lunes, 7 de abril de 2014

Primer bautismo de bebé con madre en relación homosexual


JMJ
Pax

El mundo te necesita: por cada email nuestro, favor de rezar un minutito, un Padre nuestro o un Ave María DE CORAZÓN por el triunfo del Inmaculado Corazón de María. ¡Dios no se deja ganar en generosidad!
Dice María: "El Santo Rosario es el arma a la cual le teme el enemigo, es también el refugio de los que buscan alivio a sus pesares y es la puerta para entrar en mi corazón" (San Nicolás, 10.04.86)
La oración te llena de bendiciones y riega la fe ¡no dejes que se marchite! Reza al menos 3 minutos por día (sin horario) en la cadena de oración más grande del mundo, el Rosario Viviente.  Escribe a RosarioViviente+subscribe@yahoogroups.com
Ayuda a salvar almas. Favor de divulgar a su libreta de emails, e-grupos, blog, facebook, web o colocar en tu firma: Suscríbete al Evangelio del día y noticias católicas censuradas por los medios, escribiendo a: evangelio+subscribe@googlegroups.com
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Primer bautismo de bebé con madre en relación homosexual

Favor y de rezar por estos niños y la conversión de los homosexuales en pecado grave y de reenviar el artículo completo:

En ese link se agregó:

Link donde el Papa Francisco explica lo urgente que es bautizar a los niños lo antes posible:

Es increíble que se considere apta a la Presidente (o cualquiera) a pesar de tener casi 500 ahijados!!! A no ser que se garantice la educación Católica de todos ellos, debiera rechazarse la tradición del padrinazgo presidencial al 7mo hijo de quien lo pidiere (en este caso se hizo una excepción, otro indicio de instrumentalización). Es la misma razón por la que no se recomienda que un Sacerdote tenga muchos ahijados: difícil que tenga la disponibilidad para ocuparse de muchos. Tal vez, sería bueno que la Iglesia o algún abogado pida a presidencia que cubra el costo de su educación en escuelas Católicas, al menos a los ahijados que no pueden pagarla.

Basta el deseo de uno de sus padres de que sea bautizado en algún momento, aunque los padres no hayan hecho nada para efectivizarlo (postergarlo sin causa grave es objetivamente un pecado grave de los padres pero el niño se salva).

Para un bautismo de urgencia, basta que cualquiera (incluso un ateo jamás bautizado) ponga agua en la frente (u otra parte si no se pudiere acceder) y decir exactamente estas palabras "yo te bautizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo".

En declaraciones a ACI Prensa, monseñor Ñáñez señaló que el caso de la pequeña Umma "es como el de cualquier persona que pide el Bautismo". "El Bautismo lo va a recibir la niña. El derecho es de ella, el derecho es de la niña", subrayó. 

Comentario: todos los seres humanos tienen derecho a ser hijos de Dios porque ese derecho fue comprado por la Pasión y Muerte de Cristo. Sin embargo, salvo casos de fuerza mayor, en el caso de los niños, el derecho y potestad de bautizarles hasta su uso de razón, es exclusivamente de los padres. Caso contrario, la Iglesia estaría obligada a bautizar a cuanto niño se cruce, aún en contra de los deseos de los padres.

 "En eso, yo creo que se juega la buena fe de las personas. También ante nosotros acuden muchas personas a pedir el Bautismo para sus hijos, nosotros hacemos fe a su buena disposición, pero no tenemos absoluta seguridad de que ellos por una parte vayan a respetar eso o de que su vida esté en total consonancia con los principios evangélicos". 

Comentario: el Código de Derecho Canónico C868 es claro, salvo niños expósitos o peligro de muerte, permite bautizar sólo si hay "esperanza fundada de que el niño va a ser educado en la religión católica, si falta por completo esa esperanza debe diferirse el bautismo". No pide absoluta seguridad, ni desconfianza, pero sí que no haya tal duda que destruya por completo la esperanza, por ejemplo por estar basada en mentiras o intereses manifiestos. Una forma de fundamentar objetivamente la esperanza sería un formulario previo que por ejemplo detecte herejías graves o situaciones objetivas de pecado grave (de paso serviría para re-catequizar la sociedad o solucionar problemas de pastoral).

Al referirse a la posibilidad de que la presidenta de la Argentina, Cristina Fernández, sea la madrina de la niña, tal como habría pedido la pareja de lesbianas, monseñor Ñáñez señaló que "el párroco ya tiene las instrucciones de que por lo menos un padrino tiene que comprometerse a garantizar la educación" cristiana de Umma. 

Comentario: ¿Qué sentido tiene autorizar padrinos extra que no tienen o no viven de acuerdo a la fe según lo solicita el código de Derecho Canónico? ¿no se tendería a una banalización del bautismo al convertirlo en un rito meramente social?

El arzobispo rechazó la manipulación de los medios de comunicación sobre este caso. "Esto es una cosa que ha sido instrumentada por los medios de comunicación, y la verdad todo el revuelo que se hace es una desmesura con respecto a eso. Se trata del Bautismo de una niña que tiene el derecho a recibir este sacramento, y en la medida de lo posible, nosotros tratamos de asegurar las condiciones para que sea correctamente administrado", indicó. 

Comentario: a fin de evitar la intromisión de los medios, ¿por qué no incluirlo en un bautismo comunitario y dado que otros padres preferirían privacidad, se negaría el acceso a los medios? Jesús dijo al expulsar a los mercaderes del templo, "mi casa será llamada casa de oración": ¿Por qué permitir el ingreso de periodistas y otras personas que no van a rezar?

Para contactarse con el Arzobispo de Córdoba (Argentina) Mons. Carlos Ñáñez:

comunicacionpastoral @arzobispadocba.org.ar


facebook:




¡ Ave María puríssima !

Gracias por tu apoyo. Recemos unos por otros.

Unidos en el Corazón de la Sagrada Familia,

El equipo de voluntarios de IESVS.org

¿Falta fe a tu alrededor? Difunde estos videos que muestran la existencia de Dios, el alma, Jesús, etc.:

Dios ¿existes? ¡pruébalo científicamente!


¿Ser Cristiano o ser Católico?


http://www.youtube.com/watch?v=MBiXbJmGzc4 (se sugiere apagar el audio por ser irreverente)

busca en youtube.com "cuerpos incorruptos"

busca en youtube.com "Ricardo Castañón"

busca en youtube.com "milagros eucarísticos" y "exorcismo real"

busca en youtube.com "Gloria Polo"

Marino Restrepo, secuestrado por las FARC y liberado por un Niño:
Véalo en: www.marinorestrepo.com o en youtube.com busca: Marino Restrepo

Invitación

Míralo y dile:
"Jesús en Ti confío"
"Jesús en Ti confío"
"Jesús en Ti confío"

Jesús prometió misericordia a quien rece esto ante esta imagen y prometió obrar milagros por esta imagen, ¡difúndela y llénate de bendiciones!

No tengas vergüenza:
Marcos 9, 38          "Porque quien se avergüence de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, también el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles." Ver también Mt 10,33; Lc 12,9; 2 Tm 2, 12

Coloca esta invitación en todos sus emails.
En el email de tu empleador puedes poner algo así: "A continuación,  sigue la firma personalizada de quien le responde: no tiene relación con la empresa."

Quienes lo reciban, te lo agradecerán por toda la eternidad =)

Recibe el Evangelio del día y en 3 años habrá leído La Sabiduría que no caduca jamás. Escribe a:
(hacer clic en el mail de confirmación que le envía Google)

GRATIS en www.IESVS.org encontrarás:
- Lecturas, meditaciones y santoral del día, noticias católicas censuradas por los medios.
- Libros, como "Demostración científica de la Religión Católica"; escritos de los Santos y el Magisterio.
- Videos y grabaciones asombrosas

La oración te llena de bendiciones y riega la fe ¡no dejes que se marchite! Reza al menos 3 minutos por día (sin horario) en la cadena de oración más grande del mundo, el Rosario Viviente.  Escribe a RosarioViviente-subscribe@yahoogroups.com
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mensajes anteriores en: www.iesvs.org


¿Email con poca capacidad? Reciba gratis de 6 Gb. con la opción de absorber los mensajes de todas sus demás casillas, y de consultar por outlook o web, escriba a: email arroba iesvs.org

Si no desea el evangelio, santoral y meditación diaria y sólo artículos interesantes censurados por la prensa (la mayoría), unos 4 por semana escriba a: ave-maria-purisima+subscribe@googlegroups.com  (hacer clic en el link del mensaje de retorno)

Para desuscribirse escribir desde su casilla de email a:

NO debe colocarlo en CC sino en "Para/To"
Si no se desuscribe es porque recibe el mensaje en su otro email que le reenvía al actual: debe escribir desde ese otro email.

Todos los emails que lleguen a IESVS serán automáticamente incorporados para recibir el Evangelio. Si Ud. no desea esto, favor de aclarar en cada envío.