domingo, 2 de febrero de 2014

Campañas en España y Argentina (vale la pena leer el comentario al inicio)

JMJ

Pax

 

El mundo te necesita: por cada email nuestro, favor de rezar un minutito, un Padre nuestro o un Ave María DE CORAZÓN por el triunfo del Inmaculado Corazón de María. ¡Dios no se deja ganar en generosidad!

Dice María: "El Santo Rosario es el arma a la cual le teme el enemigo, es también el refugio de los que buscan alivio a sus pesares y es la puerta para entrar en mi corazón" (San Nicolás, 10.04.86)

La oración te llena de bendiciones y riega la fe ¡no dejes que se marchite! Reza al menos 3 minutos por día (sin horario) en la cadena de oración más grande del mundo, el Rosario Viviente.  Escribe a RosarioViviente+subscribe@yahoogroups.com

Ayuda a salvar almas. Favor de divulgar a su libreta de emails, e-grupos, blog, facebook, web o colocar en tu firma: Suscríbete al Evangelio del día y noticias católicas censuradas por los medios, escribiendo a: evangelio+subscribe@googlegroups.com

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

El día sábado, 1 de febrero de 2014 1:15, Ignacio Arsuaga | HazteOir. org <hazteoir@hazteoir.org> escribió:
¡Sólo 48 horas! 
48 horas para frenar el Informe de la feminista Ülrike Lunacek en el Parlamento Europeo.
¿Quieres que el lobby gay tenga más derechos y tú menos?
¿Quieres que sea delito decir en público que los niños tienen derecho a un padre y una madre?
Firma y consigue cinco firmas. ¡Sólo tenemos 48 horas!:
Acabo de saber que la votación del Informe Lunacek en el Parlamento Europeo puede adelantarse a este lunes.
Eso quiere decir que nos quedan sólo 48 horas para pedir a los diputados que voten NO a esta moción radical e intolerante que, si se aprueba, creará derechos humanos exclusivos para el colectivo gay y recortará libertades al resto de ciudadanos europeos.
Es urgente presionar con toda nuestras voces a los diputados antes de este lunes. ¿Puedes convencer a cinco personas de que se unan hoy sábado a la alerta de HO? Haz clic para firmarla y difundirla:
Casi 30.000 personas hemos firmado ya la petición, pero es vital conseguir este fin de semana una gran movilización que inunde de peticiones por el NO los buzones de email de los eurodiputados.
Si el Informe Lunacek se aprueba este lunes, las libertades de todos sufrirán un grave retroceso, mientras se crean derechos sólo para contentar al lobby gay:
  • Si el Informe Lunacek se aprueba este lunes, será delito defender en público la realidad del matrimonio natural como la unión de un hombre y una mujer.
  • Si no paramos el Informe Lunacek en estos dos próximos días, será delito decir en público que los niños tienen derecho a un padre y una madre.
  • Si no actuamos ahora para evitar este nuevo ataque a la familia, cualquier punto de vista distinto a los dogmas del lobby gay será un delito de "homofobia" en Europa.
Estamos a tiempo de parar este nuevo ataque a la familia y la libertad. Únete a la petición a los diputados del Parlamento Europeo para que voten NO al Informe Lunacek y anima a cinco personas a firmar, aquí:
En diciembre, miles de europeos conseguimos que el Parlamento Europeo rechazara otra moción anti-familia, el Informe Estrela.
Si actuamos hoy, este mismo fin de semana, conseguiremos que fracase también esta nueva intentona de imponer leyes inspiradas en la intolerancia y el dogmatismo ideológico del lobby de género.
¡Gracias por tu acción! ¡Gracias por tu determinación en defensa de la familia, la infancia y la libertad!
Ignacio Arsuaga y todo el equipo HO
PD. Este domingo 2 de febrero, miles de europeos en siete capitales del continente saldremos a la calle para pedir al Parlamento Europeo que rechace el informe Lunacek. Si estás en Madrid, ven mañana domingo a la Marcha por la Familia, la Infancia y la Libertad, que saldrá a las 12 del mediodía de la Plaza Alonso Martínez (ver en el mapa) y llegará hasta la sede de la UE en España, en el Paseo de la Castellana número 46. Y si no puedes venir, sigue la manifestación en vivo, a través de la emisión en vídeo-streaming, por Internet. Haz clic en este enlace y conéctate este domingo 2 de febrero a partir de las 12 del mediodía.  ¡Pásalo a todos tus contactos!
----
¿Puedes ayudarnos a mantener nuestra actividad? HazteOir.org se financia exclusivamente con las aportaciones de nuestros socios y donantes. No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás a ningún lobby o corporación que costee nuestra actividad Contribuye ahora haciendo clic en este enlace: http://www.haztesocio.org/haz-un-donativo
HazteOir.org es una plataforma de participación ciudadana de 500.000 personas que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en España y en todo el mundo. Para conocer más HazteOir.org, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Argentina



Pide el cierre de la iniciativa #ChauTabu o drástica reforma de su contenido

Ciudadanos denuncian indignados el portal  "Chau tabú" por violar el derecho al consentimiento informado y promover


A. La mal llamada anticoncepción, que promueve:

- Aborto farmacológico (todos los anticonceptivos no barrera son abortivos)
-
Sexo irresponsable (por una falsa noción de "sexo seguro", dado que se oculta las tasas de fallas de los anticonceptivos): ¡más anticoncepción = más embarazos!
- Aborto quirúrgico (la mayoría de las mujeres que abortan en USA estaban utilizando anticonceptivos al embarazarse): ¡más anticoncepción = más aborto!
- Enfermedades de transmisión sexual (ningún anticonceptivo las logra evitar, incluso las mortales como HIV y HPV): ¡más anticoncepción = más infectados!
- Cosificación de la mujer, que deja de ser potencial madre de los hijos, para convertirse en simple instrumento de placer y de explotación: ¡más anticoncepción= más divorcio, rotación de parejas, violencia contra la mujer, violencia familiar, violaciones, hijos sin padres!

B. La perversión, que promueve:

- Homosexualidad: debido a las enfermedades ligadas al sexo contra natura, la expectativa de vida de un homosexual en los EE.UU. es 30 años menor. A tal punto se enferman, que en casi todos los países del mundo se prohibe a los hombres que tengan relaciones homosexuales, donar sangre y órganos ¿Por qué ocultan eso?

- Pornografía y masturbación: también ocultan que esos vicios llevan al debilitamiento de la voluntado (falta de autocontrol, por ejemplo, que lleva a aumento de tasas de violencia contra la mujer, violencia familiar y violación), a la cosificación y denigración de la mujer, al divorcio, a mayor tasa de rotación de parejas, al uso de anticonceptivos (por no poder esperar al único sexo responsable, es decir en el matrimonio y abirto a la vida)...
 

Participa firmando aquí:
http://www.citizengo.org/es/1135-cierre-iniciativa-chautabu-o-reforma-drastica-su-contenido

y en Facebook

https://www.facebook.com/GrupoSolido.org/allactivity



(ArgentinosAlerta.org) A través de la plataforma mundial CitizenGO, GrupoSólido ha lanzado una alerta dirigida a la vicejefa del gobierno de Buenos Aires, Mª Eugenia Vidal, solicitando el cirre de ChauTabu o al menos su completa reforma. "ChauTabu" fue lanzado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el pasado 1 de diciembre "Día Mundial de lucha contra el SIDA"

La alerta lanzada por GrupoSólido enfatiza que "Chau Tabu" contiene errores científicos y promueve una visión parcial y reduccionista de la sexualidad y que no representa a muchísimos ciudadanos; además, es discriminatoria contra ciertos grupos. Nuestros hijos están en juego. Y muchos queremos mostrarles que la sexualidad es un camino hacia el encuentro con el otro, y que puede ser un canal del amor.


En todo caso, nos oponemos a que se usen fondos públicos para promover visiones radicales. Exigimos que las iniciativas públicas respeten las distintas cosmovisiones y promuevan un debate genuino; y no vamos a dejar que avasallen nuestros derechos. Queremos un debate del que todos nos sintamos parte y en el que además de los tabúes, desaparezcan todos los mitos, como aquél que dice que este tipo de iniciativas es la única alternativa en educación sexual. #Chaumitos.

Escribile al jefe del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri. Tu mensaje llegará con copia a la vicejefa del gobierno de BBAA, Mª Eugenia Vidal y al jefe de gabinete del gobierno de BBAA, Horacio Rodríguez Larreta.

La plataforma cívica Para Hacerse Oir-Hablemos Claro, también ha denunciado a "ChauTabú".  "Pareciendo ignorar los altísimos riesgos de tratar temas atinentes a la salud y a la formación moral de niños y jóvenes", la Dirección General de Políticas de Juventud dependiente de su área y con el apoyo de la Fundación Huésped y de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT), que no duda en ofrecer a jóvenes, menores de edad incluidos, un amplio adoctrinamiento ideológico disfrazado de información, y hasta un consultorio on line gratutito sobre "salud sexual y reproductiva" (…), "para que disfruten de su sexualidad de forma segura y responsable", omitiendo, tanto cuanto puede observarse en el índice del portal, las más recientes recomendaciones científicas en cuanto a prevención, es decir, que la prevención verdaderamente eficaz requiere cambios de conducta. 

Así, por ejemplo:

  • No se alientan ni se citan siquiera en el portal recientemente estrenado los éxitos alcanzados en Uganda con los programas basados en cambios de comportamiento –abstinencia sexual de los más jóvenes y fidelidad dentro del matrimonio- resultado que ONU-Sida llegó a comparar con los que se obtendrían con una vacuna eficaz en un 80%. 
  • En el mismo sentido, basta un rápido análisis de los contenidos de "Chau tabú" para concluir que sus recomendaciones padecen de los mismos errores cometidos en los Estados Unidos, donde siguen creciendo las cifras de muertos y contagios debido, precisamente, al falso clima de seguridad que se creaba con las campañas para generalizar el uso del preservativo como medio para erradicar la enfermedad, campañas en aquel país donde fueron pioneros, pero que ahora, en el Documento Guía sobre el HIV-SIDA ("Una estrategia nacional contra el HIV-Sida para los Estados Unidos, Plan Federal de Implementación, Julio 2010), rectificó insistiendo en la necesidad de "cambios de conducta" y en el acceso a una educación básica para la salud que se apoye en los beneficios de la abstinencia y en retrasar o limitar la actividad sexual (pág. 16), mencionando como una de las primeras medidas a adoptar la abstinencia de sexo o uso de drogas. 
  • En el mismo sentido se inscribe el documento de ONU-SIDA, al cumplirse los 30 años del descubrimiento del virus del SIDA, en cuya página 100 insiste en la necesidad de reducir las conductas de riesgo y promover una conducta sexual responsable, mencionando de forma explícita la abstinencia y la fidelidad, es decir, menos parejas y menos cantidad de jóvenes sexualmente activos a edades tempranas. Como también, la recomendación 1959 de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa del 28 de enero último en cuyo apartado 9.5 afirma la necesidad de incluir la enseñanza de "la abstinencia, para prevenir la propagación enfermedades de transmisión sexual". 
  • Con todo ello,  no se repara en el efecto que pueden tener en jóvenes en edad de crecimiento -muchas veces afectados por inestabilidad emocional, sin haber completado todas las etapas de la formación del carácter y sin la asistencia de sus padres o educadores- el material y los consejos brindados en "Chau tabú" del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires,  opuestos a dichas recomendaciones. 
  • Basta pensar en el "testimonio de Giselle" publicado dicho Portal, en el que la supuesta "Giselle" cuenta que en un viaje a Nueva York conoció a un joven en un bar y "terminamos apretando contra una pared" [hasta que]." Las cosas fueron tomando color y pasamos al sexo oral en la vía pública. No usamos preservativo, lo cual fue una estupidez, como para empezar…" o la de las chicas que ingieren la pastilla del día después de una relación sin preservativo.  Espacios donde se reciben respuestas como la que dice que "masturbarse es normal" y se hace "bien" en hacerlo, "ya que es una práctica sana y placentera que practican todas las personas (aunque a muchos les cueste admitirlo) y que ayuda a que cada uno conozca su propio cuerpo" . O indicaciones como que el tiempo entre que se conoce a una persona y se tienen relaciones sexuales "variará para cada persona", pero "antes que nada, estar seguro de que tenés ganas y de que la persona con quien lo vas a hacer también", para comprender las funestas consecuencias que pueden advenir de este nuevo portal del Gobierno de la Ciudad. 
  • Un consultorio on line, además, ¿Para recibir respuestas de quién? ¿Quiénes son los profesionales responsables de las consecuencias derivadas de los consejos dados on line y el seguimiento de cada caso en particular?

Puedes firmar la alerta lanzada por Para Hacerse Oir-Hablemos en el portal de CitizenGO

¡ Ave María puríssima !

 

Gracias por tu apoyo. Recemos unos por otros.

 

Unidos en el Corazón de la Sagrada Familia,

 

El equipo de voluntarios de IESVS.org

 

¿Falta fe a tu alrededor? Difunde estos videos que muestran la existencia de Dios, el alma, Jesús, etc.:


Dios ¿existes? ¡pruébalo científicamente!


¿Ser Cristiano o ser Católico?


http://www.youtube.com/watch?v=MBiXbJmGzc4 (se sugiere apagar el audio por ser irreverente)

 

http://www.youtube.com/watch?v=7JxdzUt7OS0

busca en youtube.com "cuerpos incorruptos"

 

http://www.youtube.com/watch?v=X-OKa0DniDs

busca en youtube.com "Ricardo Castañón" (esto no es un aval a Catalina Rivas)

 

busca en youtube.com "milagros eucarísticos" y "exorcismo real"

 

http://www.youtube.com/watch?v=Ro2OJeYiZn0

busca en youtube.com "Gloria Polo"


Escucha el testimonio impresionante de Marino Restrepo, secuestrado por las FARC y liberado por un Niño:

Testimonio en la web                                                    Bajar a MP3 (click derecho, y guarde como...) 

Véalo en: www.marinorestrepo.com o en youtube.com busca: Marino Restrepo

http://www.youtube.com/user/PeregrinosdelAmor/videos?sort=da&view=0&flow=list

 

Invitación

 

Míralo y dile:

"Jesús en Ti confío"

"Jesús en Ti confío"

"Jesús en Ti confío"

 

Jesús prometió misericordia a quien rece esto ante esta imagen y prometió obrar milagros por esta imagen, ¡difúndela y llénate de bendiciones!

 

No tengas vergüenza:

Marcos 9, 38          "Porque quien se avergüence de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, también el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles." Ver también Mt 10,33; Lc 12,9; 2 Tm 2, 12

 

Coloca esta invitación en todos sus emails.

En el email de tu empleador puedes poner algo así: "A continuación,  sigue la firma personalizada de quien le responde: no tiene relación con la empresa."

 

Quienes lo reciban, te lo agradecerán por toda la eternidad =)

 

Recibe el Evangelio del día y en 3 años habrá leído La Sabiduría que no caduca jamás. Escribe a:

evangelio+subscribe@googlegroups.com

(hacer clic en el mail de confirmación que le envía Google)

 

GRATIS en www.IESVS.org encontrarás:

- Lecturas, meditaciones y santoral del día, noticias católicas censuradas por los medios.

- Libros, como "Demostración científica de la Religión Católica"; escritos de los Santos y el Magisterio.

- Videos y grabaciones asombrosas

 

La oración te llena de bendiciones y riega la fe ¡no dejes que se marchite! Reza al menos 3 minutos por día (sin horario) en la cadena de oración más grande del mundo, el Rosario Viviente.  Escribe a RosarioViviente-subscribe@yahoogroups.com

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mensajes anteriores en: www.iesvs.org

 

Biblioteca Gratis: http://groups.google.com/group/evangelio/files

 

¿Email con poca capacidad? Reciba gratis de 6 Gb. con la opción de absorber los mensajes de todas sus demás casillas, y de consultar por outlook o web, escriba a: email arroba iesvs.org

 

Si no desea el evangelio, santoral y meditación diaria y sólo artículos interesantes censurados por la prensa (la mayoría), unos 4 por semana escriba a: ave-maria-purisima+subscribe@googlegroups.com  (hacer clic en el link del mensaje de retorno)

 

Para desuscribirse escribir desde su casilla de email a:

Evangelio+unsubscribe@googlegroups.com

 

NO debe colocarlo en CC sino en "Para/To"

Si no se desuscribe es porque recibe el mensaje en su otro email que le reenvía al actual: debe escribir desde ese otro email.

 

Todos los emails que lleguen a IESVS serán automáticamente incorporados para recibir el Evangelio. Si Ud. no desea esto, favor de aclarar en cada envío.