lunes, 10 de agosto de 2015

Trekking religioso: Hacia la cima en busca de Dios. Invitación.

JA

JMJ

Pax

 

El mundo te necesita: por cada email nuestro, favor de rezar un minutito, un Padre nuestro o un Ave María DE CORAZÓN por el triunfo del Inmaculado Corazón de María. ¡Dios no se deja ganar en generosidad!

Dice la Santísima Virgen María: "El Santo Rosario es el arma a la cual le teme el enemigo, es también el refugio de los que buscan alivio a sus pesares y es la puerta para entrar en mi corazón" (San Nicolás, 10.04.86)

La oración te llena de bendiciones y riega la fe ¡no dejes que se marchite! Reza al menos 3 minutos por día (sin horario) en la cadena de oración más grande del mundo, el Rosario Viviente.  Escribe a RosarioViviente-subscribe@yahoogroups.com

Ayuda a salvar almas. Favor de divulgar a su libreta de emails, e-grupos, blog, facebook, web o colocar en tu firma: Suscríbete al Evangelio del día y noticias católicas censuradas por los medios, escribiendo a: evangelio-de-hoy+subscribe@googlegroups.com

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Trekking Religioso / Crédito de foto: Más allá del deporte

SANTIAGO, 09 Ago. 15 / 04:20 pm (ACI).- El trekking o caminatas en cerros y montañas se ha posicionado como una tendencia deportiva en distintas partes del mundo. Algunos lo hacen para competir, otros para desafiarse a sí mismos, pero otros lo han comenzado a practicar también como una manera más de acercarse a Dios.

Se trata de la iniciativa "Hacia la Cima", de la organización Más Allá del Deporte (http://www.masalladeldeporte.cl/), en que un grupo de jóvenes, junto a sus familias y a deportistas profesionales y amateurs, suben juntos cerros de Santiago de Chile, para conjugar el deporte, la naturaleza y la espiritualidad.

Bastones, mochilas adaptadas para llevar a niños pequeños, alegría y fraternidad es la tónica de estas jornadas cuyo objetivo es "hacer que el Señor Jesús y los valores entren con más fuerza en el mundo de los deportistas y así ver juntos cómo la vida cristiana se asemeja mucho a la subida de un cerro", explicó la hermana María José Correa de las Siervas del Plan de Dios y parte del equipo organizador.

"Lo importante es fijar la mirada en la meta, dejarse ayudar y alentar por los demás, animar al otro y verlo como hermano y a su vez descubrir el sentido de esos momentos en los que se hace más difícil la subida", agregó.

Durante las caminatas se hacen tres paradas para meditar sobre virtudes del deportista y la vida cristiana, en línea con el impulso motivado por la Conferencia Episcopal de Chile a ser una Iglesia en salida en el contexto de la llamada Misión Territorial. Al llegar a la cumbre los jóvenes, junto al sacerdote que los acompaña, celebran juntos la Santa Misa.

"Ese Dios que ha creado toda esta hermosa naturaleza  es también quien nos ha creado a cada uno de nosotros y ha puesto en nuestro interior un deseo de infinito. Es algo que nos lleva a buscar siempre más allá. En los deportes se ve muy clara esta búsqueda, pues siempre queremos dar más, alcanzar algo más, más grande, más fuerte. Ese anhelo interior nos habla de nuestra necesidad de Aquel que es infinito y que sólo podremos saciar en Él", explica el P. Sebastián Correa E., Capellán de la Universidad Gabriela Mistral.

En la más reciente escalada, a principios de agosto, los jóvenes pusieron unacruz en la Cima del Cerro Manquehue en Santiago, donde dejaron inscritas las intenciones por las que habían ofrecido el esfuerzo del ascenso.

En esa ocasión fueron acompañados por el destacado tenista chileno Jaime Fillol, que tiene el récord del set más largo en la historia de la Copa Davis y que ahora forma parte del equipo organizador de esta iniciativa.

"Cuando estaba jugando en Wimbledon, fui a una Iglesia para pedirle a Dios que me ayudara a ganar el partido. Finalmente lo perdí. Ahí comprendí que Dios nos enseña a ser humildes, a entender que los triunfos no son necesariamente lo que nos ayuda más en la vida y nos hace mejores personas. El deporte te ayuda a crecer en humildad y a comprender, que por más importante que sea un campeonato, siempre en la vida habrán cosas más trascendentes", comentó .

Los acompañó también la seleccionada chilena de hockey, Paula Valdivia, quien afirmó que el "arte del trabajo en equipo es también confiar a ciegas en tu compañero, que al final es lo mismo que uno hace cuando cree en Dios".

 

Si quieres ser Santo (que para eso estamos en la vida) lee la subida al monte Carmelo de San Juan de la Cruz: allí se ve clarito la similitud entre crecer en Santidad y subir un monte cada vez más escarpado. Gratis e-libro:

http://biblio3.url.edu.gt/Libros/JCruz/JCruz_%20MonteCarmelo.pdf

 

La subida a un monte que también nos ayuda a crecer en Santidad es el cerro de las apariciones de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús... uno de los pocos lugares donde la Virgen se aparece AHORA:

 

 

Hay varios casos de curaciones inexplicables para la ciencia vinculadas a las apariciones actuales de la Virgen en Salta: hipoacusia (sordera), leucemia, escoliosis, convulsiones por enfermedad neurodegenerativa, problemas vasculares, posesión satánica, etc. Algunos testimonios:

 

Gracias Recibidas:

http://www.inmaculadamadre-salta.org/obra/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=16&Itemid=40&lang=es

 

Agradecimiento:

http://www.inmaculadamadre-salta.org/obra/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=15&Itemid=39&lang=es

 

Experiencias Vividas:

http://www.inmaculadamadre-salta.org/obra/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=17&Itemid=53&lang=es

 

"Felices los que creen sin ver". Jn 20,29

¡Ay de los que trabajan contra la obra de Nuestra Señora! Isaías 5,20

(Esto no es un juicio definitivo, el cual sólo corresponde a la Iglesia)

 

Historia de las apariciones contada por la vidente, la Señora María Livia Galeano de Obeid, el 06/12/2009

http://www.gloria.tv/?media=122542

 

Hay gente que se cae llena de paz luego de la oración de intercesión:

https://www.youtube.com/watch?v=mC6iq982yso

 

Noticiero de Victor Sueiro sobre un milagro y las apariciones ACTUALES de la Virgen en Tres Cerritos, Salta, Argentina.

http://www.gloria.tv/?media=18771

 

43:48

PROGRAMA DE TV "TODOS SANTOS" SOBRE APARICION MARIANA EN SALTA ARGENTINA

http://www.gloria.tv/media/8kGRP4CkN7k

45:00

Película Documental - Aparición Mariana en Tres Cerritos Salta Argentina

http://www.gloria.tv/media/xakUHkKhpUB

 

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=2wXOThC1NIM

 

INMACULADA MADRE DEL DIVINO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS ENTREVISTA AL PADRE RENE LAURENTIN

http://gloria.tv/media/VLn7VMEQ88Z

http://www.gloria.tv/?media=34566

 

Preguntas a la Señora María Livia Galeano de Obeid

 

22/08/2010 http://www.gloria.tv/?media=128875

 

23/08/2011 http://www.gloria.tv/?media=189049

Qué lindo poder preguntar a la Virgen por la situación de algún difunto (Cielo, purgatorio o infierno)… Favor de escuchar especialmente luego del minuto 100

 

Peregrinaciones de jóvenes

http://vimeo.com/73256407

Vigilias: http://www.vimeo.com/user10835128

 

En Salta la Virgen está dando una bendición especial para tiempos próximos muy difíciles: las catástrofes profetizadas en las apariciones aprobadas de Amsterdam y Akita (Japón), incluyendo el fuego del Cielo que matará a gran parte de la humanidad (la cuarta parte según la Virgen en Salta). Todo podría ocurrir en los próximos 30 años (o no).

 

No es el fin del mundo para el cual falta por lo menos 400 años. "Nadie sabe ni el día ni la hora" pero sabemos que deben cumplirse las profecías, como mojones/hitos de ruta: "id y anunciad el evangelio a TODAS las naciones", profecías de San Juan Bosco, Santa Faustina, San Josemaría, Luisa Piccarreta, Nuestra Señora del Buen Suceso y Juan Pablo II y porque aún no se cumplieron las profecías del Apocalipsis.

 

Mensajes de la Virgen y de Jesús aprobados por el Arzobispo de Salta Monseñor Blanchoud (RIP) en:

http://www.inmaculadamadre-salta.org/obra/index.php?option=com_content&view=article&id=23&Itemid=85&lang=es

http://www.inmaculadamadre-salta.org/obra/index.php?option=com_content&view=article&id=21&Itemid=38

English: http://www.inmaculadamadre-salta.org/obra/index.php?option=com_content&view=article&id=23&Itemid=85&lang=en

 

 

PEREGRINACIONES

 

¡Es muy importante llevar a los niños (o sus fotos) para esa bendición especial ante los tiempos difíciles que se avecinan!

Por algo la Virgen dice: "Hay que juntar el rebaño antes que oscurezca."

 

Súmate a las peregrinaciones desde todo el mundo (si conoces alguna más favor de informarnos).

 

La peregrinación comienza por rezar esto (preferentemente frente al Santísimo Sacramento):

Consagración al Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús

Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús, yo confío inmensamente en Tu Misericordia. Te pido humildemente que me des la fe que necesito para abandonarme a Tu Infinita Misericordia, porque ya se han agotado mis recursos humanos y ahora solo me cabe volverme con confianza a Tu Infinita Compasión, porque sé que Tu no desoirás mi suplica.

 

Aquí estoy Señor a tus pies pidiendo con fervor arregles todas mis cosas y problemas, según Tu Amor y beneplácito divino, que sé, será lo mejor para mí, concédeme lo que te estoy pidiendo, si es para bien de mi alma.

 

¡Toma Señor mi problema!.

 

¡Toma, mi corazón!.

 

¡ Yo confío en Ti Corazón Eucarístico de Jesús !

¡ Yo Confío en Ti Corazón Eucarístico de Jesús !

¡ Yo Confío en Ti Corazón Eucarístico de Jesús !

 

Amén.

Consagración al Inmaculado Corazón de María

"PURISIMA Madre mía, quiero consagrarte mi CORAZON, mi VOLUNTAD, mi VIDA ENTERA.

 

Llévame al Corazón de tu Divino HIJO JESUS, para que EL Habite en mí.

 

Quiero ser totalmente tuyo Madre mía y a partir de hoy, servirte fielmente en lo que me mandes.

 

Sé dulce compañía en mi vida, no permitas que jamás me separe de Ti y en la hora de la muerte ven a buscarme para gozar de la eternidad en Tu compañía.

 

Bendita y alabada seas por siempre Madre mía."

 

Amén.

 

La peregrinación comienza también por acercarte a algún grupo de oración:

 

Grupos de oración

http://www.peregrinacionsalta.com.ar/grupos_oracion.php

 

Peregrinaciones

 

Al cerro, se puede ir por los propios medios. No hace falta participar de una peregrinación en grupo, aunque es recomendable por la experiencia espiritual, las amistades y los grupos de oración que se forman.

 

Desde todos los puntos del mundo via Buenos Aires:  www.peregrinacionsalta.com.ar

 

Argentina

 

Buenos Aires:

(+54 11) 4831-1204/ 4832- 1690 / 4382-8065 / 4381-5374 Fax: 4831- 3972
Cel. 15 4412-6418

contacto @peregrinacionsalta.com.ar

Abierta lunes, martes y jueves de 11 a 18 hs.

MALABIA 2363 PISO 12 G, entre Güemes y Charcas, Palermo.

 

Email: peregrinacionesmarianas @ yahoo.com.ar

Teléfonos: 01141156182//0111534482368

 

En San Isidro: 4719-7542

 

Zona norte (grupo el Buen Pastor): 4812-3287, 4735-0817 / 15 6 474-0364, 4735-0817 / 15 5 607 – 5403 peregrinacionelbuenpastor @gmail.com

 

Córdoba: www.cordobaciudad.com/virgendesalta/ o http://www.virgendesaltaviajes.com.ar

 

Entre Ríos: 011 4719-7542 patriciacamara4 @ hotmail.com

 

Posadas: (03752) 425087/431765

 

Rosario: 15 653 5221

 

Tucumán: cimsatucuman @arnetbiz.com.ar

03865 – 421100 / 03865 – 15553924 (Concepción)

0381 – 4304288 / 0381 – 155305700 (Tucumán)

0381 – 155657012 (Alberdi)

 

Jujuy: barbaraandreussi @ gmail.com

 

Paraguay:           www.paraguayperegrino.org

Uruguay:            www.peregrinacionsalta.com.uy

contacto @peregrinacionsalta.com.uy

Bolívar Baliñas 2620 apto. 103, entre Rbla. y Guipuzcoa. Montevideo

Tel./Fax.: 2711 0724 - Cel.: 099 552017

Horario de atención: martes, miércoles y viernes de 13 a 19hs.

 

Para consultar cuándo hay oración de intercesión: www.peregrinacionsalta.com.ar

Cel: 15 4412-6418 Tel: 4831-1204 / 4832-1690

Desde fuera de Argentina: anteponer +(54-9-11) al celular  y +(54-11) a los teléfonos

 

Calendario de conferencias:

http://www.inmaculadamadre-salta.org/obra/index.php?option=com_jevents&view=cat&task=cat.listevents&Itemid=42&lang=es

 

Testimonios

http://www.inmaculadamadre-salta.org/obra/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=16&Itemid=87&lang=es

 

 

Fundación Obra de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús

 

Tel. Fax: +54 387 4 39 0030

Tel. Fax: +54 387 4 39 6004

 

Carmelitas Descalzas

(Orden Carmelitas Descalzas de la Bienaventurada Virgen María del Monte Carmelo – OCD)

Monasterio San Bernardo

Caseros 73

A4400DMA – SALTA

Tel: 0387-4310092

 

¡ Ave María puríssima !

 

Gracias por tu apoyo. Recemos unos por otros.

 

Unidos en el Corazón de la Sagrada Familia,

 

El equipo de voluntarios de IESVS.org

 

¿Falta fe a tu alrededor? Difunde estos videos que muestran la existencia de Dios, el alma, Jesús, etc.:

 

Dios ¿existes? ¡pruébalo científicamente!

 

¿Ser Cristiano o ser Católico?

 

http://www.youtube.com/watch?v=MBiXbJmGzc4 (se sugiere apagar el audio por ser irreverente)

 

http://www.youtube.com/watch?v=7JxdzUt7OS0

busca en youtube.com "cuerpos incorruptos"

 

http://www.youtube.com/watch?v=X-OKa0DniDs

busca en youtube.com "Ricardo Castañón" (esto no es un aval a Catalina Rivas)

 

http://www.youtube.com/watch?v=mHIpcNDhWIg

busca en youtube.com "milagros eucarísticos" y "exorcismo real"

 

http://www.youtube.com/watch?v=Ro2OJeYiZn0

busca en youtube.com "Gloria Polo"

 

Marino Restrepo, secuestrado por las FARC y liberado por un Niño:

Véalo en: www.marinorestrepo.com o en youtube.com busca: Marino Restrepo

http://www.youtube.com/user/PeregrinosdelAmor/videos?sort=da&view=0&flow=list
Testimonio en la web                                                    Bajar a MP3
(click derecho, y guarde como...)

Véalo en: www.marinorestrepo.com o en www.youtube.com Busque: Marino Restrepo

 

Invitación

 

Míralo y dile:

"Jesús en Ti confío"

"Jesús en Ti confío"

"Jesús en Ti confío"

 

Jesús prometió misericordia a quien rece esto ante esta imagen y prometió obrar milagros por esta imagen, ¡difúndela y llénate de bendiciones!

 

No tengas vergüenza:

Marcos 9, 38          "Porque quien se avergüence de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, también el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles." Ver también Mt 10,33; Lc 12,9; 2 Tm 2, 12

 

Coloca esta invitación en todos tus emails.

En el email de tu empleador puedes poner algo así: "A continuación,  sigue la firma personalizada de quien le responde: no tiene relación con la empresa."

 

Quienes lo reciban, te lo agradecerán por toda la eternidad =)

 

Recibe el Evangelio del día y en 3 años habrá leído La Sabiduría que no caduca jamás. Escribe a:

evangelio+subscribe@googlegroups.com

(hacer clic en el mail de confirmación que le envía Google)

 

GRATIS en www.IESVS.org encontrarás:

- Lecturas, meditaciones y santoral del día, noticias católicas censuradas por los medios.

- Libros, como "Demostración científica de la Religión Católica"; escritos de los Santos y el Magisterio.

- Videos y grabaciones maravillosas

 

La oración te llena de bendiciones y riega la fe ¡no dejes que se marchite! Reza al menos 3 minutos por día (sin horario) en la cadena de oración más grande del mundo, el Rosario Viviente.  Escribe a RosarioViviente-subscribe@yahoogroups.com

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mensajes anteriores en: www.iesvs.org

 

Si no desea el Evangelio, santoral y meditación diaria y sólo artículos interesantes censurados por la prensa (la mayoría), unos 4 por semana escriba a: ave-maria-purisima+subscribe@googlegroups.com  (hacer clic en el link del mensaje de retorno)

 

Para desuscribirse escribir desde su casilla de email a:

Evangelio+unsubscribe@googlegroups.com

 

NO debe colocarlo en CC sino en "Para/To"

Si no se desuscribe es porque recibe el mensaje en su otro email que le reenvía al actual: debe escribir desde ese otro email.

 

Todos los emails que lleguen a IESVS.org @gmail.com serán automáticamente incorporados para recibir el Evangelio. Si Ud. no desea esto, favor de aclarar en cada envío.