domingo, 7 de febrero de 2016

¿Cuál es el pecado favorito del demonio? 7 pecados “pasados de moda” que te pueden llevar al infierno. 13 cosas del diablo y sus demonios. Rosario: antídoto contra demonios.

JA

JMJ

Pax

 

El mundo te necesita: por cada email nuestro, favor de rezar un minutito, un Padre nuestro o un Ave María DE CORAZÓN por el triunfo del Inmaculado Corazón de María. ¡Dios no se deja ganar en generosidad!

Dice la Santísima Virgen María: "El Santo Rosario es el arma a la cual le teme el enemigo, es también el refugio de los que buscan alivio a sus pesares y es la puerta para entrar en mi corazón" (San Nicolás, 10.04.86)

La oración te llena de bendiciones y riega la fe ¡no dejes que se marchite! Reza al menos 3 minutos por día (sin horario) en la cadena de oración más grande del mundo, el Rosario Viviente.  Escribe a RosarioViviente-subscribe@yahoogroups.com

Ayuda a salvar almas. Favor de divulgar a su libreta de emails, e-grupos, blog, facebook, web o colocar en tu firma: Suscríbete al Evangelio del día y noticias católicas censuradas por los medios, escribiendo a: evangelio-de-hoy+subscribe@googlegroups.com

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siete pecados "pasados de moda" que te pueden llevar al infierno

REDACCIÓN CENTRAL, 28 Ene. 16 / 03:38 pm (ACI).- El mundo actual con su ritmo vertiginoso de vida, con un mayor acceso a la información y con las nuevas tendencias, parece haber dejado de lado la contrición y considera que el pecado y el infierno están "pasados de moda". Pero así no es.

El pecado es algo serio, el infierno existe y es el destino de los pecadores. San Pablo dijo: "¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? Que no te engañen…"(1 Corintios 6,9).

Sin embargo, ¡hay esperanza!, pues por la gracia de Dios podemos apartarnos de nuestros pecados y encontrar la salvación en Jesucristo.

Pero primero necesitamos reconocer nuestros pecados y que necesitamos ser salvados. Una vez que tengamos una vida nueva en Cristo, la vida cristiana comienza y estamos llamados a cooperar con la gracia de Dios para crecer en santidad.

Por ello, te presentamos una lista de los pecados que el mundo actual considera "normales", pero a los que se debes tomar en serio:

1) La mentira

"¿Qué pasaría si la persona nunca lo descubre? ¿Qué tal si es sólo por conveniencia? ¿O qué tal si sirve para lograr un bien mayor?"

No. Mentir es mentir y está mal.

Mentir es decir una falsedad con la intención de engañar y siempre está mal porque es una ofensa contra la verdad, que es Cristo (Juan 14,6).

Recuerda, la mentira es la lengua nativa del demonio, a quien Jesús llama "el padre de la mentira" (Juan 8,44). El libro de la Sabiduría advierte: "la mentira destruye tu alma" (Sabiduría 1,11).

2)  Inmoralidad sexual

"¡Huye de la inmoralidad sexual!" (Corintios 6,18).

¿Pero por qué no podemos hacer lo que queramos con nuestros cuerpos? Mientras una persona está de acuerdo, todo vale, ¿no?

No. San Pablo dice: "Eviten la fornicación. Cualquier otro pecado cometido por el hombre es exterior a su cuerpo, pero el que fornica peca contra su propio cuerpo. ¿O no saben que sus cuerpos son templo del espíritu Santo, que habita en ustedes y que han recibido de Dios? Por lo tanto, ustedes no se pertenecen, sino que han sido comprados, ¡y a qué precio! Glorifiquen entonces a Dios en sus cuerpos". (1 Corintios 6,18-20)

Nosotros podemos pecar contra nuestros propios cuerpos. Dios nos ha hecho a nosotros y a nuestra sexualidad con dignidad, valor y orden, que debe ser respetado y querido.

Recuerden que Cristo predicó sobre la lujuria en el corazón: "No cometerás adulterio. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer con lujuria ya ha cometido adulterio con ella en corazón".

3) Robo

"No robarás". (Éxodo 20,15)

Robar es tomar algo que no te pertenece. Eso incluye soborno. Es gravísimo robar al pobre, por ejemplo no dando un salario digno o haciéndole trabajar más horas sin pagárselas.

No hay que hacer trabajo servil o hacer trabajar los días de precepto. No es grave pero sí importante no consumir dichos días lo que se puede comprar en otros: se está pagando para que otros trabajen cuando Dios no quiere.

4)  Alcoholismo

El alcohol es un maravilloso don de Dios. Jesús convirtió el agua en vino y los monjes cristianos solían hacer la mejor cerveza del mundo.

Pero beber demasiado hasta el punto de emborracharse y perder el control es un pecado: "No se engañen…los bebedores…no entrarán en el Reino de Dios". (1 Corintios 6,9-10) "No se emborrachen con vino, porque eso es libertinaje". Ante esto, San Pablo nos ofrece una alternativa: "Llénense del Espíritu". (Efesios 5,8).

Ni hablar de drogarse.

5) Gula

Algunos se han referido a la gula como el vicio olvidado.

Obviamente necesitamos comer, hay un tiempo para festejar y la comida puede disfrutarse maravillosamente. Pero, al igual que el alcohol, todo debe disfrutarse con moderación. La gula es un amor inmoderado a la comida y no sólo puede traer serias consecuencias a tu salud, sino también para tu alma.

"Porque ya les advertí frecuentemente y ahora les repito llorando: hay muchos que se portan como enemigos de la cruz de Cristo. Su fin es la predicción, su dios es el vientre, su gloria está en aquello que los cubre de vergüenza, y no aprecian sino las cosas de la tierra". (Filipenses 3,18-19).

6) Venganza

La justicia es importante y cualquier justicia que no ha sido dada por el gobierno será rectificada por Dios al final. Pero a nosotros ahora, Dios nos llama a un plano superior:

"No devuelvan a nadie mal por mal. Procuren hacer el bien delante de todos los hombres. (…) Queridos míos, no hagan justicia por sus propias manos, antes bien, den lugar a la ira de Dios. Porque está escrito: Yo castigaré. Yo daré la retribución, dice el Señor. Y en otra parte está escrito: Si tu enemigo tiene hambre, dale de comer; si tiene sed, dale de beber. Haciendo esto, amontonarás carbones encendidos sobre su cabeza. No te dejes vencer por el mal. Por el contrario, vence al mal, haciendo el bien". (Romanos 12. 17, 19-21)

También mantén en mente las enseñanzas de Jesús respecto al perdón: "Si perdonan sus faltas a los demás, el Padre que está en el cielo también los perdonará a ustedes. Pero si no perdonan a los demás, tampoco el Padre los perdonará a ustedes". (Mateo 6,14-15)

7) Asesinato

"¡Por favor, actualmente nadie comete asesinatos!". ¿Estás seguro?

El asesinato es la muerte voluntaria y directa de una vida humana inocente. Incluso si la persona es pequeña y está en desarrollo en el vientre de su madre. Incluso si la persona está en desventaja. Incluso si la persona está enferma y es difícil de cuidar. Incluso si la persona es vieja y puede morir pronto de todos modos.  El aborto y, cada vez más, laeutanasia es ampliamente aceptada y practicada en toda nuestra sociedad.

El asesinato es una ofensa contra Dios porque los seres humanos fuimos hechos a Su imagen y semejanza. (Génesis 1,27)

Si has cometido alguno de estos pecados arrepiéntete y acógete a la misericordia de Dios.

¿Cuál es el pecado favorito del demonio? Responde un exorcista

 

Imagen referencial. Foto: Flickr Todd Page (CC-BY-NC-2.0)

 

MADRID, 24 Ago. 15 / 12:07 pm (ACI/EWTN Noticias).- ¿Siente miedo un exorcista? ¿Los nacionalismos –como el catalán– son del infierno? ¿Cuál es el pecado predilecto del demonio? Estas y otras cuestiones abordó en una reciente entrevista el sacerdote dominico Juan José Gallego, exorcista de la arquidiócesis de Barcelona en Cataluña (España).

Este es el noveno año desde que el P. Gallego fue designado como exorcista, y asegura que, en su experiencia, "el demonio es un amargado total".

En la entrevista, realizada por el diario español El Mundo, el sacerdote aseguró que "la soberbia" es el pecado que más le gusta al demonio.

"¿Sintió miedo alguna vez?" le pregunta al sacerdote su interlocutor. "Este es un oficio bastante desagradable", responde el P. Gallego. "Al principio tenía mucho miedo. No hacía más que mirar para atrás y en todas partes veía demonios... Mire, el otro día estaba haciendo un exorcismo. '¡Te mando!', '¡te ordeno!'... Y el Maligno, con una voz tremenda, me soltó: 'Galleeeego, te estás passsaaaando'. Temblé".

Sin embargo, sabe que el demonio no es más poderoso que Dios. El exorcista recordó que "cuando me nombraron, una pariente me dijo: 'Ay, Juan José, estoy toda asustada, porque en la película El exorcista uno se muere y el otro se tira por la ventana' (Se ríe). Le dije: 'Mujer, tú no te olvides de que el demonio es criatura de Dios'".

Cuando las personas están poseídas, relató, "pierden el conocimiento, hablan lenguas extrañas, tienen una fuerza desorbitada, malestar profundo, ves a señoras educadísimas vomitando, blasfemando".

"Un muchacho al que por la noche el demonio le quemaba la camisa y cosas de esas, me decía lo que le proponían los demonios: 'Si haces un pacto con nosotros, no te va a pasar nada más de lo que te está pasando'".

"¿Son un infierno los nacionalismos?" le preguntó el periodista al sacerdote. "No diría tanto –respondió–. Son unos egoísmos llevados al extremo supremo. Eso que dicen de café para todos, no. Es café para mí".

El P. Gallego también advirtió que prácticas de la "nueva era" como el reiki y el yoga pueden ser puertas de entrada del demonio. "Puede meterse un poco por ahí", señaló.

El sacerdote español lamentó que la crisis económica que azota España desde hace algunos años "nos trae los demonios. Son las adicciones: la droga, el alcohol... En el fondo son una posesión".

"Con la crisis la gente sufre más. Está desesperada. Gente convencida de que tiene el demonio dentro", indicó.

Para leer la entrevista completa, puede ingresar a: http://www.elmundo.es/cultura/2015/08/24/55daece822601d7d428b457a.html

Santo Domingo de Guzmán y los demonios que expulsó con el Rosario de la Virgen

REDACCIÓN CENTRAL, 07 Oct. 15 / 07:29 pm (ACI).- Cuenta San Luis María Grignion de Montfort, en su libro "El Secreto Admirable del SantísimoRosario", que en una ocasión estaba Santo Domingo de Guzmán predicando el Rosario y le llevaron un hereje albigense poseso por demonios, a quien exorcizó en presencia de una gran muchedumbre.

El santo les hizo a los malignos varias preguntas y ellos, por obligación, le dijeron que eran 15.000 los que estaban en el cuerpo de ese hombre porque este había atacado los quince misterios del Rosario (Los misterios luminosos, con los que aumentan a 20, fueron introducidos recién en 2002 por San Juan Pablo II).

Durante el exorcismo, los demonios le dijeron al santo que con el Rosario que predicaba, llevaba el terror y el espanto a todo el infierno, y que él era el hombre que más odiaban en el mundo a causa de las almas que les quitaba con esta devoción.

Santo Domingo arrojó su Rosario al cuello del poseso y les preguntó a cuál de los santos del cielo temían más y cuál debía ser más amado y honrado por los hombres. Los enemigos, ante estas interrogantes, dieron gritos tan espantosos que muchos de los que estaban allí presentes cayeron en tierra por el susto.

Los malignos, para no responder, lloraban, se lamentaban y pedían por boca del poseso a Santo Domingo que tuviera piedad de ellos. El santo, sin inmutarse, les contestó que no cesaría de atormentarlos hasta que respondieran lo que les había preguntado. Entonces ellos dijeron que lo dirían, pero en secreto, al oído y no delante de todo el mundo. El santo, en cambio, les ordenó que hablaran alto, pero los diablos no quisieron decir palabra alguna.

Entonces el P. Domingo, puesto de rodillas, hizo la siguiente oración: "Oh excelentísima Virgen María, por la virtud de tu salterio y Rosario, ordena a estos enemigos del género humano que contesten mi pregunta".

De pronto, una llama ardiente salió de las orejas, la nariz y la boca del poseso. Los demonios seguidamente le rogaron a Santo Domingo que, por la pasión de Jesucristo y por los méritos de su Santa Madre y los de todos los santos, les permitiera salir de ese cuerpo sin decir nada porque los ángeles en cualquier momento que él quisiera se lo revelarían.

Más adelante, el santo volvió a arrodillarse y elevó otra plegaria: "Oh dignísima Madre de la Sabiduría, acerca de cuya salutación, de qué forma debe rezarse, ya queda instruido este pueblo, te ruego para la salud de los fieles aquí presentes que obligues a estos tus enemigos a que abiertamente confiesen aquí la verdad completa y sincera".

Apenas terminó de pronunciar estas palabras, el santo vio cerca de él una multitud de ángeles y a la Virgen María que golpeaba al demonio con una varilla de oro, mientras le decía: "Contesta a la pregunta de mi servidor Domingo". Aquí hay que tener en cuenta que el pueblo no veía, ni oía a la Virgen, sino solamente a Santo Domingo.

Los demonios comenzaron a gritar: "¡Oh enemiga nuestra! ¡Oh ruina y confusión nuestra! ¿Por qué viniste del cielo a atormentarnos en forma tan cruel? ¿Será preciso que por ti, ¡oh abogada de los pecadores, a quienes sacas del infierno; oh camino seguro del cielo!, seamos obligados – a pesar nuestro – a confesar delante de todos lo que es causa de nuestra confusión y ruina? ¡Ay de nosotros! ¡Maldición a nuestros príncipes de las tinieblas!".

"¡Oíd, pues, cristianos! Esta Madre de Cristo es omnipotente y puede impedir que sus siervos caigan en el infierno. Ella, como un sol, disipa las tinieblas de nuestras astutas maquinaciones. Descubre nuestras intrigas, rompe nuestras redes y reduce a la inutilidad todas nuestras tentaciones. Nos vemos obligados a confesar que ninguno que persevere en su servicio se condena con nosotros".

"Un solo suspiro que ella presente a la Santísima Trinidad vale más que todas las oraciones, votos y deseos de todos los santos. La tememos más que a todos los bienaventurados juntos y nada podemos contra sus fieles servidores".

De igual manera los malignos confesaron que muchos cristianos que la invocan al morir y que deberían condenarse, según las leyes ordinarias, se salvan gracias a su intercesión. "¡Ah! Si esta Marieta – así la llamaban en su furia – no se hubiera opuesto a nuestros designios y esfuerzos, ¡hace tiempo habríamos derribado y destruido a la Iglesia y precipitado en el error y la infidelidad a todas sus jerarquías!".

Luego añadieron que "nadie que persevere en el rezo del Rosario se condenará. Porque ella obtiene para sus fieles devotos la verdadera contrición de los pecados, para que los confiesen y alcancen el perdón e indulgencia de ellos".

Es así que Santo Domingo hizo rezar el Rosario a todo el pueblo muy lenta y devotamente, y en cada Avemaría que rezaban, salían del cuerpo del poseso una gran multitud de demonios en forma de carbones encendidos.

Cuando todos los enemigos salieron y el hereje quedó libre, la Virgen María, de manera invisible, dio su bendición a todo el pueblo, que experimentó gran alegría. "Este milagro fue causa de la conversión de gran número de herejes, que incluso se inscribieron en la Cofradía del Santo Rosario", concluyó San Luis María Grignion de Montfort.

13 cosas que tal vez no sabías del diablo y sus demonios, según exorcista Fortea

 

Imagen referencial sobre el Diablo - Pixabay (Dominio público)

 

REDACCIÓN CENTRAL, 30 Oct. 15 / 07:03 pm (ACI).- El reconocido exorcista P. José Antonio Fortea en su "Summa Daemoniaca" menciona un gran conjunto de cuestiones relativas al demonio que es importante que todo cristiano lo tome en cuenta para el combate espiritual por alcanzar el cielo. Aquí 13 cosas que tal vez no sabías del diablo y sus demonios.

1.- El enemigo tiene varios nombres

En el Antiguo Testamento se le llama "Satán" que significaría "adversario, enemigo, opositor". Asimismo, en el Nuevo Testamento se le nombra como "Diablo", que viene del verbo griego "diaballo" (acusar). En cambio la palabra demonio, del griego "daimon" (genio), es usado para designar a seres espirituales malignos.

Lucifer es un nombre que no está en las Sagradas Escrituras y que significa "estrella de la mañana" o "el que lleva la luz". Lo cual "recuerda la pena tan grande que es que siendo tan bello, cayera", indica el P, Fortea. Sin embargo, el presbítero sigue la misma idea de otro renombrado exorcista, P. Gabriele Amorth, quien considera que Lucifer es el nombre propio del segundo demonio en importancia en la jerarquía demoníaca.

2.- La gran prueba

Todos los ángeles al ser creaos por Dios, sabían que Él era su creador, pero pasaron por una prueba "antes de la visión de la esencia de la Divinidad". A modo de comparación, el sacerdote explica que sería como decir que "veían a Dios como una luz, que le oían como una voz majestuosa y santa, pero que su rostro seguía sin desvelarse".

"En esa prueba unos obedecieron, otros desobedecieron. Los que desobedecieron de forma irreversible se transformaron en demonios. Ellos mismos se transformaron en lo que son. Nadie les hizo así".

3.- La batalla en el cielo fue intelectual

Al respecto, el exorcista indica que los ángeles desobedientes empezaron a odiar a Dios y a verlo como una cadena que oprimía su libertad. La batalla entre Miguel y Lucifer, cada uno con sus ángeles, no fue con armas, ya que no tienen cuerpo, "las únicas armas que pueden blandir son los argumentos intelectuales", explica.

"Unos se hicieron más soberbios, otros no tanto. Cada ángel rebelde fue deformándose más y más, cada uno en unos pecados específicos. Así como, por el contrario, los ángeles fieles se fueron santificando progresivamente. Unos ángeles se santificaron más en una virtud otros en otra… los ángeles fueron admitidos a la presencia divina, y a los demonios se les dejó que se alejaran".

4.- La razón de su rebeldía

Sólo en este punto se toma como referencia el libro "Historia del Mundo Angélico", también del P. Fortea. Allí sugiere, a modo de novela, que la prueba por la que habrían pasado los ángeles es la revelación que les hizo Dios sobre crear el mundo material con la humanidad, que Él se haría hombre para salvar a los pecadores y que nacería de una mujer, la cual sería la reina de los ángeles.

Lucifer no pudo soportar esta idea, creía que él debería engendrarlo al ser la "obra maestra" del Creador. Más adelante con otros ángeles acusaron que Dios estaba equivocado y se rebelaron por completo. Los ángeles que acataron la voluntad de Dios se postraron a adorar a su creador, aún sin ver todavía su esencia. Mientras que los rebeldes se alejaron del amor de Dios.

5.- Son seres espirituales

"Un demonio es un ser espiritual de naturaleza angélica condenado eternamente". Es decir, no tienen cuerpo, no sienten inclinación a ningún pecado que se cometa con el cuerpo, pero pueden tentar a los hombres a pecar en esas materias. Comprenden esos pecados de un modo meramente intelectual y sus faltas son sólo espirituales.

En este sentido el exorcista precisa que Satán "sigue siendo un bellísimo ángel en su naturaleza, aunque repugnante en su aspecto moral… Su ser personal se ha deformado, pero su naturaleza permanece y permanecerá intacta haga lo que haga. Dado que ambas cosas son inseparables, él auténticamente es un monstruo, un ser deforme, alguien que produce repugnancia y aversión".

6.- Entre los demonios también hay tiempo

Su tiempo no es material como el de los humanos, sino que es un tiempo propio de los espíritus, que es llamado "evo" ("aevum" en latín) y que es la sucesión de actos de entendimiento y voluntad en un ser espiritual.

El Creador, en cambio, vive en un eterno presente. "Sólo en Él no hay sucesión de tiempo de ninguna clase. En Él no ha transcurrido nunca ni un solo segundo, ni un solo antes ni después. La eternidad de Dios es cualitativamente distinta de la eternidad del tiempo material (con un principio, pero sin final) y de la eternidad del evo (también con un principio, también sin final)", puntualiza Fortea.

7.- Sufren al considerar a Dios

Cada ángel caído "en el conocer encuentra placer, pero también sufrimiento. Sufre cada vez que ese conocimiento le lleva a considerar a Dios. Y el demonio percibe continuamente el orden y la gloria del Creador en todas las cosas. Hasta en las cosas aparentemente más neutras, él encuentra el reflejo y el recuerdo de los atributos divinos".

Sin embargo, el exorcista plantea que "el demonio no está siempre en cada instante sufriendo. Muchas veces simplemente piensa. Sólo sufre en ciertos momentos, cuando se acuerda de Dios, cuando se vuelve a hacer consciente de su miserable estado, de su separación de Dios".

8.- No conocen el futuro, ni pueden leer los pensamientos

Los demonios no ven el futuro, pero con su inteligencia muy superior a la del ser humano pueden deducir por sus causas algunas cosas que sucederán. No saben lo que uno decidirá porque "la libertad humana es el gran factor de indeterminación en sus previsiones", sostiene el P. Fortea.

"Los demonios pueden tentarnos pero no pueden leer nuestros pensamientos. Aunque dada su gran inteligencia pueden conjeturar lo que pensamos. Al ser seres más inteligentes que nosotros, deducen muchas más cosas y con más seguridad con muy pocos signos externos que lo que deduciríamos nosotros. Pero siempre hay que recordar que ellos están fuera de nuestra alma, sólo Dios puede leer nuestra alma".

Exorcista advierte: El reiki puede abrir las puertas a "la acción satánica"

Foto referencial / Flickr - Enrique Saldivar (CC-BY-NC-ND-2.0)

BUENOS AIRES, 12 Ago. 15 / 07:13 pm (ACI).- El sacerdote exorcista de la Arquidiócesis de La Plata (Argentina), P. Alejandro Díaz, advirtió a los católicos los peligros de la práctica del reiki y explicó que hacerlo abre las puertas "a la acción satánica".

Según señala el diario El Día, el presbítero hizo esta afirmación en una reciente conferencia sobre el tema con el aval del Arzobispado. "El reiki –dijo– es una práctica que dice manejar 'energías', en vista a mejorar la calidad de vida de personas que padecen diferentes enfermedades. Se la considera una 'terapia alternativa' y ya la Conferencia Episcopal de Estados Unidos advirtió sobre sus peligros".

Hay que tener en cuenta que es una práctica que invoca espíritus malignos y le abre la puerta al Mal, aunque la mayoría de las veces quien se la abre no lo hace de manera consciente. Es como un chico que juega a la ouija y, sin quererlo, termina llamando al diablo", aseguró.

El reiki es una técnica de "sanación" difundida en Occidente como una alternativa más de la nueva era o new age. Se basa en la "energía vital universal" y de ahí su nombre: "ki" significa energía vital, y "rei", universal. Esta energía, que se puede emitir por las manos, tiene potencia sanadora.

Para los defensores del Reiki, las enfermedades son trastornos de naturaleza espiritual, no orgánica ni física. Su iniciador fue el japonés Mikao Usui (1865-1926), y su divulgadora más importante fue Hawayo Takata (1900-1980). Tiene dos ramas principales, una dirigida por Barbara Weber Ray y otra fundada por Phyllis Furumoto, nieta de Takata.

En declaraciones a El Día, la especialista en reiki Ruth Mosqueda afirma que esa técnica "es un proceso de encuentro entre dos energías: la energía vital y nuestra energía física, y es ante todo una herramienta muy efectiva en la que se ayuda a desbloquear las energías estancadas. No se practica culto a nadie, no tiene raza ni credo. Se trata de una práctica terapéutica reconocida por la Organización Mundial de la Salud, así que no se entiende por qué este ataque incoherente de un sector de la IglesiaCatólica".

En la actualidad, se estima que más de cien mil argentinos practican esta técnica. Sobre el reiki el sacerdote Alejandro Diez señaló también que "un católico que ponga su confianza en el reiki está cayendo en el pecado de superstición. Además, la persona que lo practica se expone a nefastas influencias, obsesiones, vejaciones y posesiones diabólicas".

"Dado que no se justifica acceder al reiki desde la ciencia ni desde la fe, los católicos deben abstenerse de esta peligrosa técnica porque lo único que están haciendo es abrirle la puerta a la acción satánica", alertó.

Más información sobre el reiki en:https://www.aciprensa.com/controversias/reiki.htm

¡ Ave María puríssima !

 

Gracias por tu apoyo. Recemos unos por otros.

 

Unidos en el Corazón de la Sagrada Familia,

 

El equipo de voluntarios de IESVS.org

 

¿Falta fe a tu alrededor? Difunde estos videos que muestran la existencia de Dios, el alma, Jesús, etc.:

 

Dios ¿existes? ¡pruébalo científicamente!

 

¿Ser Cristiano o ser Católico?

 

http://www.youtube.com/watch?v=MBiXbJmGzc4 (se sugiere apagar el audio por ser irreverente)

 

http://www.youtube.com/watch?v=7JxdzUt7OS0

busca en youtube.com "cuerpos incorruptos"

 

http://www.youtube.com/watch?v=X-OKa0DniDs

busca en youtube.com "Ricardo Castañón" (esto no es un aval a Catalina Rivas)

 

http://www.youtube.com/watch?v=mHIpcNDhWIg

busca en youtube.com "milagros eucarísticos" y "exorcismo real"

 

http://www.youtube.com/watch?v=Ro2OJeYiZn0

busca en youtube.com "Gloria Polo"

 

Marino Restrepo, secuestrado por las FARC y liberado por un Niño:

Véalo en: www.marinorestrepo.com o en youtube.com busca: Marino Restrepo

http://www.youtube.com/user/PeregrinosdelAmor/videos?sort=da&view=0&flow=list
Testimonio en la web                                                    Bajar a MP3
(click derecho, y guarde como...)

Véalo en: www.marinorestrepo.com o en www.youtube.com Busque: Marino Restrepo

 

Invitación

 

Míralo y dile:

"Jesús en Ti confío"

"Jesús en Ti confío"

"Jesús en Ti confío"

 

Jesús prometió misericordia a quien rece esto ante esta imagen y prometió obrar milagros por esta imagen, ¡difúndela y llénate de bendiciones!

 

No tengas vergüenza:

Marcos 9, 38          "Porque quien se avergüence de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, también el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles." Ver también Mt 10,33; Lc 12,9; 2 Tm 2, 12

 

Coloca esta invitación en todos tus emails.

En el email de tu empleador puedes poner algo así: "A continuación,  sigue la firma personalizada de quien le responde: no tiene relación con la empresa."

 

Quienes lo reciban, te lo agradecerán por toda la eternidad =)

 

Recibe el Evangelio del día y en 3 años habrá leído La Sabiduría que no caduca jamás. Escribe a:

evangelio+subscribe@googlegroups.com

(hacer clic en el mail de confirmación que le envía Google)

 

GRATIS en www.IESVS.org encontrarás:

- Lecturas, meditaciones y santoral del día, noticias católicas censuradas por los medios.

- Libros, como "Demostración científica de la Religión Católica"; escritos de los Santos y el Magisterio.

- Videos y grabaciones maravillosas

 

La oración te llena de bendiciones y riega la fe ¡no dejes que se marchite! Reza al menos 3 minutos por día (sin horario) en la cadena de oración más grande del mundo, el Rosario Viviente.  Escribe a RosarioViviente-subscribe@yahoogroups.com

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mensajes anteriores en: www.iesvs.org

 

Si no desea el Evangelio, santoral y meditación diaria y sólo artículos interesantes censurados por la prensa (la mayoría), unos 4 por semana escriba a: ave-maria-purisima+subscribe@googlegroups.com  (hacer clic en el link del mensaje de retorno)

 

Para desuscribirse escribir desde su casilla de email a:

Evangelio+unsubscribe@googlegroups.com

 

NO debe colocarlo en CC sino en "Para/To"

Si no se desuscribe es porque recibe el mensaje en su otro email que le reenvía al actual: debe escribir desde ese otro email.

 

Todos los emails que lleguen a IESVS.org @gmail.com serán automáticamente incorporados para recibir el Evangelio. Si Ud. no desea esto, favor de aclarar en cada envío.