domingo, 10 de marzo de 2013

España: tolerancia cero al aborto. Latinoamérica: ¿cuántos mártires más esperas para defender a tus niños?

JMJ

Pax

 

El mundo te necesita: por cada email nuestro, favor de rezar un minutito, un Padre nuestro o un Ave María DE CORAZÓN por el triunfo del Inmaculado Corazón de María. ¡Dios no se deja ganar en generosidad!

Dice María: "El Santo Rosario es el arma a la cual le teme el enemigo, es también el refugio de los que buscan alivio a sus pesares y es la puerta para entrar en mi corazón" (San Nicolás, 10.04.86)

La oración te llena de bendiciones y riega la fe ¡no dejes que se marchite! Reza al menos 3 minutos por día (sin horario) en la cadena de oración más grande del mundo, el Rosario Viviente.  Escribe a RosarioViviente+subscribe@yahoogroups.com

Ayuda a salvar almas. Favor de divulgar a su libreta de emails, e-grupos, blog, facebook, web o colocar en tu firma: Suscríbete al Evangelio del día y noticias católicas censuradas por los medios, escribiendo a: evangelio+subscribe@googlegroups.com

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 MADRID, 07 Mar. 13 / 10:15 pm (ACI/Europa Press).- Un total de 460 asociaciones Provida, agrupadas bajo la Plataforma Sí a la Vida, han convocado concentraciones para el próximo 6 de abril en todas las provincias españolas para "prestar voz a los que no tienen voz y mostrar la belleza de cada vida humana", con motivo de la próxima celebración del 'Día Internacional de la Vida, el 25 de marzo, según ha explicado el coordinador de la plataforma, Rafael Lozano.

Lozano, junto con la presidenta de la Federación Española de Asociaciones Provida, Alicia Latorre, la directora general de la Fundación Redmadre, Carmina García-Valdés y la portavoz de Derecho a Vivir (DAV), Blanca Escobar, han presentado este jueves la programación del acto central, que tendrá lugar en la madrileña Puerta del Sol a las 17:00 horas, y que contará con la participación de rostros conocidos de España y de otros países "que aún no pueden ser desvelados", según han indicado.

Asimismo, han explicado que el evento durará aproximadamente una hora y que contará con actuaciones musicales y vídeos y que ofrecerá también los testimonios tanto de mujeres que se han arrepentido de abortar como de médicos que "se han replanteado su profesión y que ahora defienden la vida".

Por otra parte, Latorre ha explicado que el acto de conmemoración del 'Día Internacional de la Vida' se ha tenido que trasladar al 6 de abril en lugar de mantenerse el 25 de marzo por el hecho de que esta fecha coincide con la celebración del 'Lunes Santo', fecha que, a su juicio, "no es día de manifestaciones ni de movilizaciones".

Además, ha señalado que la celebración del acto, que se convoca por tercer año consecutivo, servirá para "testimoniar el firme compromiso de estas asociaciones con la defensa de la vida, sea cual sea su circunstancia" y "hacer oír su voz ante los que miran para otro lado y no están tomando las medidas políticas urgentes de las que depende el bienestar de mucha gente".

Reforma de la ley del aborto

En relación a la futura reforma de la llamada ley del aborto, la directora de la Fundación Redmadre ha indicado que cree que será "una ley con un reglamento más claro y contundente en cuanto al control de los supuestos que establecía la ley de 1985" y que "contemplará más ayudas para la natalidad y para la mujer embarazada para que pueda tomar la decisión con una libertad real y sin presiones externas".

Por su parte, Latorre ha indicado que la Federación Española de Asociaciones Provida ha remitido varios informes a la oficina del ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, y ha recibido la promesa de la jefa del gabinete de que sus propuestas "no quedarán en vacío".

Sin embargo, tanto García Valdés como Latorre han subrayado que "no se conformarán con una ley que produzca unos pocos menos abortos" porque, según han indicado, "ninguna ley que legitime la muerte de un inocente puede ser buena".

En este sentido, Latorre ha señalado que las declaraciones de Gallardón en las que afirmaba que se iba a suprimir el supuesto del aborto por malformaciones en el embrión indican que el nuevo texto mantendrá aún los otros dos supuestos y que, por tanto, "de una forma u otra se seguirán colando todos los abortos".

Aún así, ambas han reconocido que se "alegrarán" de cualquier medida que se tome para acercarse a "una legislación más justa" en materia de defensa de la vida del no nacido.

La directora de la asociación Redmadre, ha pedido además que, en cualquier caso, "el Gobierno se deje de anunciar la reforma de la ley y la haga ya".

El acto del 6 de abril servirá además para impulsar recogida de firmas para la iniciativa legislativa europea 'One of Us' que se está impulsando desde 25 países de la Unión Europea, según ha explicado la portavoz de DAV, Blanca Escobar.

Asimismo, ha indicado que España es el tercer país que más firmas está recogiendo para apoyar la iniciativa, por detrás de Polonia e Italia, y que, por cantidad de población, le corresponde recoger cerca de 40.500 firmas. Por ello, ha explicado que habrá voluntarios recogiendo firmas y ha recordado que también se puede apoyar la iniciativa a través de la web oficial (www.unodenosotros.eu)

Por último, Rafael Lozano ha explicado que la Plataforma ha habilitado varios medios para que tanto las personas que acudan a la convocatoria como aquellas que quieran apoyar puedan ayudar a sufragar los gastos de la organización. La información sobre el evento y la explicación de cómo se puede colaborar está en la página web del evento (www.sialavida25m.org).


--------------------------------------------------

¡Hazte Oir!

Como seguramente sabes, en estos momentos, además de a otras muchas iniciativas, estamos dedicando una buena parte de nuestros recursos a la campaña "Aborto Cero" (abortocero.org) que forma parte de otra más amplia y ya muy conocida: Derecho a Vivir (derechoavivir.org). Estamos en un momento crucial en la defensa del derecho a vivir en España. El Gobierno tiene en cartera la derogación de la actual Ley del aborto y sus sustitución por otra. Y nosotros, los que defendemos el derecho a vivir, tenemos la oportunidad, y la obligación, de presionar al Gobierno para que legisle sobre este asunto en la forma adecuada: protegiendo y tutelando el derecho a vivir de todo ser humano desde el momento de su concepción.

Para conseguirlo, en HazteOir.org hemos imprimido y distribuido cientos de miles de hojas de firmas en las que le pedimos al Gobierno el Aborto Cero, e, igualmente, cientos de miles de trípticos, pegatinas, carteles, y diverso material de campaña. En las últimas fechas hemos organizado concentraciones en más de cien ciudades de toda España; recogido firmas, simultáneamente, en cerca de doscientos puntos; hemos elaborado informes sobre la realidad del aborto y los efectos de la reforma (incompleta) que planea el Gobierno... hemos hecho muchas cosas y seguimos y seguiremos haciéndolas.

Pero tenemos que hacer muchas más. Nos gustaría hacer muchas más.

Queremos (¡ojalá pudiéramos hacerlo!) que nuestro mensaje aparezca en vallas publicitarias y en los periódicos, en radios y televisiones; promover campañas entre los profesionales de la medicina, en colegios e institutos, imprimir más materiales, alcanzar cada rincón de España con nuestro mensaje. Queremos llegar a donde no llegamos. Explicar la realidad del aborto a millones de ciudadanos.

Para poder hacerlo necesitamos recursos. Por eso, tu apoyo económico es fundamental.

¿Podrías colaborar con un 
donativo periódico? Puedes hacerte socio de HazteOir.org en:

http://www.hazteoir.org/haztesocio/haztesocio

Contar con contribuciones periódicas nos permite proyectar nuestro trabajo de una forma más eficiente y abordar nuevas iniciativas y campañas con la seguridad de poder llevarlas a acabo con éxito. Por supuesto, en cualquier momento podrías darte de baja.

Si no es el momento, por la razón que sea, quizá puedas considerar la oportunidad de hacer ahora un 
donativo puntual desde aquí:

http://www.hazteoir.org/haztesocio/hazundonativo

Con tu ayuda podremos hacer más y mejor en la defensa del derecho a vivir.

Muchas gracias por todo lo que haces.

Un abrazo,

Ignacio Arsuaga y todo el 
equipo de HO

P. D. Aquí te anoto #5 razones, concretas, que quizá puedan ayudarte a tomar una decisión:

Razón #1 -- Lo que hacemos tiene impacto: En HO obtenemos resultados. Si repasas en nuestra Web algunas de nuestras campañas pasadas verás que nuestra actividad sirve para cambiar las cosas.

Razón #2 -- Una donación a HazteOir.org es una inversión: Más recursos, más impacto, más movilización ciudadana y con todo eso, de nuevo, más recursos, más impacto, más...

Razón #3 -- No tenemos burocracia y somos transparentes: Publicamos nuestras cuentas anualmente y nuestra estructura es mínima. Sorprendentemente mínima. Conseguimos llegar a muchos sitios y hacernos oír, gracias a miles de voluntarios en toda España y a un equipo profesional muy reducido en número pero muy eficaz y comprometido. Sólo pedimos tu ayuda para hacer cosas. Y las hacemos.

Razón #4 -- HO nunca ha recibido una subvención: Somos completamente independientes. No dependemos nada más que de ti. De nuestros socios y donantes. No estamos "sujetos" a subvenciones, ayudas de organismos oficiales o grandes empresas... Nuestro único recurso eres tú. 

Razón #5 -- Somos una organización única: HazteOir.org es la única organización ciudadana española, integrada por ciudadanos independientes y comprometidos, dedicada al cien por cien al activismo social, bajo los principios del humanismo cristiano.

-----

HazteOir.org es una plataforma de participación ciudadana de 230.000 personas que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en España y en todo el mundo. Para conocer más HazteOir.org, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

Este mensaje fue enviado a f.nazar@gmail.com. Para cambiar tu correo electrónico, dirección u otras preferencias, pincha aquí.

¿Quieres darte de baja? Haz clic aquí. Para contactar con HazteOir.org, no respondas a este e-mail. Escríbenos un mensaje en http://www.hazteoir.org/contacto o llámanos al +34-91 554 71 89.

--------------------------------------------------
¡Enhorabuena a los simios!

La protección de la vida de los grandes simios ya es un hecho en nuestras leyes, gracias al Gobierno de Mariano Rajoy.

¡Enhorabuena a los simios!

Ahora solo falta que el Gobierno proteja también la vida humana. 

Si el Gobierno se hace el sordo con la voz de millones de españoles que le pedimos que derogue ya la ley del aborto, quizá sea más receptivo a la voz de la selva...

Hemos ido a la oficina del PP en Madrid disfrazados de primates, a ver si así nos escucha y cumple su promesa electoral de proteger la vida humana y apoyar la maternidad y la familia.

Y es que no hay nada tan salvaje e inhumano como el aborto. ¡Evoluciona, presidente!

(Pincha en la imagen para ver el vídeo)

Si tú también quieres que nuestros gobernantes evolucionen y protejan el derecho a la vida humana, además de proteger la vida de los animales, comparte este vídeo: envíalo a tus familiares, amigos y contactos.
¡Gracias por tu compromiso activo con el derecho a la vida!
Ignacio Arsuaga y todo el equipo DAV
PD.- Las personas que aparecen en este vídeo son voluntarios de Derecho a Vivir llegados de distintos lugares de España para participar en el V Encuentro nacional de Delegados y Voluntarios DAV, celebrado el pasado fin de semana en Madrid. Haz clic aquí para ver el álbum de fotos. Haz clic aquí para ver el vídeo de la sesión inaugural del Encuentro. ¡Compártelos!

Si te prohiben pensar con la cabeza...

Ha vuelto a ocurrir: alguien cuestiona un dogma de la ideología de género y, acto seguido, la inquisición gay se abalanza sobre él para escarmentarlo en la plaza pública. 

Una simple reflexión del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, sobre el llamado "matrimonio" homosexual (1) ha bastado para que caiga sobre él una feroz campaña de descalificaciones. 

No te estoy hablando sobre el matrimonio ni sobre la libertad sexual, te estoy hablando sobre la libertad a secas

Te estoy hablando de que cuando te prohíben pensar con la cabeza, acabas pensando con el sexo.

No sé si apoyas o no el llamado "matrimonio" homosexual, lo que te pido, ahora, es que apoyes el derecho del ministro del Interior y de cada uno de nosotros a hablar en libertad.

Apoya con tu firma la iniciativa de HazteOir.org para que el ministro NO se disculpe ni se calle ante el intento de amordazarle por parte del lobby gay

Haz clic en el siguiente enlace para unirte a esta alerta:

http://www.hazteoir.org/alerta/50938-firma-ni-disculpas-ni-silencio-intolerancia-gay

Cada día encuentro nuevas evidencias (2) de que cuanto más fuerte es ideología de género, más débil es la democracia.

Es un pensamiento totalitario, incompatible con la libertad. A quien disiente, simplemente se le pone una mordaza y se le niega el derecho a hablar. 

Por eso, he firmado la alerta. Firma tú también por la libertad de pensamiento y de opinión:

http://www.hazteoir.org/alerta/50938-firma-ni-disculpas-ni-silencio-intolerancia-gay

Hay cosas en las que no estoy de acuerdo con Jorge Fernández como ministro del Interior.

Pero ahora te hablo de otra cosa: de su libertad para opinar.

Si lo han atacado con tanta ferocidad, incluso en su propio partido, el PP, y es un ministro, ¿qué no harían con cualquiera de nosotros, si nos atrevemos a cuestionar los dogmas de la ideología gay?

¡Gracias por actuar frente a la intolerancia!

Ignacio Arsuaga y todo el equipo HO

(1) Fernández Díaz, contra el matrimonio gay argumentando que no garantiza la pervivencia de la especie. Noticia publicada en ElMundo.es, 3 de febrero de 2013.

(2) Otra víctima de la intolerancia gay es el juez de Familia Fernando Ferrín Calamita, condenado injustamente por tutelar el derecho de una niña en un caso de adopción por una pareja de lesbianas. Si aún no has firmado la alerta para pedir su indulto, puedes firmar ahora. Haz clic aquí para apoyar la causa del indulto para el juez Ferrín Calamita.

--------------------------------------------------


¡ Ave María puríssima !

 

Gracias por tu apoyo. Recemos unos por otros.

 

Unidos en el Corazón de la Sagrada Familia,

 

El equipo de voluntarios de IESVS.org

 

¿Falta fe a tu alrededor? Difunde estos videos que muestran la existencia de Dios, el alma, Jesús, etc.:

 

http://www.youtube.com/watch?v=MBiXbJmGzc4 (se sugiere apagar el audio por ser irreverente)

 

http://www.youtube.com/watch?v=7JxdzUt7OS0

busque en youtube.com "cuerpos incorruptos"

 

http://www.youtube.com/watch?v=X-OKa0DniDs

busque en youtube.com "Ricardo Castañón" (esto no es un aval a Catalina Rivas)

 

http://www.youtube.com/watch?v=mHIpcNDhWIg

busque en youtube.com "milagros eucarísticos" y "exorcismo real"

 

http://www.youtube.com/watch?v=Ro2OJeYiZn0

busque en youtube.com "Gloria Polo"

 

Escucha el testimonio impresionante de Marino Restrepo, secuestrado por las FARC y liberado por un Niño:

Testimonio en la web                                                    Bajar a MP3 (click derecho, y guarde como...) 

Véalo en: www.marinorestrepo.com o en www.youtube.com Busque: Marino Restrepo

 

Invitación

 

Míralo y dile:

"Jesús en Ti confío"

"Jesús en Ti confío"

"Jesús en Ti confío"

 

Jesús prometió misericordia a quien rece esto ante esta imagen y prometió obrar milagros por esta imagen, ¡difúndela y llénate de bendiciones!

 

No tengas vergüenza:

Marcos 9, 38          "Porque quien se avergüence de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, también el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles." Ver también Mt 10,33; Lc 12,9; 2 Tm 2, 12

 

Coloca esta invitación en todos sus emails.

En el email de tu empleador puedes poner algo así: "A continuación,  sigue la firma personalizada de quien le responde: no tiene relación con la empresa."

 

Quienes lo reciban, te lo agradecerán por toda la eternidad =)

 

Recibe el Evangelio del día y en 3 años habrá leído La Sabiduría que no caduca jamás. Escribe a:

evangelio+subscribe@googlegroups.com

(hacer clic en el mail de confirmación que le envía Google)

 

GRATIS en www.IESVS.org encontrarás:

- Lecturas, meditaciones y santoral del día, noticias católicas censuradas por los medios.

- Libros, como "Demostración científica de la Religión Católica"; escritos de los Santos y el Magisterio.

- Videos y grabaciones asombrosas

 

La oración te llena de bendiciones y riega la fe ¡no dejes que se marchite! Reza al menos 3 minutos por día (sin horario) en la cadena de oración más grande del mundo, el Rosario Viviente.  Escribe a RosarioViviente-subscribe@yahoogroups.com

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mensajes anteriores en: www.iesvs.org

 

Biblioteca Gratis: http://groups.google.com/group/evangelio/files

 

¿Email con poca capacidad? Reciba gratis de 6 Gb. con la opción de absorber los mensajes de todas sus demás casillas, y de consultar por outlook o web, escriba a: email arroba iesvs.org

 

Si no desea el evangelio, santoral y meditación diaria y sólo artículos interesantes censurados por la prensa (la mayoría), unos 4 por semana escriba a: ave-maria-purisima+subscribe@googlegroups.com  (hacer clic en el link del mensaje de retorno)

 

Para desuscribirse escribir desde su casilla de email a:

Evangelio+unsubscribe@googlegroups.com

 

NO debe colocarlo en CC sino en "Para/To"

Si no se desuscribe es porque recibe el mensaje en su otro email que le reenvía al actual: debe escribir desde ese otro email.

 

Todos los emails que lleguen a IESVS serán automáticamente incorporados para recibir el Evangelio. Si Ud. no desea esto, favor de aclarar en cada envío.