jueves, 5 de enero de 2012

Tu vecina, la asesina. Solución TOTAL contra el SIDA

JMJ

Pax

 

El mundo te necesita: por cada email nuestro, favor de rezar un minutito, un Padre nuestro o un Ave María DE CORAZÓN por el triunfo del Inmaculado Corazón de María. ¡Dios no se deja ganar en generosidad!

Dice María: "El Santo Rosario es el arma a la cual le teme el enemigo, es también el refugio de los que buscan alivio a sus pesares y es la puerta para entrar en mi corazón" (San Nicolás, 10.04.86)

La oración te llena de bendiciones y riega la fe ¡no dejes que se marchite! Reza al menos 3 minutos por día (sin horario) en la cadena de oración más grande del mundo, el Rosario Viviente.  Escribe a RosarioViviente+subscribe@yahoogroups.com

Ayuda a salvar almas. Favor de divulgar a su libreta de emails, e-grupos, blog, facebook, web o colocar en tu firma: Suscríbete al Evangelio del día y noticias católicas censuradas por los medios, escribiendo a: evangelio+subscribe@googlegroups.com

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Tu vecina,

la asesina.

(la solución total contra el SIDA, las ETS y fallas de anticonceptivos)

 

Antes de entrar en el  artículo sugerimos fuertemente ver los dos mejores documentales sobre el aborto:

 

http://www.youtube.com/watch?v=7y2KsU_dhwI

 

Subtítulos en castellano: hacer clic en CC (a la derecha del dibujo del parlante que está debajo de la imagen) y luego bajar con el botón colorado que aparece arriba en medio de la imagen y seleccionar spanish).

El documental tiene un error: el odio de la persona que dice que mataría a Hitler a sangre fría y sin juicio previo.

 

Otro documental importantísimo:

http://www.gloria.tv/?media=156682

 

Los "anticonceptivos" son "embaraceptivos"

 

Probabilidad de embarazo para mujeres cuyas parejas siempre usan condón

Período

(años)

Probabilidad

de embarazo

1

15 %

2

28 %

3

39 %

4

48 %

5

56 %

10

80 %

Fuente: http://www.hli.org/index.php/the-case-against-condoms/320-case-against-condoms-death-by-latex

 

A los 10 años, de cada mil mujeres, habría 800 embarazos en riesgo de abortarse, 800 niños que no vivirían para contar por qué falló el condón.

 

Probabilidad de embarazo bajo la píldora

Período

de uso

Probabilidad

de embarazo

6 meses

4%

1 año

8%

2 años

15%

3 años

22%

4 años

28%

5 años

34%

7 años

44%

10 años

57%

Fuente:http://xa.yimg.com/kq/groups/16513899/1491138213/name/ABORTIFACIENTS%20BY%20BRIAN%20CLOWES.doc

 

En 10 años, de cada mil mujeres bajo la píldora, habría 570 niños en riesgo de ser asesinados por aborto quirúrgico.

 

Dado que se presiona a las mujeres a iniciarse precozmente y utilizar antes anticonceptivos, la probabilidad de embarazo es cercana al 100% a lo largo de su vida, para una mujer no estéril que comenzó a los 15 años a "cuidarse".

 

Esta es una buena razón científica para excluir los "anticonceptivos" de los programas de "salud" irreproductiva que obligan a distribuirlos: son productos "defectuosos" que no cumplen lo que prometen y, a la corta o a la larga, no logran evitar la concepción. No estamos hablando de caramelos, está en juego la vida de los niños por nacer. Imaginen otros productos donde estuviera en juego la vida: ¿acaso el gobierno acepta que un pulmotor dejara de funcionar el 30% de las veces (como el condón), que un cinturón de seguridad fallase el 10% (como la píldora del día después), que una alarma contra incendios sólo fallara el 2% (como la píldora común) o que un seguro de vida no pague al azar al 2% de los clientes?

 

Los gobiernos, agencias de "salud", medios de comunicación, farmacéuticas y personal médico, han engañado a la gente, creando una falsa noción de "sexo seguro" o de "protección". Dado que todos los anticonceptivos fallan, tarde o temprano el supuesto "sexo seguro" es "embarazo seguro" y por eso debieran llamarse "embaraceptivos" o "pro-conceptivos".

 

Es una verdadera ruleta rusa con la vida propia y ajena. Sin embargo, a la gente se le dice "diviértase, es un juego seguro", mientras que ocultan que "sólo" falla una de cada cincuenta veces. Los anticonceptivos logran que la gente "juegue" más y se arriesgue más sin saberlo, con lo cual, a la corta o a la larga, los mal llamados anticonceptivos logran el efecto contrario: aumentan la tasa de embarazos "no buscados"

 

Cabe aclarar que es incorrecto hablar de embarazos "no deseados" porque SIEMPRE hay quienes desean adoptar esos niños por nacer y por lo tanto desean ese embarazo. Asimismo, es incoherente "embarazo no buscado o inesperado": considerando la posibilidad de falla, es ilógico suponer que del acto sexual no se busque un embarazo.

 

anticonceptivo, va.

1. adj. Dicho de un medio, de una práctica o de un agente: Que evita la preñez. U. t. c. s. m.

 

Está demostrado científicamente que ningún método anticonceptivo logra evitar el 100% de los embarazos, ni siquiera si se incluyese la cirugía en la categoría.

 

Tanto desde el punto de vista semántico como científico, la palabra "anti-conceptivo" es una contradicción en sí misma, una incoherencia entre la definición y la realidad: no sólo no evitan ni la concepción ni la preñez, sino que las promueven.

 

Los "métodos" son "anti-métodos"

 

método.

(Del lat. methŏdus, y este del gr. μθοδος).

1. m. Modo de decir o hacer con orden.

 

metodología.

(Del gr. μθοδος, método, y -logía).

1. f. Ciencia del método.

2. f. Conjunto de métodos que se siguen en una investigación científica o en una exposición doctrinal.

 

Los "anticonceptivos", no pueden ser considerados "métodos", porque no sólo no evitan el embarazo sino que lo promueven: es una contradicción de términos, porque "método" supone que se ordena a algo, a un fin. Los anticonceptivos son a lo sumo, un des-orden sistematizado.

 

Esto sería otro argumento para terminar con los programas que obligan a difundir "métodos" anticonceptivos que en realidad son anti-métodos.

 

Por ejemplo, imagine que compra un "método para adelgazar" y en realidad, si bien pierde peso al principio, después lo recupera o incluso termina superando el inicial. ¿Hay sistematización? Sí. ¿Hay método racional o científico? No. Cabe mencionar que si ese fuese el efecto de todos los métodos para adelgazar, sería correcto decir que todos los métodos para adelgazar son engordantes, así como decimos que todos los anticonceptivos son abortivos.

 

Embaraceptivos abortantes

 

Abortante: que causa aborto.

 

Al igual que la ruleta rusa, cuanto más tiempo se haya utilizado anticonceptivos, tanta mayor probabilidad de haber abortado. Sin embargo, probabilidad no es certeza. Basta una única relación sexual "anticonceptiva" para que se haya producido una concepción de un bebé con alma inmortal y posterior asesinato. "Abortivo" indica un potencial, no significa lo mismo que "abortante", que denota certeza del efecto asesino: el usuario asume y acepta la probabilidad de fecundación y la eliminación del embrión.

 

Cabe aclarar que no conviene hablar de "micro-aborto" porque no hay micro-asesinatos: "una persona es una persona sin importar su tamaño", como bien dice el elefante Horton en el recomendado dibujo animado:

http://www.gloria.tv/?media=139254

 

Siempre abortantes

Dispositivos intravaginales (por ejemplo, DIU): según prospecto, no previenen la concepción sino que actúan abortando el 100% de los niños ya concebidos, al impedir la implantación del ser humano VIVO en el útero, con lo cual, es científicamente incorrecto considerarlos como anticonceptivos, ya que en NINGÚN caso evitan la concepción (razón científica para excluirlos de los programas gubernamentales).

 

A veces abortantes

Agentes farmacológicos hormonales (supuestos anovulatorios): aún tomando las dosis adecuadas en el momento adecuado, todas las marcas en el mercado muchas veces fallan en evitar la ovulación, y cuando fallan, actúan abortando el bebé ya concebido, evitando su implantación en el útero. Como prueba irrefutable, se ha detectado por dos vías el embarazo en mujeres que tomaban la píldora en condiciones óptimas:

a) observación directa de ovulación por ecografía

b) picos de hormonas que indican embarazo.

Fuente: http://embaraceptivos.blogspot.com/2011/03/los-anticonceptivos-matan-dr-chris.html

Lista de la muerte: algunos anticonceptivos de uso común que matan bebés

http://embaraceptivos.blogspot.com/2011/03/listado-de-algunos-anticonceptivos.html

 

Queda claro que, tarde o temprano, lo que comúnmente se consideran "métodos", son abortantes: que provocan la muerte del niño ya concebido.

 

Efecto rotación promiscua

 

Dada una cierta tasa de fallas de un producto cualquiera, al aumentar la frecuencia de uso, se aumenta la cantidad de fallas reales. La falsa ideología de la seguridad sexual, al despreciar el riesgo, lleva a una mayor frecuencia de relaciones sexuales en general (ergo, mayor tasa de embarazos) pero también de relaciones de riesgo, una verdadera ruleta rusa con la vida propia y ajena:

1.        Riesgo de contraer graves enfermedades de transmisión sexual, incluso mortales como el HIV o HPV. A mayor tiempo de uso de anticonceptivos tanta mayor rotación de parejas, promoviendo aún más las enfermedades. Varios estudios han demostrado la causalidad entre anticoncepción y el incremento de enfermedades como el SIDA. http://www.thelancet.com/journals/laninf/article/PIIS1473-3099%2811%2970247-X/fulltext#bib28

2.      Riesgo de contagiar a la pareja.

3.      Riesgo de que la mujer muera por el uso de anticonceptivos (por algo los ginecólogos nunca muestran un prospecto con las contraindicaciones). Los anticonceptivos hormonales causan cáncer de mamas (por eso hay epidemia), cáncer de útero, de ovarios, problemas cardíacos, trombosis y provocan ACV (accidentes cerebro-vasculares).

4.      Riesgo de daño a la mujer: hay una vinculación entre la esterilidad y el uso de anticonceptivos (causante de la enorme demanda de fecundación artificial). Además, el DIU puede causar infecciones gravísimas.

5.      Riesgo de contagiar a terceros: muchas enfermedades de transmisión sexual, no son detectadas a los donantes de sangre y terminan afectando terceros inocentes. Otras se contagian por otros medios (compartir jeringas, contacto, saliva, estornudos).

6.      Riesgo de aborto espontáneo vinculado a ETS (e.g. herpes) y anticoncepción.

7.      Riesgo de causar problemas de desarrollo al niño que sobrevive los anticonceptivos hormonales.

8.      Riesgo de aborto farmacológico ("anti"conceptivos pre y post-coitales, inducción).

9.      Riesgo de llegar al aborto quirúrgico, al llegar el embarazo inesperado.

10. Riesgo de arriesgarse más en las relaciones: al ser esclavos de la pasión se obnubila la razón y no se puede, ni se quiere, controlar los impulsos bestiales y menos aplicar metódicamente un "anti"conceptivo.

 

Cabe aclarar que no es correcto hablar de "riesgo de embarazo" porque un bebé nunca es un "riesgo", sino una bendición que nos salva de nuestro egoísmo y nos llena de amor.

 

Todos los embaraceptivos son abortivos

 

abortivo, va.

(Del lat. abortīvus).

1. adj. Nacido antes de tiempo.

2. adj. Que tiene virtud para hacer abortar. U. t. c. s. m.

 

A la larga, todos los "anticonceptivos" son abortivos, porque tienen "virtud" para hacer abortar, aunque no sea virtud sino vicio, y aunque el efecto no sea inmediato.

 

anticoncepción.

1. f. Acción y efecto de impedir la concepción.

 

En la definición de anticoncepción a veces se agrega a los embaraceptivos metódicos, métodos barrera, esterilización (aún si puede ser revertida con otra operación) y perversiones (masturbación, onanismo).

 

A diferencia de la categoría anterior donde el agente directamente asesina al niño por nacer, esta categoría también es abortiva, pero en forma indirecta a través de la conducta.

 

Las estadísticas han demostrado una estrecha correlación entre el uso de "anticonceptivos" y el aborto.

 

Como ya vimos en el punto anterior los embaraceptivos tienen un efecto indirectamente abortivo al fomentar el sexo irresponsable y los embarazos inesperados vinculados al aborto, pero hay otro efecto abortivo: el envilecimiento de las personas que las lleva a ser más antivida, más asesinas.

 

Efecto envilecimiento

 

envilecer.

1. tr. Hacer vil y despreciable a alguien o algo.

2. tr. Hacer que descienda el valor de una moneda, un producto, una acción de bolsa, etc. U. t. c. prnl.

3. prnl. Dicho de una persona: Rebajarse, perder la estimación que tenía.

 

vil.

(Del lat. vilis).

1. adj. Abatido, bajo o despreciable.

2. adj. Indigno, torpe, infame, feo.

3. adj. Dicho de una persona: Que falta o corresponde mal a la confianza que en ella se pone. U. t. c. s.

 

El hedonismo, la búsqueda pecaminosa del placer, lleva a la lujuria. La lujuria lleva a despreciar la sexualidad abierta a la vida, a despreciar la vida. Como explica Juan Pablo II, las personas se van envileciendo con cada acto cerrado a la vida y al amor… a ese niño que tiene el derecho humano a ser concebido por amor, dentro del matrimonio.

 

El envilecimiento lleva a comportamientos egoístas e irracionales, en un camino a la perdición que se recorre paso a paso, al ir rechazando la Divina Misericordia, endureciendo el corazón.

 

La malignización creciente explica por qué las estadísticas correlacionan mayor tasa de separación y violencia doméstica en parejas no casadas y matrimonios, que tienen relaciones cerradas a la vida.

 

Anti-sexualidad

 

El fin natural de la sexualidad es la procreación. La supuesta anti-concepción es anti-sexualidad, al hacer creer falsamente que se ha logrado destruir el vínculo natural entre sexualidad y procreación. Presenta el acto sexual, como un acto puramente sensual, egoísta y hedonista, porque está cerrado a la vida, al verdadero amor, que es generoso y fecundo, y que implica la donación total, sin reservarse nada, incluyendo la fecundidad.

 

De esta forma se destruye el concepto de acto conyugal/marital y de matrimonio. Se destruye el matrimonio cuando se pierde su fin esencial que es unitivo-procreativo:

a) La unión sin procreación es división. Está científicamente demostrada la relación entre el incremento del uso de anticoncepción y el del divorcio. Al cerrarse a la vida, se destruye lo que une la pareja: el amor.

b) La procreación sin unión implica aborto: la fecundación artificial lleva a matar niños por selección y descarte, por congelamiento, por aborto espontáneo.

 

El efecto psicológico de la sexualidad anti-sexual es devastador ya que anula la barrera:

a) a la primera relación pre-matrimonial (la barrera más importante),

b) a las relaciones pre-matrimoniales

c) a la infidelidad (de pareja, noviazgo o matrimonio)

d) a la prostitución

e) a cerrarse a la vida dentro del matrimonio

 

Si alguien quiere destruir una relación de pareja, nada "mejor" que meter el diablo en la cama, con el egoísmo de las relaciones anti-vida, anti-concepción.

 

El verdadero amor es fiel y fecundo, es vida porque da vida, es feliz porque da felicidad. Lo demás es lujuria egoísta: no se puede construir una relación verdadera y duradera sobre el egoísmo de dos personas, incluso con trueque de favores sexuales (prostitución en especie).

 

Imposible hablar de estabilidad cuando la pareja en vez de unirse por amor se basa en el equilibrio inestable de pujas negociadoras permanentes y agobiantes.

Fruto de tratar al otro (o de dejarse tratar por el otro), como un mero objeto que da placer, esa prostitución "doméstica" del amor está estrechamente vinculada con la masturbación, las actividades infecundas, la infidelidad (miradas, fantasías, pornografía, adulterio virtual y real, prostitución), y la ruptura.

 

En definitiva la mentalidad anticonceptiva lleva a arriesgarse a relaciones inmorales y anti-naturales. El hedonismo anti-procreativo lleva a probar y a aprobar también los actos homosexuales.

 

La mentalidad anti-vida ha invadido incluso al matrimonio, incluso sin que se den casi cuenta. Pocos saben que es pecado grave la planificación familiar natural sin causa grave. En el fondo hay falta de fe y esperanza, que lleva a una falta de confianza en la Divina Providencia. Pero esto no solo en los que utilizan anticonceptivos, sino también en las madres católicas que deciden espaciar los nacimientos sin verdadera causa grave, porque lo económico difícilmente pueda ser considerado causa grave: los niños vienen con un pan bajo el brazo porque Dios siempre da lo necesario a los humildes para poder llevar a cabo su misión.

 

 

Bestialización

 

Las relaciones antivida llevan a una bestialización, donde la gente es cada vez más esclava de sus impulsos y pasiones y tiene menos dominio de sí. La razón claudica ante el frenesí. La voluntad, es incapaz de frenarse a sí misma. Este es el principal factor detrás de que se utilicen mal o dejen de utilizar los "métodos": la "pasión" del momento, el costo, el esfuerzo en obtenerlos y aplicarlos, la pérdida de sensación de placer, son sólo consecuencia de la bestialización irracional.

 

A medida que se tienen más relaciones antivida la pareja se vuelve más egoísta, insegura, inestable, y por lo tanto menos apta para asumir una responsabilidad de por vida: la paternidad.

·        Una mujer que ha cedido a cerrarse a lo que la plenificaría, la maternidad, y que ha vendido su cuerpo para "sentirse" acompañada o por lograr ciertas comodidades o status, es una mujer que no puede contar con una pareja incondicional para la crianza del nuevo hijo.

·        Un varón que esclavo de la lujuria y de sus pasiones, ha consentido prostituir el verdadero amor por el placer del sexo, no tendría demasiado interés en una relación que nunca imaginó como "el amor de su vida": ¿cómo asumiría la paternidad de un bebé fruto de su "peor es nada"?

Cuando el envilecimiento llega a cierto nivel y esas personas se enteran del embarazo, abortan.

 

Esto lo saben muy bien los aborteros como Planned Parenthood, que justamente utilizan la estrategia de promover la supuesta anticoncepción segura para lograr mayor tasa de embarazos antivida y así aumentar la facturación por abortar, tal como confesó una ex directora de agencia, en el documental que todos debieran ver, "Dinero sangriento": http://gloria.tv/?media=156682

 

Aún si alguna vez no fallaran, los anticonceptivos son la raíz de la cultura de la muerte, un espino alimentado por la lujuria y demás pecados capitales, uno de cuyos frutos amargos es el aborto.

 

Caso testigo: el condón como abortivo

 

Cabe aclarar que el término preservativo es otra contradicción de términos: la ciencia ha demostrado que los preservativos no preservan:

a) ni del embarazo (debido a que se rompen),

b) ni de enfermedades de transmisión sexual (debido a las roturas, al tamaño de los poros del látex que es superior al de los virus, y a que no cubren todas las zonas de contagio, e.g. HPV).

Es más, las estadísticas de todos los países, muestran que tanto las enfermedades como los embarazos crecen pari passu el incremento del uso del condón: el condón propaga lo que supuestamente se quiere evitar, debido a que la errónea sensación de seguridad lleva a relaciones de riesgo y debido al efecto envilecimiento.

 

Un caso demuestra cómo el envilecimiento bloquea la razón: en un encuentro en áfrica, de expertos sobre el SIDA de las Naciones Unidas, la mayoría respondió en una encuesta anónima que había tenido relaciones de riesgo durante su estadía y ¡sin condón! Zapatero a tus zapatos. Si los expertos no logran vivir lo que proponen, ¿por qué asumen que los demás lo harán?

 

Ahora veamos por qué la ruptura de condón lleva al aborto:

A. Espontáneo: hay una relación directa entre abortos espontáneos y anticoncepción.

B. Quirúrgico: al llegar el embarazo inesperado

C. Farmaceútico

C.1. Al romperse el condón, es usual recurrir a la llamada "anticoncepción de emergencia", que es un eufemismo para la píldora "del día después". ¿Después de qué? Obviamente de la posible concepción: se asume que la mayoría de los casos actúa asesinando al niño ya concebido y cuando falla le causará graves problemas. Una de las razones del cambio de nombre fue buscar que la gente no hiciera la conexión. Esa píldora también lleva al aborto por una posible vinculación con embarazos ectópicos que deben ser abortados.

C.2. También ante la emergencia se recurre al DIU, que actúa abortando directamente al niño al impedir la implantación y además está vinculado a embarazos ectópicos que terminan en aborto.

C.3. A mediano plazo, debido a la mayor tasa de fallas del condón respecto a otras alternativas, y debido al envilecimiento que lleva a buscar más "sensación de placer", luego de un tiempo, las parejas comienzan a utilizar embaraceptivos, abortantes como el DIU, o abortivos como los hormonales.

 

Conclusión, se demuestra por varias vías que el preservativo lleva al aborto:

a)      por envilecimiento

b)     por utilizarse en relaciones sexuales irresponsables y por lo tanto, generar embarazos con alto riesgo de ser abortados y

c)      por ser puerta a "anticonceptivos" abortantes.

 

Los condones son puerta de entrada a la "cultura" de la muerte (que más bien es incultura), al igual que el alcohol y marihuana son puertas de entrada al mundo de la droga. Todas las virtudes están unidas y los vicios también. Una cosa lleva a la otra. No es casualidad que quienes abortan también terminen en alcohol, droga, etc. y viceversa.

 

Envilecimiento político

 

Las personas des-graciadas suelen votar políticos o elegir compañeros de partido, de fórmula o funcionarios que piensen en forma tan vil como ellos.

 

El efecto envilecimiento, además de llevar a aprobar leyes  a favor:

·        de la anticoncepción,

·        del divorcio,

·        de la destrucción del concepto de matrimonio (que equiparan con la homosexualidad),

·        del aborto (o pro elección del asesinato, que es lo mismo),

·        de la liberalización de drogas, prostitución, pornografía, etc.

 

¿Es un error decir que TODOS los anticonceptivos son abortivos?

 

No es un error, pero se puede aclarar que no se incluye los "métodos" barrera, o que llevan indirectamente al aborto, a diferencia de los demás que son directamente abortivos.

 

Tal vez sea más adecuado pero menos llamativa decir: "todos los anticonceptivos llevan al aborto".

 

Expresarse así ¿es desconsiderado?

 

Acusación: "Decirles a los usuarios de anticonceptivos que todos son abortivos podría causarles una terrible angustia, tristeza y culpa, y se confesarán de haber abortado cuando en realidad no es así."

 

Objetivamente, según la Biblia, el Catecismo y el Magisterio, toda anticoncepción es pecado grave. Toda planificación familiar es pecado mortal. La única excepción es la planificación familiar natural pero únicamente si hay causa grave (la planificación natural sin causa grave es pecado grave).

 

En el confesionario comienza el proceso de sanación de la Divina Misericordia que nos permitirá encontrar la serenidad, la paz y la alegría y nos dará la fuerza para no caer de nuevo.

 

Al pecar mortalmente, crucificamos a Jesús, que en el Huerto cargó supra-temporalmente con nuestros pecados pasados, presentes y futuros, y en la Cruz los pagó. El pecado grave es una ruptura radical con la Gracia, con el Amor de Dios, a tal punto que, si no nos arrepentimos de corazón, elegimos libremente el infierno (la dolorosísima y ardiente ausencia de Dios para siempre). Desde el punto de vista de la ausencia TOTAL de Gracia, no hay diferencia entre el pecado mortal y la excomunión automática que implica procurar el aborto.

 

Si la persona no ha logrado aún amordazar los gritos de su conciencia, obviamente sentirá remordimiento, angustia, tristeza y culpa. El problema no es la fiebre sino la enfermedad que la causa, en este caso, el pecado de haberse cerrado a la vida.

 

Es inmoral si el médico le oculta al enfermo el diagnóstico que le permitiría curarse, pero aún más decirle que no está enfermo. De no expresarse estos temas claramente no sólo se es desconsiderado con la persona sino con Jesús que seguirá siendo crucificado por los pecados.

 

El Magisterio enseña que ante la duda, siempre se debe confesar el pecado. Por consiguiente, quien haya tenido relaciones con anticonceptivos hormonales o DIU, tanto varón como mujer, debería confesar que probablemente haya asesinado por aborto (subjetivamente, para que un pecado sea mortal, es necesario haberlo realizado libremente y sabiendo la gravedad del pecado). Sólo el aborto quirúrgico requiere la absolución expresa del Obispo o del sacerdote a quien delegue.

 

 

Anticonceptivos para abortar

 

Habiéndose demostrado que todos los anticonceptivos son abortantes o abortivos, el lema "anticonceptivos para no abortar", en realidad está pidiendo más aborto, con la sutileza que es más farmacológico que quirúrgico, pero asesinato al fin.

 

La cifras de abortos clandestinos de los abortistas son exageradísimas (en varios ceros) respecto a los abortos quirúrgicos, pero tal vez no lo son en cuanto a los farmacológicos. En este punto hay que darles la razón, pero para hacerles ver que en realidad piden más muerte.

 

Juan 8

44        Vosotros sois de vuestro padre el diablo y queréis cumplir los deseos de vuestro padre. Este era homicida desde el principio, y no se mantuvo en la verdad, porque no hay verdad en él; cuando dice la mentira, dice lo que le sale de dentro, porque es mentiroso y padre de la mentira.

45        Pero a mí, como os digo la verdad, no me creéis.

 

Satanás, padre de toda mentira, trata de presentar el mal como un bien. No es casualidad que la "educación sexual" en realidad es un endoctrinamiento anti-científico para la perversión y promiscuidad sexual, el uso de abortivos y el aborto quirúrgico.

 

Es importante comprender que en el monstruo del aborto quirúrgico se alimenta de la anticoncepción y ésta de la lujuria. Excepto por los abortos por los tratamientos de fertilización y la "investigación" con embriones humanos, sin lujuria no habría abortos. Para triunfar hay que atacar la raíz. Caso contrario, al cortar una cabeza de la Hidra saldrán muchas más y nunca alcanzarán los escasos recursos materiales (la oración todo lo puede, en especial la perfecta, la Misa).

 

Continúa el eco de San Francisco en la Creación: ¡El Amor no es amado!. La injusticia más grande es no amar a Dios sobre TODO. De allí provienen todas las demás, siendo la más prioritaria el aborto. Quienes desean luchar por un mundo mejor debieran priorizar solucionar la injusticia más grande, el pecado y no hay peor pecado que el asesinato del ser más inocente e indefenso por su propia madre.

 

Para lograrlo, debemos ante todo, luchar por ser santos, la perfección de la caridad cumpliendo Su voluntad de buscar siempre lo más perfecto en miras a la salvación de todas las almas, que lleva a aprovechar los medios sobrenaturales (la confesión y comunión frecuentes, la Misa, indulgencias, oración, mortificación, actos de amor a Dios y al prójimo) porque sin Él, a la corta o a la larga, de nada servirá lo que hagamos. Absolutamente de NADA. Lo que pensemos que se gana por un lado, se perderá mucho más por otro.

 

Juan 15

5          Yo soy la vid; vosotros los sarmientos. El que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto; porque separados de mí no podéis hacer nada.

 

Segundo, promover no votar políticos que no suscriban públicamente los 4 principios no negociables (ver www.moralnet.org)

 

Tercero, luchar contra la facilitación de la lujuria.

·        Incrementar sanciones legales contra el adulterio y el divorcio.

·        Bloquear a quienes emitan contenidos lujuriosos (TV, revistas, pornografía, espectáculos, etc).

·        Eliminar o contrarrestar los programas de "educación bestial" con programas de educación para el amor como www.ProtegeTuCorazon.com

·        Prohibir o dificultar la prostitución aunque sea esgrimiendo razones sanitarias.

·        Dificultar el uso de hoteles con fines sexuales irresponsables (por ejemplo prohibiendo parejas no casadas, o de no ser posible, exigiendo certificado sanitario y prohibiendo parejas de menores, publicar identidad en internet, etc).

 

Cuarto, hay que atacar la anticoncepción, comenzando por bloquear la distribución de abortivos.

 

Y recién en último lugar, hay que luchar contra el aborto quirúrgico, sobre todo posibilitando conmutar la pena por denunciar los abotorios y aborteros. Aunque, si un proyecto de ley o un fallo de la Corte es inminente, sería prioridad número uno.

 

Comencemos por el prójimo, compartiendo esta información y reenviando este email porque así se salvarán muchas vidas y parejas.

 

Hablemos de estos temas con quienes nos rodean, incluso compañeros de estudio o trabajo o en reuniones de familiares y amigos. Triste que en el Cielo, Dios nos pida cuenta de alguno de ellos.

 

Más de un ama de casa se sorprenderá al enterarse que su empleada abortó porque no cumplió su responsabilidad de formarla. También los empresarios deben ocuparse de de la formación de sus empleados (contactar a moralnet.org @gmail.com).

 

Consagrémonos y encomendemos este asunto a la Sagrada Familia, protectora de la vida, la pureza y la felicidad familiar.

 

Solución total. Método infalible contra el SIDA y las ETS

 

Está científicamente demostrado que el único sexo seguro es dentro de un matrimonio sano y fiel. Lo demás es inmoral e irresponsable porque daña física y espiritualmente a la persona, a su pareja y a la sociedad. El "sexo seguro" es "sexo inseguro". A la larga, el "sexo seguro" es aborto seguro. También está probado que las estrategias con mayor tasa de éxito contra las enfermedades y embarazos inesperados son la continencia y fidelidad.

 

¡ Ave María puríssima !

 

Gracias por tu apoyo. Recemos unos por otros.

 

Unidos en el Corazón de la Sagrada Familia,

 

El equipo de voluntarios de IESVS.org

 

¿Falta fe a tu alrededor? Difunde estos videos que muestran la existencia de Dios, el alma, Jesús, etc.:

 

http://www.youtube.com/swf/l.swf?video_id=MBiXbJmGzc4 (se sugiere apagar el audio por ser irreverente)

 

http://www.youtube.com/watch?v=7JxdzUt7OS0

busque en youtube.com "cuerpos incorruptos"

 

http://www.youtube.com/watch?v=X-OKa0DniDs

busque en youtube.com "Ricardo Castañón" (esto no es un aval a Catalina Rivas)

 

http://www.youtube.com/watch?v=mHIpcNDhWIg

http://www.youtube.com/swf/l.swf?video_id=u4PmgfyfyQU

busque en youtube.com "milagros eucarísticos"

 

http://www.youtube.com/swf/l.swf?video_id=W1KhlC9DrqE

exorcismo real!

 

http://www.youtube.com/swf/l.swf?video_id=Ro2OJeYiZn0

busque en youtube.com "Gloria Polo"

 

Escucha el testimonio impresionante de Marino Restrepo, secuestrado por las FARC y liberado por un Niño:

Testimonio en la web                                                    Bajar a MP3 (click derecho, y guarde como...) 

Véalo en: www.marinorestrepo.com o en www.youtube.com Busque: Marino Restrepo

 

Invitación

 

Míralo y dile:

"Jesús en Ti confío"

"Jesús en Ti confío"

"Jesús en Ti confío"

 

Jesús prometió misericordia a quien rece esto ante esta imagen y prometió obrar milagros por esta imagen, ¡difúndela y llénate de bendiciones!

 

No tengas vergüenza:

Marcos 9, 38          "Porque quien se avergüence de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, también el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles." Ver también Mt 10,33; Lc 12,9; 2 Tm 2, 12

 

Coloca esta invitación en todos sus emails.

En el email de tu empleador puedes poner algo así: "A continuación,  sigue la firma personalizada de quien le responde: no tiene relación con la empresa."

 

Quienes lo reciban, te lo agradecerán por toda la eternidad =)

 

Recibe el Evangelio del día y en 3 años habrá leído La Sabiduría que no caduca jamás. Escribe a:

evangelio+subscribe@googlegroups.com

(hacer clic en el mail de confirmación que le envía Google)

 

GRATIS en www.IESVS.org encontrarás:

- Lecturas, meditaciones y santoral del día, noticias católicas censuradas por los medios.

- Libros, como "Demostración científica de la Religión Católica"; escritos de los Santos y el Magisterio.

- Videos y grabaciones asombrosas

 

La oración te llena de bendiciones y riega la fe ¡no dejes que se marchite! Reza al menos 3 minutos por día (sin horario) en la cadena de oración más grande del mundo, el Rosario Viviente.  Escribe a RosarioViviente-subscribe@yahoogroups.com

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mensajes anteriores en: www.iesvs.org

 

Biblioteca Gratis: http://groups.google.com/group/evangelio/files

 

¿Email con poca capacidad? Reciba gratis de 6 Gb. con la opción de absorber los mensajes de todas sus demás casillas, y de consultar por outlook o web, escriba a: email arroba iesvs.org

 

Si no desea el evangelio, santoral y meditación diaria y sólo artículos interesantes censurados por la prensa (la mayoría), unos 4 por semana escriba a: ave-maria-purisima+subscribe@googlegroups.com  (hacer clic en el link del mensaje de retorno)

 

Para desuscribirse escribir desde su casilla de email a:

Evangelio+unsubscribe@googlegroups.com

 

NO debe colocarlo en CC sino en "Para/To"

Si no se desuscribe es porque recibe el mensaje en su otro email que le reenvía al actual: debe escribir desde ese otro email.

 

Todos los emails que lleguen a IESVS serán automáticamente incorporados para recibir el Evangelio. Si Ud. no desea esto, favor de aclarar en cada envío.