENTERA.

Llévame al Corazón de tu Divino HIJO JESUS, para que EL Habite en mí.

Quiero ser totalmente tuyo Madre mía y a partir de hoy, servirte fielmente en lo que me mandes.

Sé dulce compañía en mi vida, no permitas que jamás me separe de Ti y en la hora de la muerte ven a buscarme para gozar de la eternidad en Tu compañía.

Bendita y alabada seas por siempre Madre mía."

Amén.

 

Consagración a Jesús

 

Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús, yo confío inmensamente en Tu Misericordia. Te pido humildemente que me des la fe que necesito para abandonarme a Tu Infinita Misericordia, porque ya se han agotado mis recursos humanos y ahora solo me cabe volverme con confianza a Tu Infinita Compasión, porque sé que Tu no desoirás mi suplica.

Aquí estoy Señor a tus pies pidiendo con fervor arregles todas mis cosas y problemas, según Tu Amor y beneplácito divino, que sé, será lo mejor para mí, concédeme lo que te estoy pidiendo, si es para bien de mi alma.


¡Toma Señor mi problema!.

¡Toma, mi corazón!.

¡ Yo confío en Ti Corazón Eucarístico de Jesús !
¡ Yo Confío en Ti Corazón Eucarístico de Jesús !
¡ Yo Confío en Ti Corazón Eucarístico de Jesús !


Amén.

 

Si quiere peregrinar a Salta para recibir la bendición especial de nuestra Madre (oración de intercesión) para estos tiempos difíciles visite:

www.peregrinacionsalta.com.ar

www.peregrinacionsalta.com.uy

 

Aclaración: Las apariciones reconocidas por la Santa Sede no obligan en conciencia, pero rechazar ese aval es incongruente con nuestra fe en la Cátedra de Pedro guiada por el Espíritu Santo, además es imprudente y temerario desconfiar sin razón del reconocimiento oficial, máxime cuando la Iglesia es tan prudente en avalar apariciones más antiguas como Amsterdam (1952) o más recientes como, Salta (1990), San Nicolás (1983) y Medjugorje (1982).

 

 

¡ Ave María puríssima !

 

Gracias por tu apoyo. Recemos unos por otros.

 

Unidos en el Corazón de la Sagrada Familia,

 

El equipo de voluntarios de IESVS.org

 

¿Falta fe a tu alrededor? Difunde estos videos que muestran la existencia de Dios, el alma, Jesús, etc.:

 

http://www.youtube.com/watch?v=MBiXbJmGzc4 (se sugiere apagar el audio por ser irreverente)

 

http://www.youtube.com/watch?v=7JxdzUt7OS0

busque en youtube.com "cuerpos incorruptos"

 

http://www.youtube.com/watch?v=X-OKa0DniDs

busque en youtube.com "Ricardo Castañón" (esto no es un aval a Catalina Rivas)

 

http://www.youtube.com/watch?v=mHIpcNDhWIg

busque en youtube.com "milagros eucarísticos" y "exorcismo real"

 

http://www.youtube.com/watch?v=Ro2OJeYiZn0

busque en youtube.com "Gloria Polo"

 

Escucha el testimonio impresionante de Marino Restrepo, secuestrado por las FARC y liberado por un Niño:

Testimonio en la web                                                    Bajar a MP3 (click derecho, y guarde como...) 

Véalo en: www.marinorestrepo.com o en www.youtube.com Busque: Marino Restrepo

 

Invitación

 

Míralo y dile:

"Jesús en Ti confío"

"Jesús en Ti confío"

"Jesús en Ti confío"

 

Jesús prometió misericordia a quien rece esto ante esta imagen y prometió obrar milagros por esta imagen, ¡difúndela y llénate de bendiciones!

 

No tengas vergüenza:

Marcos 9, 38          "Porque quien se avergüence de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, también el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles." Ver también Mt 10,33; Lc 12,9; 2 Tm 2, 12

 

Coloca esta invitación en todos sus emails.

En el email de tu empleador puedes poner algo así: "A continuación,  sigue la firma personalizada de quien le responde: no tiene relación con la empresa."

 

Quienes lo reciban, te lo agradecerán por toda la eternidad =)

 

Recibe el Evangelio del día y en 3 años habrá leído La Sabiduría que no caduca jamás. Escribe a:

evangelio+subscribe@googlegroups.com

(hacer clic en el mail de confirmación que le envía Google)

 

GRATIS en www.IESVS.org encontrarás:

- Lecturas, meditaciones y santoral del día, noticias católicas censuradas por los medios.

- Libros, como "Demostración científica de la Religión Católica"; escritos de los Santos y el Magisterio.

- Videos y grabaciones asombrosas

 

La oración te llena de bendiciones y riega la fe ¡no dejes que se marchite! Reza al menos 3 minutos por día (sin horario) en la cadena de oración más grande del mundo, el Rosario Viviente.  Escribe a RosarioViviente-subscribe@yahoogroups.com

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mensajes anteriores en: www.iesvs.org

 

Biblioteca Gratis: http://groups.google.com/group/evangelio/files

 

¿Email con poca capacidad? Reciba gratis de 6 Gb. con la opción de absorber los mensajes de todas sus demás casillas, y de consultar por outlook o web, escriba a: email arroba iesvs.org

 

Si no desea el evangelio, santoral y meditación diaria y sólo artículos interesantes censurados por la prensa (la mayoría), unos 4 por semana escriba a: ave-maria-purisima+subscribe@googlegroups.com  (hacer clic en el link del mensaje de retorno)

 

Para desuscribirse escribir desde su casilla de email a:

Evangelio+unsubscribe@googlegroups.com

 

NO debe colocarlo en CC sino en "Para/To"

Si no se desuscribe es porque recibe el mensaje en su otro email que le reenvía al actual: debe escribir desde ese otro email.

 

Todos los emails que lleguen a IESVS serán automáticamente incorporados para recibir el Evangelio. Si Ud. no desea esto, favor de aclarar en cada envío.