viernes, 30 de octubre de 2015

[VIDEO divertido] Idea genial: jóvenes ofrecen “Ave Marías Gratis” en calles de Chile. ¿A que no sabías estas 7 cosas del Rosario? ¡baja la alta presión sanguínea!

JA

JMJ

Pax

 

El mundo te necesita: por cada email nuestro, favor de rezar un minutito, un Padre nuestro o un Ave María DE CORAZÓN por el triunfo del Inmaculado Corazón de María. ¡Dios no se deja ganar en generosidad!

Dice la Santísima Virgen María: "El Santo Rosario es el arma a la cual le teme el enemigo, es también el refugio de los que buscan alivio a sus pesares y es la puerta para entrar en mi corazón" (San Nicolás, 10.04.86)

La oración te llena de bendiciones y riega la fe ¡no dejes que se marchite! Reza al menos 3 minutos por día (sin horario) en la cadena de oración más grande del mundo, el Rosario Viviente.  Escribe a RosarioViviente-subscribe@yahoogroups.com

Ayuda a salvar almas. Favor de divulgar a su libreta de emails, e-grupos, blog, facebook, web o colocar en tu firma: Suscríbete al Evangelio del día y noticias católicas censuradas por los medios, escribiendo a: evangelio-de-hoy+subscribe@googlegroups.com

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 https://youtu.be/U_zYmQpW4ag

SANTIAGO, 29 Oct. 15 / 03:02 am (ACI/EWTN Noticias).- ¿Qué pasaría si caminando por la calle un grupo de jóvenes se acercara a usted y le ofreciera rezar un Ave María gratis por sus necesidades? En esto consiste la Campaña: Ave Marías Gratis, Rezo contigo por lo que necesites.

Este próximo 14 de Noviembre, Chile será el primer país que los fundadores de Signo de Contradicción visitarán visitarán desde que crearon la campaña. En Chile, apoyados por miembros del Movimiento de Vida Cristiana,  saldrán a las calles de Santiago como señal de unión entre dos países por medio del amor a María Santísima.

Ello en el contexto de la celebración del Mes de María en Chile que, a diferencia de otros, lo festeja desde el 8 de noviembre al 8 de diciembre.

"Desde siempre fue muy importante el salir al encuentro con las personas ofreciéndonos a rezar con ellas por sus intenciones", subraya Jorge Sarmiento, uno de los fundadores de Signo de Contradicción.

Además, explica, "la campaña de Ave Marías Gratis surgió con la idea de fusionar el video de Abrazos Gratis con la oración del Ave María. Con particulares saludos como 'Hola, estoy regalando Ave Marías, ¿desea una?', salimos al encuentro para dar testimonio de fraternidad y caridad".

Signo de Contradicción nació en Perú en 2012, cuando dos jóvenes sintieron el llamado para evangelizar por medio de su profesión periodística y comunicacional. Jorge Sarmiento y Roberto Chumbimuni se han dedicado a diseñar campañas digitales católicas durante tres años y comentan que Signo de Contradicción se origina por dos cosas: la primera es el anhelo de vivir la vida cristiana con radicalidad, y la segunda es diseñar para evangelizar por medio de diversos proyectos católicos.

Esta campaña en particular se ha propagado por las redes sociales a diversos países como Ecuador, Brasil, Argentina, Venezuela, Colombia, Bolivia, México, Estados Unidos, El Salvador, República Dominicana, Reino Unido, Polonia, Letonia, Francia, Hungría, República Checa, Croacia, Austria y Filipinas.

"Esta es la primera vez que viajamos por una idea así, pues las ideas han viajado por sí mismas gracias a Internet. Sin embargo, hoy queremos ir hasta Chile con la campaña, porque sabemos que estas ideas de evangelización creativa son siempre obra del Espíritu Santo y bienes para la Iglesia Universal, por lo que esperamos unir a los chilenos para rezar a María en su mes y compartir esta oración con nuestros hermanos" concluye, Jorge Sarmiento.

VIDEO: 7 cosas que no sabías sobre el sentido y los efectos del rezo del Rosario

https://youtu.be/JyqND0OY5vY

REDACCIÓN CENTRAL, 30 Oct. 15 / 04:02 am (ACI).- El P. Juan Phalen, sacerdote de la Congregación de Santa Cruz, es muy conocido por su labor en el Apostolado del Rosario en Familia. En este mes del Rosario, compartió con ACI Prensa 7 cosas que todo cristiano debe saber sobre el profundo sentido y los curiosos efectos del rezo del Santo Rosario.

1.El Rosario es Cristo-céntrico

Aunque es una de las oraciones marianas más populares, el P. Phalen asegura que el rezo del Rosario es "Cristo-céntrico" porque tiene que ver con la vida de Jesús.

"Yo de niño pensaba que el Rosario se trataba de la vida de María – contó el presbítero-, pero he aprendido con el tiempo que es una colección de misterios que se concentran completamente en la vida de Jesús" y al rezarlo "estamos llegando a conocer mejor a Cristo".

2.Su origen está en la Biblia

Tanto las oraciones como los misterios que conforman el Rosario, provienen de pequeños pasajes y palabras de la Biblia. "Las oraciones principales son el Padre Nuestro, Dios Te Salve María y Gloria. Todo eso se descubre en la Biblia", recordó el sacerdote.

"Los misterios son los eventos centrales en la vida de Jesús en el gran misterio de la redención", explica y agrega que es una contemplación de la Escritura.

3.Une a las familias que lo rezan

Una frase muy popular entre los católicos es "Familia que reza unida, permanece unida". Fue acuñada el Siervo de Dios Padre Patrick Peyton, quien fuera miembro de la Congregación de Santa Cruz y fundador del Rosario en Familia y de Holy Cross Family Ministeries (Pastoral Familiar Santa Cruz).

Como miembro de esta congregación, el P. Phalen explica que según el lema del P. Peyton, cuando la familia se congrega en el nombre de Jesús y reza unida el Rosario, se vuelve más fuerte.

4.Trae paz al mundo

Otro lema del Padre Peyton era "un mundo en oración es un mundo en paz" y surgió por la experiencia que este Siervo de Dios durante la Segunda Guerra Mundial.

En aquel entonces "todo el mundo estaba concentrado en oración pidiendo la paz y realmente consiguieron la paz con mucha gente rezando el Rosario. Es posible tener paz en nuestro mundo si todo el mundo se pone a rezar", asegura el P. Phalen.

5.Es un sacramental

El Santo Rosario pertenece al grupo de los "sacramentales" que, según elCatecismo (1667), son "signos sagrados con los que, imitando de alguna manera a los sacramentos, se expresan efectos, sobre todo espirituales, obtenidos por la intercesión de la Iglesia".

Por ellos, explica el Catecismo, "los hombres se disponen a recibir el efecto principal de los sacramentos y se santifican las diversas circunstancias de lavida".

6.Da calma a quien lo reza y baja la presión sanguínea

El Rosario ayuda a la persona a calmarse, los cual es muy importante en la vida familiar.

"Los doctores dicen que la alta presión se baja cuando uno reza el Rosario. Es verdad, científicamente lo han dicho. Calma a la persona repetir las oraciones de 'Dios te salve María', mientras que estamos pensando de lo que pasó en la vida de Jesús y lo que ha pasado en nuestra propia vida", agregó el religioso.

En efecto, un estudio del año 2001 publicado en Gran Bretaña asegura que rezar el rosario es una práctica especialmente saludable para quienes padecen de presión alta porque ayuda a estabilizar el ritmo cardiaco.

7.Al rezarlo se viven los misterios de la fe

El P. Phalen asegura que podemos revisar y revivir nuestra propia vida en cada decena del Santo Rosario al meditar los misterios. El sacerdote propone pensar en las veces que hemos tenido una 'anunciación' importante en nuestra vida de fe, la 'visita' de alguien especial o cuando hemos estado cercanos al 'nacimiento' de un bebé.

El sacerdote anima a evocar estas experiencias especialmente cuando se reza en familia. "Lo que importa más en nuestra vida es la fe, la fe en Dios y cómo estamos delante de Dios. Queremos hablar de eso y la mejor manera de hacerlo es en el Santo Rosario", agregó.

 

¡ Ave María puríssima !

 

Gracias por tu apoyo. Recemos unos por otros.

 

Unidos en el Corazón de la Sagrada Familia,

 

El equipo de voluntarios de IESVS.org

 

¿Falta fe a tu alrededor? Difunde estos videos que muestran la existencia de Dios, el alma, Jesús, etc.:

 

Dios ¿existes? ¡pruébalo científicamente!

 

¿Ser Cristiano o ser Católico?

 

http://www.youtube.com/watch?v=MBiXbJmGzc4 (se sugiere apagar el audio por ser irreverente)

 

http://www.youtube.com/watch?v=7JxdzUt7OS0

busca en youtube.com "cuerpos incorruptos"

 

http://www.youtube.com/watch?v=X-OKa0DniDs

busca en youtube.com "Ricardo Castañón" (esto no es un aval a Catalina Rivas)

 

http://www.youtube.com/watch?v=mHIpcNDhWIg

busca en youtube.com "milagros eucarísticos" y "exorcismo real"

 

http://www.youtube.com/watch?v=Ro2OJeYiZn0

busca en youtube.com "Gloria Polo"

 

Marino Restrepo, secuestrado por las FARC y liberado por un Niño:

Véalo en: www.marinorestrepo.com o en youtube.com busca: Marino Restrepo

http://www.youtube.com/user/PeregrinosdelAmor/videos?sort=da&view=0&flow=list
Testimonio en la web                                                    Bajar a MP3
(click derecho, y guarde como...)

Véalo en: www.marinorestrepo.com o en www.youtube.com Busque: Marino Restrepo

 

Invitación

 

Míralo y dile:

"Jesús en Ti confío"

"Jesús en Ti confío"

"Jesús en Ti confío"

 

Jesús prometió misericordia a quien rece esto ante esta imagen y prometió obrar milagros por esta imagen, ¡difúndela y llénate de bendiciones!

 

No tengas vergüenza:

Marcos 9, 38          "Porque quien se avergüence de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, también el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles." Ver también Mt 10,33; Lc 12,9; 2 Tm 2, 12

 

Coloca esta invitación en todos tus emails.

En el email de tu empleador puedes poner algo así: "A continuación,  sigue la firma personalizada de quien le responde: no tiene relación con la empresa."

 

Quienes lo reciban, te lo agradecerán por toda la eternidad =)

 

Recibe el Evangelio del día y en 3 años habrá leído La Sabiduría que no caduca jamás. Escribe a:

evangelio+subscribe@googlegroups.com

(hacer clic en el mail de confirmación que le envía Google)

 

GRATIS en www.IESVS.org encontrarás:

- Lecturas, meditaciones y santoral del día, noticias católicas censuradas por los medios.

- Libros, como "Demostración científica de la Religión Católica"; escritos de los Santos y el Magisterio.

- Videos y grabaciones maravillosas

 

La oración te llena de bendiciones y riega la fe ¡no dejes que se marchite! Reza al menos 3 minutos por día (sin horario) en la cadena de oración más grande del mundo, el Rosario Viviente.  Escribe a RosarioViviente-subscribe@yahoogroups.com

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mensajes anteriores en: www.iesvs.org

 

Si no desea el Evangelio, santoral y meditación diaria y sólo artículos interesantes censurados por la prensa (la mayoría), unos 4 por semana escriba a: ave-maria-purisima+subscribe@googlegroups.com  (hacer clic en el link del mensaje de retorno)

 

Para desuscribirse escribir desde su casilla de email a:

Evangelio+unsubscribe@googlegroups.com

 

NO debe colocarlo en CC sino en "Para/To"

Si no se desuscribe es porque recibe el mensaje en su otro email que le reenvía al actual: debe escribir desde ese otro email.

 

Todos los emails que lleguen a IESVS.org @gmail.com serán automáticamente incorporados para recibir el Evangelio. Si Ud. no desea esto, favor de aclarar en cada envío.